Miscreated #HO | ¿Más zombis? ¡No, mutantes!

MrAllOnA

#58 joder, la verdad que pensaba que este juego casi ni existía ya, pero tiene bastante buena pinta e...

B

Bueno, ya acaba de salir el Early en Steam, 23€ http://store.steampowered.com/app/299740/

D

8,5 euros en rusia y es row :)

B

Yo lo he conseguido por 12,75€ que tampoco está nada mal.

1 respuesta
espikiller

#64 cuentanos donde xd

1 respuesta
B

#65 A mi trader personal de Steam :P

¡Buah como se nota el CryEngine! Tanto en los estético como en la estabilidad. Me va fluidísimo a 50-60fps con todo en VeryHigh. Unas capturitas in-game:

spoiler
1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#66 Tiene bastante contenido? que PC tienes? Si puedes cuentanos más que yo y muchos de aquí estamos interesados.

1 respuesta
Alphanoc

Yo lo he comprado aquí http://gamestorekey.com/novedades/50-miscreated.html

Por 12,50€

Han tardado unos 5 minutos en enviarmelo

2 respuestas
L

#68
Yo tambien lo he pillado ahi. Muchas gracias!!!

Ancoreig

Vi un vídeo hace un par de días y... se supone que ahora mismo no hay ni zombis/saqueadores/mutantes etc..? Cuándo piensan meterlos?

1 respuesta
espikiller

Me he tirado al barro por ese precio, mira que no soy de earlys y ya me he tragado la de dayz, esta es la segunda a ver que tal xd

B

#67 Todavía no tiene mucho contenido, es lo típico de un Early (sin llegar a los extremos del Stomping Land que en 15 minutos ya lo habías visto todo). Aún no he jugado mucho, pero lo que hay funciona bastante bien y como ya digo es super estable.

Mi PC:

AMD A10-5800K APU with Radeon(tm) HD Graphics
VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):
3,82 GHz
MEMORIA RAM (GB):
8,54 Gb
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
AMD Radeon R9 200 Series

Juego con todo en Very High, pero hay muchísimos parámetros gráficos configurables.

#70 Sí que hay mutantes e incluso animales. Pero se nota que aún el tema necesita trabajo ya que no hay demasiados, esta noche le daré más en profundidad a ver si esto es así o si por el contrario es que yo antes estaba en una zona limpia de enemigos. Pero vamos, aquí la prueba de que como mínimo algo hay:

spoiler

A ver qué más veo esta noche.

Por cierto, las zonas subterráneas (cuevas, búnkeres y túneles) y la construcción de bases, aunque ahora mismo no están, parece que será una de las cosas que más pronto llegarán a implementarse:

"Underground areas and base building will be added soon, but are not in the current release. "

1 1 respuesta
Ancoreig

#72 el tema de servers qué tal? se ven muy llenos?

1 respuesta
MrAllOnA

La verdad que estéticamente pinta bastante bien

1
B

#73 Empiezan normalitos. Es decir, no he visto ninguno que tenga capacidad para más de 40 personas, pero los que habían estaban casi llenos o llenos todos.

Alphanoc

Una cosa los que estáis jugando,no veo casi loot a vosotros también os pasa?

1 1 respuesta
B

#76 Sí, está todo muy loteado. Pero hace un raro he conseguido pillar bastantes cosas, mochila, vendas, comida, una gorra y hasta un colgante xD También es que los items no destacan mucho entre todo lo que hay por las casas, hay que ir muy atento.

1 1 respuesta
Alphanoc

#77 si todo eso que has dicho lo he pillado.

Pero y las armas?

Cap4rzo

#68 cuanto te tardo en llegar la key? yo llevo esperando 20min ya... :f5:

pd: ya llego la key y todo correcto :D

1 respuesta
Alphanoc

#79 si a veces tardan un poco de 20 -30 mins.

Pero llevo comprando casi 1 año y no fallan con los envíos,no tardaran

Mr_DOOM

Dadle vidilla a esto, contad cosas a ver que os parece el juego y todo eso :)

killzombie

yo ahora lo estoy descargando en steam, a ver que tal es este juego,seguro que habrá hijoputas como en dayz xD

1 1 respuesta
B

#82 Los hay, como en todos los juegos de este tipo. No te quepa duda.

1
killzombie

Siempre voy solo a mi bola, pero jugar con más gente debe de ser la polla, ya queda el 78%

Alphanoc

Llevo jugadas 2 h y no he encontrado ninguna arma,sale en algún sitio especifico.

killzombie

yo estoy esperando, no me jodas que habrán puesto "3 armas" en todo el mapa? se me acaba de descargar vamos a proobarlo

1 respuesta
Alphanoc

#86 si si solo hay una pistola,una hacha y una especie de pala.

Lo veo muy pobre, a nivel de objetos.

1
sefirus

Típico early access para dejarse la pasta pa na

killzombie

yo acabo de salir de un server con 5 personas, siempre lo hago... cuanto menos, menos posibilidad de palmarla, había un martillo, un cargador de pistola y estoy dando vueltas por ahí pero aún es pronto para juzgar, probadlo, a mi personalmente me esta gustando de momento....

Moler

Llevo detrás de este juego bastante tiempo y lo que más me llama es, a parte del cryengine, la decoración de los interiores.

Como esta de bugs? Hace tiempo leí que estaba plagado y que no era "muy" jugable.

Usuarios habituales

Tags