Mejores MMORPG

N

Buenas, hace tiempo tengo ganas de jugar un MMORPG, anteriormente jugué al TERA, al Archeage y al Rohan, este ultimo hace 10 años pero me gustaria volver a encontrar un MMORPG. Sin embargo, llevo ya unos años sin jugar a este tipo de juegos, asi pues, cuales me recomendais?
Pueden ser Free To Play o tambien de pago aunque preferiría que fuera Free To Play.
Gracias!

Scerin

Actualmente lo único viable es o Wow/BlackDesert/FFXIV

1 1 respuesta
Pinchejotron

el mejor mmorpg y el unico que vale la pena en el mundo es el lineage 2 de NA, comunidad muy sana y sin p2w

1 1 respuesta
Exor720

#3 juego obsoleto y muerto

1 respuesta
SeeK

En #2 ya te han dicho todo, pero si quieres probar otra opción, dale al Guild Wars 2.

cabra92

Para mi el lineage 2 junto al archeage (unchained ahora) los mejores por el PvP abierto.

Si te gusta más PvE pues ffxiv.

HeXaN

WoW Classic. Aprovecha ahora que está a reventar de gente y disfruta de un MMO de verdad.

4
DalinarKholi

Albion Online, al menos jugaras a un juego de hombres.

1 respuesta
brjlux

#8 jajajaja

#1 Juega WoW Classic hasta que se pueda Lostark.

Craylow

Ahora que han quitado el P2W con el unchained, ARCHEAGE es el mmorpg mas completo a nivel de funcionalidades y jugabilidad pero sale el dia 15, si solo buscas pve quizas FFXIV

B

#4 ¿A cual de los 3 te refieres? El Wow es un cadaver andante desde hace años pero... ¡este muerto está muy vivo!
FFXIV no he jugado pero tiene muchísima gente jugando con una comunidad en continuo crecimiento, una pena que no esté en castellano.
Black Desert... me he animado con la oferta a 5€ a meterme (estaba entre BDO y Guild Wars2), llevo con unos colegas unos cuantos días jugando y la verdad es que nos está encantando.

1 respuesta
Exor720

#11 Me refería al lineage 2 xd

1 1 respuesta
B

#12 Disculpa, me confundí pensando que tu respuesta era al segundo comentario, no al tercero.

1 respuesta
Exor720

#13 da igua bro

B

Alguien ha probado el Eternal Magic? Parece muy simple pero a la gente le esta encantando, no se... A mi el tema ingles me echa para atrás, pero bueno como en la mayorías de mmorpg. Es que ya no se a que jugar... El BDO no es para mi, no puedo comprarme el ArcheAge Unchained, el GW2 la gente lo da por Off, y el WOW lo tengo quemadisimo. No he probado el FF XIV pero con las cuotas

Usuarios habituales