Middle Earth Online

ManOwaR

http://www.meo.com/

Yup, un MMORPG basado en tierra media de LotR. Parece wapo ;P

Si kieres unirte a Sauron, deberas nacer como humano o enano, y luego unirte a el ;P

AZzL

sin graficos q tiene :p , puede estar wapo

CeX

He visto el trailer...IMPRESSIVE! Será gratuito? Qué idiomas habrá disponibles? :D ¿Habra profesiones, sistema de niveles y eso?

kOnOrZ

Vamos a ver, solo lo voy a decir una vez, y espero que se os quede bien marcado en la cabeza:

NUNCA espereis que un MMORPG de una compañia (no de un grupo de aficionados) sea gratuito, siempre van a ser de pago.

KaSe

gratuito no va a ser, eso tenlo claro, los servers no los mantienen por amor al arte
se sabe cuando va a salir?

CeX

pero lo ke me jode son las putas kutoas, les podrian poner precios mas altos a estos juegos y ke x ejemplo te sirviera pa jugar un año y luego tienes k llamar a tal sitio y pagar tanto pa seguir jugando o asi..pero las kuotas me rebientan xk soi menor y no puedo pagarlas xk mis padres no se fian de dar num d kuenta :S

CeX

Por cierto...Que iniciales mas jodias pa los españoles...MEO...lol xDDDD

oZk4h

sin meo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

weno este juego lo llevo siguiendo varios meses, a ver si sale pronto y cumple las espectativas.

MoRoFaChA

A ver, el juego saldra en Octubre supuestamente, no esta confirmado que salga Beta, pero si lo hace se sabe que saldra a principios de Septiembre.
Tendra sistema de niveles, si,. Aqui van alguna de las caracteristicas que ya han anunciado:
Time Based Advancement permite elegir la habilidad que tu personaje entrenera mientras que estas of-line, despues solo entra y elige otra. Asi se evita que el juego llegue a hacerse repetitivo a veces.
Housing. Podras comprar casas tanto como particular como kinship (clan), te permite decorarla, guardar cosas que ya no caben en el inventario y demas, pero tienes k pagar un salario al casero :@ .
Kinships Quests, el juego actualizara a parte de con mejoras y arreglos de bugs, con kinships quests constantes, permitiendo que grandes clanes tengan que unirse para hacer quests o rivalizar para conseguirlas solos.
Posibilidad de ir montado a caballo, con sus respectivas habilidades.
Camara en 3ª y 1ª persona.
Y ya me estoy aburriendo de escribir tanto, el que quiera saber mas que mire en http://www.middle-earthonline.com/index.php que es la pagina oficial y trae toda la informacion (recomendados los foros)

Usuarios habituales