MMORPG's de estilo futurista

Carnival

Conoceis algun mmorpg de estilo futurista con naves, espacio rifles lasers y cosas asi?Y si lo conoceis podeis decirme si es gratuito con su page pa deskargalo y si es de pago poner la web oficial del juego.
Eske llevo mazo tiempo jugando a mmorpg's y todos o casi todos son de epocas medievales con arkeros paladines dragones i cosas asi y ya toi muy cansao de ese estilo

Gracias

Carnival

Podeis responder q no pasa na
por cierto no ponerme el SW Galaxies q lo odiio :D

R

Sin duda me kedo con el EVE Online :)

un juegazo en toda regla, trata d llevar tu tu propia nave, por el espacio , en un mundo con mas d 5000 sistemas solares, dnd en cada sistema solar hay ka tira d planetas y la tira de cinturones d asteroides dnd poder minar. Sin duda un juegazo, participe en la beta test, y hubiese pagado por seguir jugando.pero no tenia ni 1 duro :S

su web es http://www.eve-online.com

:)

Yorka_95

Yo estuve a punto de pagar tb por el EVE Online.

Unos graficos impresionante, para mi uno de los mejores :P

Rolder si al final te animas a jugar... avisame :P

R

oks yorka, mira k para k un mmorpg me guste, me tiene k meter dentro del juego, y el EVE online lo consigo , sin duda para mi de los mejores k e jugado... graficos impresionantes, tematica impresionante, en fin, de los mejores :)

ManOwaR

PlanetSide

LoSKo

no es futurista xo es un mmoprg k ta wapo el Biosfear :D x lo menos a mi me mola

zelgadis

www.project-entropia.com

Wapisimo, con mogollon de cosas y ademas pagar es opcional es decir, que si quieres pagas y si no pues tambien puedes jugar...

LuCiFeR

Anarchy online con una estetica muy ciberpunk es de lo mas adictivo que te puedes encontrar, eso si, empezar es un poco dificil pero cuando pillas la dinamica... vas a la marcheta

www.anarchy-online.com

Sladerng

EVE sin duda, yo ahora no estoy jugando pq no tengo pelas, pero lo que me he gastado antes me ha merecido muchisimo la pena

Carnival

ahi alguna clase de PVP en el eve?

Sladerng

el pvp es combate entre naves, pero no tipo simulacion, sino tipo rol, dependiendo de las skills k tengas, eso si los combates buenos son impresionantes he llegado a ver combates con mas de 100 naves luchando

Times

como dice el #6 el PlanetSide, puedes llevar naves, quads, coches, tankes en plan futurista

LuCiFeR

yo al planetside no lo llamaria juego de rol, porke de hecho no lo es exactamente, es mas bien un shooter en primera/tercera persona, con algunos toque de rol, ya que el personaje que controlas va subiendo de nivel y adquiriendo nuevas habilidades, de rol tiene -1, de todas formas no quita que sea un juego genial y bastante divertido

Aguila2k2

mira paso por debajo de la mesa pero los devs hicieron un pedazo de juego neocron futurista cyberpunk es una mezcla entre rpg y shoter me pillo mucho cuando lo jugaba busca en el google te puedes bajar el juego creo que es un giga y es de pago solo 9.99 dolares tienes vehiculos y hivan ametener naves es muy chulo lo tube que dejar por el swg que fue una kaka pero ya me meti en otros el eve llevo una semana y es divertido mucho mining pa sakar dinero pero dicen que una vez que pillas una batleship el juego es completamente diferente

Usuarios habituales