Mini Guia Project Entropia

yope

Bueno pues aqui esta la guia que querias todo los aficionados del juego.
V.0.1
Requisitos minimos:
· Windows 98SE/ME/2000/XP
· DirectX 9.0 o superior
· 1 GHz Intel / AMD CPU
· 512 Mb RAM
· Tarjeta compatible Direct3D con 32 Mb RAM
· Screen resolution 1024x768 true color (16 bit)
· DirectX compatible sound device
· 1,5 GB free hard drive space
· Internet
Tarjetas Graficas
· ATI Radeon
· ATI Radeon 7500
· ATI Radeon 8x00
· ATI Radeon 9x00
· Matrox Parhelia
· NVIDIA GeForce 256
· NVIDIA GeForce2
· NVIDIA GeForce3
· NVIDIA GeForce4
· NVIDIA GeForce FX
· NVIDIA nForce
· NVIDIA nForce2
· PowerVR Kyro
· PowerVR Kyro II

1ª Parte -> Creacion de cuenta y primeros pasos
a) Como crear una cuenta
Al principio debeis entrar en www.project-entropia.com y registraros en la ventana de Deposit. Bajar despacio el scroll porque no te cuenta como si lo leyeras (si quieres aburrirte leelo).
Registrais vuestra cuenta y esperais*
*Nota -> Si teneis Hotmail o MSN el correo os llegara a Correo electronico no deseado y la contraseña tiene que tener: Tiene que tener por lo menos 1 Mayuscula una Minuscula y 1 numero.Puede que el correo tarde de 10 a 3 dias en llegar asi que no seais impacientes y divertiros jugando al Cs que es lo que hace todo el mundo ¬_¬

2ª Parte: Primeros Pasos
a)En la ciudad:
Bueno en esta parte explicaremos la ciudad el radar los trabajos y como conseguirlos.

a.1)La ciudad
Bueno en la ciudad hay que tener unas cosas en cuenta.
Busca amigos, si sabes ingles no te importara pero si sabes español busca gente de tu idioma.
La ciudad se compone de:

  • Edificios aleatorios
  • Torretas de defensa
  • Modulo Movil
    De eso se compone la ciudad.

a.2)El Radar
El radar se compone de 3 lineas pero las mas importantes son las 2 ultimas.Tambien tiene varios colores que indican:
Verde -> Gente que esta jugando
Amarillo -> Gente de tu equipo
Blanco -> Personas muertas
Rojo -> Animales
Azules -> Animales muertos
Bien explicado el radar explicaremos el modo de conseguir un trabajo y empezar a jugar.

a.3) Los trabajos 1ª parte
Primero debeis de ir a la Society Terminal.Cuando este marcada le dais al secundario.Ya dentro teneis 2 opciones o crear una sociedad de trabajo o encontrarla.
Los trabajos que recomiendo que cojais y ke voy a explicar en otra version de la guia es:
Cazadores -> Matando animales consiguen dinero
Mineros -> Encontrando minas consiguen dinero.

Hasta aqui la primera parte de la guia seguir informando en breves dias hasta luego ;)

Respuestas:
Ente_omega : Si yo le estoy haciendo un trabajo a un amigo y me regalo una pipa a kambio de una cosa xDDD y ahora ya se donde esta el coso del gasoleo en el cuadrante SE en el punto rojo enorme ke hay en el medio hay un sitio donde te dan petroleo cada 15 mins pero solo se lo lleva uno :S
Yorka_95: Si lo pueden cojer todo el mundo y tienes ke vender el sudor a la peña ke anda por hay el precio lo tienes arriba
Malarki: Yo de ti volveria a reinstalar o a volverlo a bajar pero no se donde esta el problema lo siento no poder ayudarte :S
Nm: Si existen las granjas de sudor xD pero es caminando muxo.
KaR: No se pero yo de ti kojia sudor :S

ente_omega

el juego se sale, pero eske pa conseguir creditos en el juego ¿tengo q mandar dinero de verdad? xq me sale pa poner la tarjeta d credito y to.... y yo d eso no me fio ni 1 pelo :S
y ar final lo e desisntalao

Yorka_95

EL sudor lo recoge cualkiera o solo los cazadores? donde estan las minas? y todo eso :P

segun he leido tienes q pagar para tener armas y demas pq valen muuucho dinero. asi q.. poco exito le veo al juego

R

yo la verdad k tube jugando varios dias, pero es un koñazo ir ganando dinero te puedes pasar tira d rato :S

Nm

Yo empeze ayer ... he estado "robando sudor" un rato, es aburrido pero bueno,... es GRATIS xD

Por ahora no tengo una mierda ... lo bueno seria que algun Español "aventajado" nos financiara en un principio, ya que a mi juicio lo mas chungo es conseguir un poco de dinero al principio para equiparte... posteriormente se le devolveria el equipo que nos presto ... e incluso algunos beneficios.

Ya os ire contando mis andanzas (que son escasas) xD

PD: es cierto eso de la "granja de sudor"? ... me han dicho que alli se aprenden los skills de extraccion y concentracion de una manera mas rapida... pero no se si creermelo.

Yorka_95

A mi el juego me parece aburridisimo, robas sudor y si no pagas te tiras años intentando con seguir las cosas

ServiaK

.:Ya podia tar la guia como informacion...

Nm

y lo de las granjas de sudor para que sirve? ... mejoras el skill sin necesidad de pagar?... porque si es pagando me olvido del tema xD

PD: Me he propuesto no gastarme ni un duro ... no importa el tiempo que pase xD

Pikachu

el juego esta muy guapo, pero.... como cojones empiezo a currar?? no me deja darle al join de ninguna "empresa", tengo que crear una?

editado: nada, ya me entere que tengo que esperar a que me acepte el creador.

ente_omega

aver, entonces se puede jugar sin pagar pero resulta mas dificil no?

KaR

yo lo probao y es peor de lo k espera, debe ser k no se ordenañar. alguien m dice ande ir pa hacerlo? xD

ente_omega

yo e io al circulo rojo ese, pero no hay na, solo boskes y 1 par de bichos raros, k tuve q salir corriendo xq sin arma no les puedo hacer na xD
PD: me e metio en 1 trabajo, q se llama bodyguard, k sera soldado l argo asi, pero le doy pa meterme y eso sigue = no me dicen nada ni na, yo solo kiero 1 pipa pa ir a matar bichos, y me estoy muriendo de asco buscando trabajo :@

Nm

donde estan exactamente las granjas de sudor?

Usuarios habituales