Monster Hunter Frontier [JP-Actualizado]

P3R35AN5

#60 Sip.

Nozrwell

perdonar gente,es este paso no lo entiendo lo de los hiragana

Alguien me puede ayudar?

1 respuesta
Roscopower

#62 Pues por ejemplo, yo en esos campos he puesto que me llamo watanabe masuyo.

Entonces tienes que ir a la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Hiragana y escribir silaba por silaba el nombre que hayas elegido.

1 respuesta
Nozrwell

#63 gracias compañero!

Nozrwell

perdonar la pesadez,pero hay alguna forma de activar el japones en windows 7 home premium?

1 respuesta
Prostyler

#65 Bajate el pack de idiomas japones etc, busca en google algun tuto, pero bueno q es fácil xD

P3R35AN5

Black Ryu, when you see it...

xDDDDD

1 2 respuestas
B

#67 Me gustan los patitos <3

Prostyler

#67 You will shit bricks.

Prostyler

UPDATE: Forward 3

Esta noche actualizan el Monster Hunter Frontier con la nueva "expansión" de nombre "Forward 3".

Features:

· Two new monsters for the game; Abiorugu and Taikun Zamuza.
· There will also be a new cavern area extension of the Tide Island.
· A new type of movable wheeled bomb of which shape based on a duck has been revealed in this video clip

+info

1 comentario moderado
Prostyler

#71 Sí, va de matar monstruos igual solo que este tiene infinita quality más en todos los aspectos y x10000000000 de contenido. xD

Roscopower

compadre en este jueguesito lo pasamos todos bkn, vayase a mamar la verga de su mamasita y deje de chingar.

Prostyler

Actualizo #1 con un par de cosillas!

Prostyler

Apuntes:

  • Para la quest de farmeo solo del volcan HR31

  • Objetivo principal: Entregar 4 carbones ardiendo- &#29123;&#30707;&#28845;4&#20491;&#12398;&#32013;&#21697;

(carbones ardiendo: Zona 6 del volcán, en las piedras)

o Picando a veces t salen piedras rare-3 o 4 con q tengas 4 vale :_D

Reward: Mineral morado O_O gooes

1 respuesta
P3R35AN5

#75 Se llama carbalita, also necesito 24 para mejorar la true devil slicer :(

Prostyler

Guía para comprar equipo Booster

spoiler
1 respuesta
Mikuu

#77 dejate esto y exemos un lolaso

1 respuesta
Prostyler

#78 No puedo, me encanta xD :P

O

Ojalá hagan un mf frontier para europa.

1 respuesta
Prostyler

#80 Ojalá, mientras tanto si te ves con ganas puedes probarlo :P y si te mola demasiado y no puedes parar como me paso a mi... pues xD

1 respuesta
Mikuu

pero ay que tener un cierto conocimiento de japones o aprenderte todo :/ eso es un fail

1 respuesta
O

#81 Si, yo lo tengo ya y desde hace tiempo xD

1 respuesta
Prostyler

#83 Pues socializate!! estamos en el TS canal Monster Hunter Frontier casi siempre :3

#82 Hay tropecientas guías, es cierto que a veces hay que buscar cosas en jap para saber donde la sueltan etc, pero bueno, entre todos miramos y no hay problema.

1 respuesta
Nozrwell

Sabeis si se puede jugar en un mac?

1 respuesta
Prostyler

#85 Es sólo para Windows o Xbox 360.

Zabbie

Buenas,

llevamos siguiendo este hilo desde que lo publicaste unos amigos y yo, con la esperanza de alguna miniguía para configurar el pad y el teclado a poder ser.. ya que nos estamos volviendo locos de buscar por internet y no dar con ello x) si no es molestia claro :P podemos entrar al ts/skype también si ves conveniente.. (aunque no tengo los datos de ts :S)

Un saludo y gracias!

2 respuestas
Prostyler

#87 El pad enchufalo al PC por usb o wireless como sea, instalas los drivers, y nada más entrar al juego te lo debería detectar sin problema. Yo no he tenido que tocar nada. Y sobre el teclado, los controles son los que pongo en la guía y va muy mal(no he probado a cambiarlo), es mucho mejor jugar con mando.

PD: Los pads mas compatibles son los de xbox, logitech, etc.

P3R35AN5

Moar pics:

Fatalis:

Pre Yamatsukami:


Azure Rathalos:

Blangonga:

Prostyler

Jugar

Jugamos en el servidor 3 (El que se elige desde el launcher).

Usuarios habituales

Tags