MMoRPG gratis?

Evilcloud

Si pos eso si sabeis de algun mmorpg que no sea de pago , q no sea ragnarok ni mu online... o por ejemplo si sabeis si haran con el ff xi algo parecido como en ragnarok que salieron servers sin tener q pagar y tal o algo asin, porke me canso de ver que cada vez q sale un juego de esos , todos te piden que pagues mensualmente etc... en fin gracias gente :D

_DaN_

no hay ni uno decente gratis :(

D10X

Si kieres algo decente te toca pagar.

Tyron03

Ultima Online

slay3r

el UO hoy por hoy es el mejor mmorpg q existe :)

SirfraG

el MU esta bastante bien

PsYkO

Si lo que quieres es rolear no encontraras otro como Neverwinter Nights , el UO esta muy bien y es un juego estupendo , pero en el sentido de rolear no llega ni a la suela de los zapas al NW

Franelo

Ragnarok Online. Hay muxos servidores españoles gratuitos.Yo estoy en GEA 2.5

Carnival

a ver el NWN no tiene ningun servidor q sea comparable al UO por una razon por ejemplo en ULEO(UO) 200 Players y en Dragonlance(NWN) 15, teniendo esto claro logicamente es mas facil rolear con 15 q se supone q todos kieren rolear q rolear con 200 por eso en el UO casi no existe el rol pero hoy por hoy es el mejor MMORPG gratuito y entre los 2 mejores contando los de pago ;)

PsYkO

Se nota que no has jugado a nwn por internet...xDDD
No digo que sea mejor o peor , solo digo que si lo que quieres es rolear...nwn r00lz

PD Cuando veas 200 personas en un server de UO que sea GRATUITO me avisas :D

Pikachu

psyco, yo juego en uno gratuito de uo de 1000 pjs online

y normalente son de 100 pa arriba

PsYkO

Estoy diciendo SERVER DE ULTIMA ONLINE , no toy hablando del mata mata ese del priston...¬¬

Carnival

psyko en ULEO 200pj's y luego guiris

www.wtfman.com/shard/ creo q era o algo asi y ai mas de 1000 ;) y el pavo ese de ai atras a dixo UO no priston tale q es una basura pero no viene al caso, por otra parte en nwn ta mu wapo pero para jugar por inet no merece la pena

PsYkO

Muxaxo , lo que te estoy diciendo es que si el xaval quiere rolear con el mejor es el nwn y no me lo negaras...
Para rolear hay que meterse en el papel y la verdad viendo un tio en 2d moviendose por la pantalla que parece que anda el mapa en vez de el xDDDDDDD
jajajjaaj
salu2 carnivas ;)

Carnival

no tio para rolear no hacen falta graficos en 3D, debes saber q el mejor rol es el de mesa y no tiene ni graficos ;) asik ya m diras el problema del UO esk la gente juega para divertirse y no para llevar un papel aunk hay gente q si rolea en el UO pero son los menos.. el NWN es mejor para rolear pues puede ser pero no t pues meter en el papel en un server con 4 gatos :D

I

psyco, yo juego en uno gratuito de uo de 1000 pjs online

y normalente son de 100 pa arriba

Hombre no conoceis el Buo?? Es muy parecido al uo en graficos, pero son graficos de pixeles rosas y verdes para jugar con mi amstrand, pero tampoco ahi tanta diferencia con el uo que es la gena, yo soy un gran pixel rosa el jefe de los pixeles rosas, ahi si que se rolea.

PsYkO

pero que este quere un mmorpg gratis xDDD muxaxos leer bien.
Es mucho mas facil rolear con 34 personas que con 1000 como vosotros decis porque nisikiera te podrias mover del sitio a cada paso que te movieras del mapa 1231213 players por tos las O_O :D

Pikachu

el uo tiene version 3d para los tios que se pajean con los graficos.

y deberiais probar antes de abrir la boca, o por lo menos pensar un poco. Yo jugue al nwn y me parecio un coñazo, no digais que no lo entendi ni poyadas de esas(me refiero por internet).
Solo es mi opinion, habra a quien le guste.

Evilcloud

gracias a tos por contestarme , respecto al nwn si jugue y estuve asta ace poco jugando en el server nwn dragonlance y tal q para mi el mejor server que hay , pero el uo solo lo vi, lo q pasa eske me da .. um cosa jugar con esos graficos , me cansa xD no se .. pero en fin por lo q veo si se quiere un juego decente se tiene q pagar... :/ pf me gustaria jugar algun dia al ff xi por ejemplo, sabeis si sacarian algo parecido al ragnarok online sin pagar y tal ^^ servers no oficiales de esos o como sean xD enga gracias gente ;)

Belgarath81

Hola:

Bueno soy nuevo en esta parte del foro, asi q mis saludos.

Aunq desde este verano ya no juego al UO, llevaba 3 (creo) años ininterrumpidos jugando. Y bueno, en el ultima, juega a rol (rolea) el q quiere jugar, y hace PVP el q quiere (yo despues de 3 años, no he matado a nadie :(), etc.

El tema de graficos... bueno yo empece con los juegos de PC a partir del diablo 1 y sobretodo con los baldurs. Asi q a mi tb me parecian un poco antiguos los graficos 2D del ultima. Los graficos 3D son feisimos, y no se los recomiendo a nadie :P. La cuestion es q alfinal no ves dibujos, ni pixeles, ni mapas q se mueven con un tio andando. Ves auntenticos personajes, q si Asesinos (PK, rojos y cabrones :)), q si compañeros de caza, los compis del clan, aquel tio del clan order q rolea siempre,oh! ahi esta Tika, comerciente namber one.

Oh, q tiempos aquellos. Un saludo a todos los q han pasado por Tierras Baldias, y a los q todavia estan...

Bueno empece (2 años me tire :)) en un servidor gratuito, Tierras Baldias, y me quede. Mi ultima etapa a sido en OSI (pago) y es todavia mejor, se multiplica por 15 la gente, ocurre de todo, es casi imposible aburrirte, y encima aprendes un mazo de ingles (q ya tengo olvidado :P).

Bueno dejo de contar batallitas

Dunkan McClaud [Camelot] El Escoces...

Digo nos vemos, un saludo.

PD: en Baldias cuando entre la media era de 125, por problemas se quedo en 50 o asi, y de estos solo unos pocos roleaban (Camelots, Elemets, y una docena de pj mas...). En OSI, son 3000 PJ simultaneos... BRUTAL!! Es una pena q mi ingles no sea suficientemente bueno, o q no halla un server para españa (o hispano, no se diga :P).

Forces

ragnarok online

te bajas el kRO y el patch Sakray actualizas el kRO luego el sakray te bajas el parche de www.sp-ro.com spro revolutions 2.5 te registras una cuenta y a jugar al ragnarok online gratis ;D ahi otros muchos servers pero ese es en el k juego yo xP

el kro son 630 megas
el sakray 3 megas
el spro patch 100 megas 733 megas te tienes k bajar y vicio para toda tu vida gratis XD el juego engancha mucho pruebalo ._.

PsYkO

Pikachu tu lo que tienes que hacer es irte a luchar con charmande y dejar hablar a los mayores bocazas ¬¬

EkaITz

Helbreath ...

D10X

Los server piratas del Ragnarok son una mierda, son un mata-mata estupido, y solo admiten 150 jugadores a la vez, ni punto de comparacion con el oficial, con 4000 personas a la vez, sin un solo lagazo, y todo lleno de misiones, quest, eventos y mejoras.

m0rG

Yo también jugué al UO y que tiempos.Además jugué en Tierras Baldías como #20.Al principio cuando veía a mis amigos jugar decía "yo no juego a eso ni loco","¿has visto qué gráficos?".Pero claro para convencerme tenía que probarlo.Y cuando lo probé mis ideas cambiaron.Como han dicho, dejé de ver muñecos 2D para ver auténticos personajes.Para mí los gráficos pasaron a un segundo plano.El UO es un juego MUY divertido y con el que puedes pasar buenos ratos(roleando o no).Tierras baldías era en aquellos tiempos el server más rolero gracias sobre todo a los Camelot que se lo curraban mucho.
Por cierto #20 me suenas de haberte visto por ahí.Yo cuando jugaba fui Asgard y creo que fuimos clanes aliados.No sé si te acordarás de Orome ,Duriel ,Argos y esa gente ;) .
Yo hace ya muchísimo tiempo que no juego al UO pero si queréis un server de UO que es rol puro mirad Torre Oscura aunque cuando yo le eché un vistazo era muy difícil pillar una cuenta.

Panch

www.tibia.com ta mu wapo , hay 2 modos de pago o no (los q pagan tienen ciertas ventajas) si t metes en un mundo q no este lleno podras entrar bien sin pagar sino, tienes q esperar a q se vacien un poco (si pagas no esperas :) ) salu2

Usuarios habituales

  • D10X
  • EkaITz
  • PsYkO
  • Evilcloud
  • Pikachu
  • Carnival
  • Franelo