MMO Harry Potter

Y

Hace un tiempo lei en varios sitios que se estaba trabajando en un mmo sobre harry potter, pero no he vuelto a oir nada. ¿Habeis visto algo?

La verdad si se lo curraran podia ser un mmo bastante potente, tiene una base importante de lore y seguro que mogollon de fan boys. A ver si al final sale

Saludos

Birras_cs

Lo probaria sin duda, me hartaria de lanzar alojomoras y poner a mi Hermione desnuda a bailar mientras...

thunder_

Creo que salió como April Fool en una web del palo de MMORPG.com eh... era fake si no voy mal.

fishone

imagínate que te tengas que subir un mago,estas en hogwarts,vas hay a la zona en la que el draco malfoy le duela a harry poter para duelar, con el snape haciendo pociones y toda la peña online hay en el banquete con su casa,las de grifindor y todas esas y en el centro el dumbledore,y jugar a quidditch,joder vaya motivada,ojala hubiese harry potter online,seguro que estaría guapísimo

7
Kaneas

Obviamente me pillaria un dumbledore.

1
X-Crim

era fake creo recordar xD

MartiONE

A mi dejarme a hermione, vosotros iros a hacer pocioncitas y duelos.

DeliAmber

ese si que seria el mmorpg mas carebear de la historia y con mas QQers

TeCagas

joder pues a mi me molaría un montón >:

kaseiyo

griffindor y slytherin estarian en a tope siempre.. xD

Ravenclaw al poder!
Asi y nerf Dumbledore xD

SnighT

Que guapo ir a clases en un juego, apuntadme

1
Soltrac

No me he enterado de una mierda de lo q habeis dicho, se nota q no he visto y leido nunca nada sobre Harry Potter eh? XD

1 respuesta
cristofolmc

Esto, por lo que he encontrado por internet, se dijo en 2008 (EA games). Pero parece que no se ha vuelto a pronunciar. Eso es que ha rechazado el proyecto? O que aún lo están pensando?

La verdad es que sería una pasada.

Vegon

#12 Pillate los libros y lee. Son buenos y aunque te los ventiles ahora que tienes los huevos muy negros y no los has leído conforme iban saliendo y tu creciendo, los disfrutaras mucho igualmente.

No es coña.

4
rojasu

juega al wizard101 , es basicamente lo mismo que harry potter

B

n2kk

Joder ami que siempre me ha gustado HP molaria mucho eso de pasear por Hogwarts ir a hacer clases para subir skills en cosas(Clases rapido 2 minutos por ejemplo), conseguir equipo rollo como gorros, varitas, capas etc.. partidos de quidditch y que hubiera varios coles no solo hogwarts y hacer eventos, pruebas, etc.. y la de cosas que se podria hacer, joder molaria! y con graficos decentes

ludo90

Pf si eso existiera creo que mi vida empezaría a cobrar sentido xD lo más cercano que hay ( es muy lejano) es el proyecto ese que creó Rowling que decía que iba a ser una forma distinta de leer los libros tenía algo en su canal oficial pero ya ni me acuerdo en qué quedó la cosa.

#19 Sí

1 respuesta
TeCagas

#18 lo de http://www.pottermore.com/ ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeCagas
  • ludo90
  • Vegon
  • Soltrac
  • fishone
  • thunder_
  • Yimiyao