Monster Hunter Frontier G para PS Vita

babri

Monster Hunter FRONTIER G llegará a la PS Vita en 2014, de momento son muy pocos los datos que se tienen del juego, pero en el sitio oficial de esté titulo se anuncia una especie de interacción con la PS3.

WEB: http://psvita.mhf-g.jp/

2
B

Es un MMO que ya salió en PC y Xbox 360 en japón, y que dentro de poco saldrá en PS3. Ahora han confirmado Vita y Wii U.

Yo lo siento pero el juego huele a sobras de Capcom que nadie quiere xD

1 respuesta
1 mes después
Prostyler

#2 vengo a resucitar este post para deciros que monhan frontier G > all.

No son las sobras ni mucho menos, de hecho diría que este es el Monhan más actualizado de todos y con más calidad y contenido (lo malo es que es de pago).

He estado hablando con una persona que aún juega y hace streaming y que es el maximo HR y SR (HR999 and SR999 on 5 weapons) http://www.twitch.tv/jinxyg2b

Me ha explicado que los niveles de SR son para cada arma y que van desbloqueando nuevos movimientos, lo he estado viendo stremear y me ha explicado todo sobre el frontier G, es una pasada he visto unos movimientos que se mean lo fast paced que pueda llegar a ser el MH4 de la 3ds, lo he visto SALTAR super brutal con el martillo, y hacer cosas con las dual swords que my dick no podía soportar.

Después de la charla con este streamer, me ha propuesto que vuelva al juego a jugar con su guild, dice que no hace falta usar VPN que hay un programa que va sobrado(lleva años jugando usando WTFast)

También me ha hablado de la modalidad HC(High class)de los monstruos que no es que sean simplemente más dificiles es que cambian físicamente y un velocidrome HC te puede matar de 1hit incluso con 600 de def...

Normal monsters > Henshu Kish and Gou monsters > HC monsters > HC Henshu, Kish and Gou Monsters > Supremacy Monsters > G-rank Monsters > G HC monster

Básicamente frontier G es LA PO-TEN-CIA... No conocía su potencial hasta ahora, no puedo dormir del hype please understand

Más breaking news, hablando con este streamer, me cuenta que amigos japos estan dropeando MH4 para jugar al MHF G (desde que salió en japan han actualizado con mucho más de lo que sabemos y esta en god tier ahora mismo en japon)

1 respuesta
1 comentario moderado
Prostyler

#4 Please contain ur dick

10 meses después
Doblat

Se supone que ha salido el 13 de agosto en Japon, alguna noticia para occidente? :D

1 respuesta
1 mes después
Rucruc

#6

no.

1

Usuarios habituales