Misiones en sacred

QA_SaTaN

a ver keria prguntaros como empiezo a hacer las misiones en el sacred ( modo online ), para mas info tngo un elfo oscuro de lvl 10.

gracias de antemano un saludo

EDITADO :
otra cosilla a ver si contestais......como se sacan fotos ??

djmuerte

no se si te refieres a komo konseguir misiones k acer o k misiones empezar a acer :S pero si te refieres a komo konseguir misiones tienes k hablar kon unos k tengan una interrogacion en la cabeza y aceptar la mision y luego abajo en la brujula sale una flecha guiandote para donde tienes k ir y abriendo el diario(L) t lo explica asi un poko la mision, si te referias a k misiones acer kon tu lvl esa ya no lo se xD

y lo de la foto, para acerle una foto al personaje yo hago uan captura d pantalla de esas y ya ta, y supongo k todos iwal (es dandole al boton Impr/pant k esta encima del insert) no se si t referias a eso kon lo d la foto xD si no es eso pos na da iwal para kien no lo supiera xD

salu2¡¡¡

QA_SaTaN

gracias djmuerte si me referia cn eso a lo de sacar fotos yo ya sabia como se sacaban, pero sk a un amigo no le va y preguntaba eso x si hay alguna otra manera de sacarlas gracias x lo de las misiones xk yo solo hacia k matar bixos xDD

Usuarios habituales

  • QA_SaTaN
  • djmuerte