Mítico Server de UO Pvp

BliTzzZ

Muchos de esta comunidad, como yo, habreis jodido muchas horas en el ultima online, yo despues de eso me pase por Lineage, wow, etc... Pero me quedaron muy buenos recuerdos del epico 2D.

Este finde, mis colegas y yo hemos encontrao REabierto el mitico APK, puro pvp y leveleo pero en uo, ha abierto ahora en agosto, y este thread es basicamente para animar a los que os apetezca volver a jugar a algo de este estilo, somos ahora mismo 5 amigos españoles, con ventrilo de 25 slots, montaremos guild etc, hemos empezado hoy :)

Os dejo aqui la pagina, con toda la informacion y descargas con todo lo necesario para empezar ya mismo. Si alguien esta interesado y le apetece jugar con nosotros, me puede mandar mp para pasarle ventrilo.

http://b-pk.yolasite.com/

Eigus

Tiene buena pinta, pero que va subiendo lvls?? o como explica un poco pls.

RubaPowa

Es un poco hardcore empezar (tema de adaptarse) para alguien que nunca jugo en su epoca no ? xDDD

Eigus

Yo me refiero al servidor, al uo e viciado demasiado, sobre 10 años dejandlo y volviendo.

Terkay

Yo si no es en Mythik no vuelvo.

Kamerz

Yo estoy jugando ahi, esta muy guapo el server, lo que pasa que hay poca gente aun (unos 25-30 online) porque tiene poco tiempo, pero apunta bien.

A ver si os animais :D

BliTzzZ

pues te comento un poco por encima Eigus, el sistema funciona de forma que cuando matas mobs, con el comando .sac conviertes el cuerpo del mob en tickets, tickets que te hacen subir nivel, cuanto mas nivel, mas tickets requiere el siguiente nivel.

Cada vez que subes lvl, te da a elegir subir 5 puntos de stats, y 5% en una skill, (siempre se debe subir healing, es la que mas cuesta macrear :P), a partir de ahi, segun vas mejorando, vas siendo capaz de matar mobs mas toxos, y ir sacando mas equipo.

A mi lo que mas me gusta de estos servers es que todos los mobs tienen un pequeño porcentage de drop de algun arma o armadura wapas, relaccionadas con su rol, los elementales de aire por ejemplo tienen un drop 1/30 de la air elemental sword, etc.

Y cuanto mas level subes, mobs mas fuertes eres capaz de matar, y con el equipo que vas pillando, pvp, pvp, pvp.

Es un resumen muy amplio, pero si tienes cualquier otra duda, comentame.

Eigus

Mola = me animo a probarlo

Regalt

al igual me meto a probarlo un rato, que me siento un poco solo jugando en demise sin conocer a nadie xdd

IntelInside

Yo me metí ayer a probarlo y hacer un remember de mi epoca en osi (aunque poco tiene que ver), la verdad es que la dinamica del server esta chulilla. Y hay bastantes españoles.

p.d -> Tenemos que "foll**" a los rusos!!

Eigus

hay que macrear, o se sube todo a base de "lvls"?

Y cual es el lvl cap y tal?

1 respuesta
Carnival

Como va el tema del macreo? Porque es lo que mas pereza me da para volver a jugar al UO.

Cuanta gente juega?

1 respuesta
IntelInside

#11 Hay que macrear, en el uo no hay lvls, bueno este server tiene una especie de levels que se consiguen "reciclando" cuerpos de los bichos que matas. Con un comando el .autosac los combiertes en tickets que luego intercambiando X cantidad te dan 5 puntos de stats y 5 de skill. Y segun vas subiendo esa especie de nivel te piden más tickets para el siguiente.

El límite de skills es 10 000 y como máximo cada skill la puedes subir a 400, vamos que como maximo puedes tener 25 skills al máximo.

Y en las stats 700 lo recomendable es tener 400 fuerza 200 destreza y 100 de int (comienzas con 100 en cada 1 de estas stats)

Si núnca has jugado al uo y te gustan los juegos con grandes graficos no te molestes ni en bajarlo. Es uno de los primeros mmporg y me atrevo a decir que el 1º con full loot y evidentemente sus graficos/animaciones son bastante antiguas.

Si te gusta el pvp y te dan igual los graficos este juego te gustará aunque al principio estaras perdidisimo pronto le cojeras el truquillo.

#12 Macrear menos mining y tickets puedes macrear todo. Además es relativamente sencillo yo en una noche+mañana me subi magery casí al máximo y cualquier skill de combate la puedes subir al máximo perfectamente en unas 10 horas. Además tienen armas "especiales" para el macreo que son más rapidas. Y una sala con npcŽs habilitada para que te sea más sencillo macrear.

Otras profesiones "secundarias" o de crafteo ya te costaran algo más. Pero piensa que es un server orientado al pvp básicamente así que profesiones como carpinteria o tinker no valen para nada.

De echo el mundo quitando dung y ciertas zonas especiales esta practicamente "limpio". Aún así si que compensa explorar xq tmb tienes bichos interesantes por hay puestos como los Lord Abyss que tiran tomos de +5 a fuerza o agi.

El server empezo hace unos pocos dias de momento anda sobre los 40 jugadores pero día a día va creciendo.

Si quereis más info lo mejor es que hableis con BliTzzZ y le pidais el ts, ya tenemos una guild de españoles dentro del juego.

Eigus

Uff no me gusta, es un server de esos que un pj es multiusos y no tienes que romperte la cabeza para crearte tu build. Na la idea principal me gustaba pero lo de tener 25 skills no me mola. Con 7 u 8 es lo ideal para el uo.

Precisamente fui al darkfall buscando algo tipo uo y lo deje porque no habia limite de nada.

Usuarios habituales

  • Eigus
  • IntelInside
  • Carnival
  • Regalt
  • BliTzzZ
  • Terkay
  • RubaPowa