¿Mmorpg para iniciarse?

E

Hola¡ Me gustaría que me recomendasen algún mmorpg para iniciarme en este mundo. Los juegos de Mmorpg siempre me han llamado la atención, he estado jugando un tiempo al guild wars 2, pero yo busco algo más centrado al pve (y no tengo la expansión de guild wars ni la voy a comprar). Siempre lo he intentado y nunca he acabado de engancharme, pero creo que es porque los juegos que he probado no eran los mejores. He pensado que para comenzar estaría bien un server pirata del wow de burning crusade ¿que me dicen?, y si les parece un buen punto por donde empezar burning crusade, decidme posbilidades que tengo con este juego -.- he intentado un par de veces con el wow pero siempre acabo perdido, lo unico que hago es farmear no se que hacer más.

Gracias por la ayuda <3

RubaPowa

WoW oficial y metete en alguna guild social

2
Alrich

Basicamente si pretendes jugar a un mmo bueno tienes que pasar por caja

CaNhO

Ahora mismo está muerto el mundo mmo.

B

RIFT. Si estás pensando iniciarte en el wow pre-BC y cosas por el estilo en un servidor pirata, entra aquí gratis en servidores oficiales. Es un clon que enfrasca el alma del wow más exigente en cuanto a pve pero que se hace llevadero a la hora de levear y equiparse. Tiene tienda pero realmente no hace falta para nada, es solo un plus para el que quiera pagar.
Vale la pena probarlo.

kranick

#1 Mortal Online :clint:

http://www.mortalonline.com/

Adenis

empieza por los inicios, luego haras callo.

https://www.project1999.com/

1 respuesta
Scerin

#7 como va en cuanto a poblacion?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#8 552 ahora mismo, lo pone a la derecha.

Adenis

#8 en hora punta suele estar entre los 1000.

HeXaN

Para iniciarte nada mejor que World of Warcraft. Te vas a quedar atrapado, eso sí.

AnuQeiRo

El WoW, sin duda.

R1PCL4W

Si buscas pve y buscas iniciarte en este mundillo la opcion mas facil seria un server privado del wow y entrar en una guild mas o menos activa para el raideo.

Otras alternativas validas con muy buen pve serian por ejemplo el Everquest o el Final Fantasy XIV aunque para alguien que ya ha catado el wow quizas no les llame en exceso.

Andoru

#1 Ninguno, la época de los MMORPG ya pasó.

2
Aceite

Empieza con algo fácil. Lineage 2 classic.

DarkHawX

#1 Te aconsejo que le eches una ojeada a este hilo y preguntes en el.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales