MMO Black Desert Online o Albion Online

M

Saludos! Llevo tiempo queriendo jugar a algun MMO donde pueda jugar un rato tranquilo con gente de otros sitios, hacer misiones con ellos y que tenga un buen canal de chat de reino para que se haga mas ameno las misiones. Soy un amante del rol de apoyo.

Estoy empezando en bdo y albion, pero no me acabo de decidir. Me gusta el aspecto de bdo, sus oficios... peeero quitando el chat de servidor, es totalmente singleplayer, un gran fallo para mi y no se si se arregla mas adelante y tengo que tener paciencia.

Albion parece que pueda gustarme, tiene oficios estilo bdo, puedes cambiar facilmente de rol y tiene mazmorras... peeero sus graficos, y los limitados hechizos me echan para atras y no se si deberia darle una oportunidad o pierdo el tiempo.

kranick

Se parecen lo que un huevo a una castaña.

1 respuesta
DiasTerra

Básicamente lo que dice #2... son polos opuestos. Black Desert apenas tiene contenido PvE en grupo y si no te gustan los gráficos de Albion... poco se puede hacer.

A lo mejor lo has probado ya, pero te recomiendo Guild Wars 2, encaja perfectamente con lo que buscas (a priori). Buenos gráficos y una gran comunidad tanto PvE como PvP.

M

Gracias, probare a ver.

1 respuesta
B

#4 gw2 tiene un buenisimo pve y tmb un buen pvp, una gran historia y mucho contenido en grupo. Lo tienes gratis la version base. Pruebalo no pierdes nada. (Servidor bahia de baruch [ES])

B

los dos son muy grindys
el albion llegaba a niveles absurdos y se hacia muy repetitivo
eso si, el pvp y la personalizacion de personajes mola

1 respuesta
M

#6 es cierto que en albion se usa mucho el ir en grupos y que es todo muy cooperativo?

Word-isBond

Ninguno de los dos que barajas.
Guild Wars 2 es tu juego, muchísima gente haciendo eventos constantes en PvE, y tanto de lo mismo en WvsW (PvP abierto) y tiene contenido a patadas también.

1 1 respuesta
Bul0

#8 macho que pena que ese juego no salga en consola, porque yo recuerdo disfrutarlo como un niño en el pc cuando salió y eso que salió medio roto

1 respuesta
B

#9 Siempre puedes jugarlo en pc con mando como yo xd

1 respuesta
Bul0

#10 me falta lo importante dinero para el pc 🌚

25 días después
M

Le veis futuro a BDO después de que saquen Elyon?

1 respuesta
rojasu

#12 no se parecen en mucho, públicos distintos.

1 respuesta
M

#13 Eso espero.

1 respuesta
B

#14 bdo es full grindeo y poco social. El elyon tienes mazmorras etc... Osea es mas cooperativo

TRON

Elder Scrolls Online es lo que buscas.

1

Usuarios habituales