MMORPGs nuevos

chris23

Hola,

quisiera iniciarme en el mundillo de los MMORPGs y me gustaría saber cuales son las últimas novedades en este secto.
qué juegos me recomendais para empezar?

Gracias _

tarzanete

Tira por lo más rápido, juega al Wow, lo puedes comprar en cualquier lado y tienes gente para aburrirte.

14 días después
Salcort

Si puedes esperarte 1 mes comprate el Vanguard,yo puede que este jugando la beta(xD) y te digo q es mejor que el WoW y que cualquier otro mmorpg q halla en la actualidad(soy lvl 60 en el WoW, 50 en el L2 y 75 en el FFXI), pero no es que sea un poco mejor, es que aplasta a cualquiera q halla ahora mismo, es como otra generacion de mmorpg, como si fuera el siguiente eslavon. Las mejores webs del sector auguran que Vanguard sera quien desbanque al WoW en los proximos años, y es que lo mas destacado q pueda tener el WoW, tambien lo posee el Vanguard, solo te dire q esta hecho por los creadores del Everquest I, con los fondos de Microsoft y bajo los servidores de Sony, y que el juego "me suena"(xDDD) que son mas de 16Gb(no digo mas q me cargo el NDA xD). Yo en tu lugar me esperaba a que saliera, ya me daras las gracias _.
PD: www.vanguardsoh.com

Shock

Marzo o Mayo de 2007, Age of Conan: Hyborian Adventures

Thread oficial de MV: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=256099

Una comunidad y clan españoles: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=264930

Spiritu

No hay ninguno en el mercado que merezca la pena, hay buenas ideas, juegos míticos, modernos con alguna innovación... pero ninguno es un juego completo

mi consejo, espera al Vanguard, lo más seguro es que para principios del año que viene (o sea dentro de un mes o así xD) pongan una beta abierta, así podras jugarlo y xcatarlo antes de dejarte la pasta, pero casi seguro que no te decepciona (unico inconveniente por ahora que para jugarlo bien te hace falta un buen pepino)

si, ocupa 16,6GB, el juego más grande que he visto jamás xd ui el NDA ¬¬ xD ná ya queda nada para que se quite por fin xd

duende

Pues como ocupe eso no me va a entrar en el disco duro...

Prueba el eve online, que tiene una beta de 14 días y aunque es un poco lioso al principio es un juego ideal para casuals..

Shock

16GB? :O

Salcort

Spiritu....xDD aunque provablemente levanten el NDA con la open beta 5 no te imaginas el marron que te puede caer por quebrantar el NDA asi q andate con cuidao que ya se crujieron a un aleman en la beta2.

#10 Hazte una idea todo lo que hay dentro de ese juego cuando ocupa esa burrada en el disco duro. Te puedo garantizar que es un juego digno de llamarse "COMPLETO" tiene de todo lo que se ha visto hasta ahora en cualquier mmorpg, pero cuando digo todo es TODO, ademas todo bien mimadito al detalle. Creo q sera el juego del 2007 sin duda.

PD: Jodia NDA, q restrictiva que es, los betatesters no pueden ni decir que son betatesters xDD, supongo que en unos dias la levantaran ya que en enero sale la Open Beta a la que accederan entre otros los que compren el juego con pre-order que por cierto ya se puede.

Shock

Sé que tendrá muchas cosas, pero me quedo en el Age of Conan sin dudarlo :)

Spiritu

ya, ya lo sé, llevo ya mucho tiempo en betas cerradas de muchos juegos y siempre empiezo a soltar tiritos (y admitir que soy betatester) cuando la NDA está a punto de morir, a esas alturas las empresas dan por hecho que los betatesters van a empezar a hablar xD (porque llevan mucho tiempo cayandoselo XDDDD) y a penas se preocupan de buscar filtraciones

de todas formas lo que ocupa el juego es un dato... llamemosle: sin valor estrategico xD. Es de los datos estos que se suelen dar en alguna entrevista con algun desarroyador (cuando dan una idea de los requerimientos mínimos o cosas así). Supongo que la versión final ocupará menos (12gb? xD). Aunque de venir en 2dvd no lo libra nadie (o 1 de doble capa)

kOnOrZ

Yo la verdad que tengo unas ganas inmensas a hincarle el diente al Vanguard (decentemente...), eso sí, como la refrigeración líquida no me arregle el problema de la gráfica tendré que comprar otra :_

Salcort

#14 El principal problema de ese juego no es la grafica, almenos en las betas, el problema es la RAM, al no tener ni un misero tiempo de carga ni para los viajes entre continentes, el juego pide muchisima ram. Espero q lo optimicen en la version final.

kOnOrZ

No, el problema en mi PC si que es la gráfica xDDD

Salcort

Q grafica tienes? ten en cuenta que el juego va sobre un motor Unreal hipermodificado, osea q suca mas de CPU q de GPU xD.

X3ros

Salcort + NDA = fiesta. xDDD

No pero en serio, espero que optimicen el juego a nivel de rendimiento... yo de momento me voy a agenciar 1gb mas de ram xD.

Usuarios habituales

  • X3ros
  • Salcort
  • kOnOrZ
  • Spiritu
  • Shock
  • duende
  • tarzanete