Miscreated #HO | ¿Más zombis? ¡No, mutantes!

iKarbOne

Parche nº36

Reloading weapons
Incapacitation system
Tents
Game
Combat
Animations
Items
Crafting
Base building
Wordl
Model textures
UI
Vehicles
AI
Sounds
Weather system
1
espikiller

Bueno quien se apunta, ahora si merece la pena construir una base, guardar cosas etc.

WolfoO

que diferencia hay entre este y dayz, rust, h1z1, blabla que lo haga mejor que el resto? Pregunto para saber si la compra merece la pena. Visto las opiniones de steam la verdad que echa pa tras pillarselo aunque sea al X% de descuento q tenga

1 respuesta
iKarbOne

#333 mira las opiniones de ahora, no las de hace unos meses.

K

Podéis entrar al server oficial UK 4 ???
Estaba jugando esta tarde con un amigo nos desconecto y ya no hemos podido entrar

hankii

esta de oferta, que tal esta el juego en comparacion con dayz h1z1 etc?

2 respuestas
Moler

#336 Comparándolo con dayz, este parece que tiene un desarrollo.

iKarbOne

#336 menos arcade que el h1z1 y mas bonito que dayz.

hankii

y ahora otro dilema q alomejor parece un poco absurdo.

Miscreated o arma 3?

Abro paraguas xD.

Porteroo

Tais todos en el server de Mundo nuevo, right?

1 respuesta
iKarbOne

#340 si

1 respuesta
Porteroo

#341 esta petado ahora mismo? me da error al entrar

23 días después
gaLiix

Patch #37 - 07/29/2016

Carrying Objects
Animal System
Servers
Game
World
AI
UI
Vehicles
Items
Crafting
Combat
Base Building
Animations
Sounds
Models
Textures/Materials
iKarbOne
21 días después
zYctest

Estábamos mirando un amigo y yo de darle un try, tiene servidores con gente? o esta muerto?

1 respuesta
iKarbOne

#345 los servers estan bastante llenos normalmente, es decir, no esta muerto ni mucho menos.

1
8 días después
Valdi23

en que server hay comunidad española? me lo acabo de comprar y me da palo jugar solo xD

MrAllOnA

Por cierto, está al 50% en steam, a 10 pavetes.
Realmente lo recomendáis por ese precio? Que tal esta la persistencia y tal, sobre todo mirando un poco al endgame...

B

Eso, recomendais su compra?

EvilActivity

En G2A esta mas barato y si encuentras un código promocional mejor aun.

1 respuesta
B

#350 de donde se sacan los códigos promocionales?

1 respuesta
EvilActivity

#351 ni idea creo que ya no hay codigos y lo que hay es cashback que no he probado lo que es, de todas formas por G2A si lo compras con el shield que sumas 1€ mas se te queda en 9 y pico, no merece la pena jugarsela por si te pegan el palo, yo por 10€ lo compraría en steam.

1
jose7494

Yo en el estado actual del juego no recomiendo la compra. No por falta de contenido, más bien por "desatención" por llamarlo de alguna manera. Llevan ya dos o tres updates que rompieron los headshots, no funcionan los tiros a la cabeza, y creedme que cuando os encontráis con un grupo al que queréis matar el factor sorpresa pudiendo matar a uno o varios de ellos es importantísimo. Yo desde que lo compré no paré de jugar, hasta que empezaron a romper el juego con las actualizaciones, desde entonces sólo entro, miro si lo han arreglado, veo que no y me salgo. No es la primera vez que he pensado ya en desinstalarlo.

2 respuestas
MrAllOnA

#353 bueno pero eso ya lo arreglarán, ya he visto un poco de stream de Dakota y ya se suele bajar a unos cuantos el solo, pero lo que me preocupa más es el endgame con el tema de la persistencia, la construcción de tu base y demás...

B

lo acabo de comprar. que servidor recomendais? hay servidores oficiales?

1 respuesta
iKarbOne

#355 hay servidores oficiales con las opciones predeterminadas y luego los pivados que tampoco es que cambien demasiado.

B

#353 gracias por tu sincera opinión, esperaré a más adelante, tengo ahora mismo demasiados juegos que van a arreglar en algún parche.

7 días después
_PimPollo_

Sinceramente, muy sorprendido con el juego, una de las mejores compras por 8 euros. El nivel de detalle de la ciudad grade del norte es flipante. Las pintadas, las camas, la sangre, las bolsas de cadáveres... Una de las mejores ambientaciones postapocalipticas de un survival puro que he visto, y no he probado precisamente pocos. Para gente como yo que disfruta muchísimo con esos pequeños detalles y la inmersión, es una auténtica gozada. Si lo evolucionan más tiene el potencial de ser lo que Day Z no ha conseguido, un semisimulador con un nivel de detalle alucinante y una inmersión en una mundo post apocalíptico más creíble de lo que he visto en muchos otros juegos. Lo dicho, si te gustan los survivals o mundos postapocaliptcios creibles este juego lo vas a disfrutar, y mucho.

2
AnuQeiRo

Acaba de salir en Humble, merece la pena o es basura early¿

2 respuestas
BahamutxD

#359 Literalmente hay 3-4 posts en esta misma pagina que resuelven tu duda, y asi es mas o menos en la mayor parte de paginas del thread xD Leelo un poco y hazte una idea del juego.

Usuarios habituales

Tags