Monster Hunter Online #HO

AlexGc

Qué ganas de llegar a casa. Una pena que hasta enero no pueda viciarme.

Shincry

A ver...

Teneis suerte hijos de puta... Supongo xD...

Han cerrado que la gente se meta al server en el que estabamos unos cuantos, así que tendremos que volver a empezar en otro nuevo (Que ya hemos elegido la comunidad inglesa)

Así que tendreis bastante gente empezando again...
Os recomendaria meteros a Discord para el seguimiento informativo etc y lo del server

Edit: Ignorad lo que he dicho de que YO iré al otro xD Paso de empezar again de 0 igual que 2 o tres que cazabamos juntos. Sorry not sorry.

1 respuesta
B

#362 Y cual es el servidor ingles?

1
Kuluneken

Yo lo probaré cuando no tenga que aprender coreano para jugar la beta XD

1 respuesta
B

#364 Y que haces que no lo estas jugando?XD

1 respuesta
Kuluneken

#365 Todas las imagenes que os he visto poner estan en coreano, no?, o mucho me he liado yo o no se....

1 respuesta
B

#366 Están en chino :P

2 1 respuesta
xeven

Pues ya se esta descargando, a la espera de que este para jugarlo.

Shincry

A ver, yo haría la guía en español, pero si es para 2 personas para eso que se meta a Discord y mire el FAQ que lo explica o que me pregunte personalmente las dudas xD.

El server es que no sé cual es por que al final no me he metido, en Discord tienen unas imagenes creo.

2 respuestas
Kuluneken

#367 coreano, chino, japonés... todo lo que no sea español o inglés me es indiferente XD

#369 Por mi no lo hagas, no tengo tanto hype para estas cosas XD, ya lo he hecho muchas veces lo de meterme en betas coreanas o chinorris por catar las cosas antes que nadie, pero al final no me merece la pena, me espero a que llegue la europea mientras se ve lo que sacais los demas de lo que hay :D

xeven

#369 Cual es el link para meterme en Discord?

1 respuesta
Naruko

Me sale este mensaje y no actualiza, ¿alguien sabe qué es? D:

1 respuesta
karpatros

#371

Shincry

#372 Mantenimiento, en 2 horas lo levantan de nuevo.

1 respuesta
Naruko

#374 Gracias.

xeven

Mientras lo instalaba no me he dado cuenta y he dejado que se me instalaran unas mierdas de aplicaciones chinas, el problema es que ya las he desinstalado pero en "Mi PC" me sigue saliendo:

Alguno sabe como quitarlo?

V

Dale doble click a ver q pasa

Prueba con esto a ver http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/add-view-manage-devices-printers

1 respuesta
xeven

#377 Como desinstale la aplicacion me sale "No se ha encontrado la aplicacion"

Naruko

¿Sigue en mantenimiento? Lo digo porque me sigue pasando lo mismo. :(

1 respuesta
RubenLionel

Una guía para instalar o algo? Que me apetece darle un try a ver que tal se ve esto

1 respuesta
copi

#379 Por lo visto estara hasta la 1am de mantenimiento.

#380 https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/3w0bvh/guide_how_to_getsign_up_forinstall_monster_hunter/

Vrou

Espera espera, que alguien me lo explique, ha salido ya o que ha pasado ahora con tanto hype? :X recuerdo haber jugado y no había tanto Hype y se hacía injugable, que tal es todo ahora? se necesita tunnel vpn para que vaya mejor?

B

Pfff pues nada, hasta las 1 sin mh :cry: :qq:

suikoji

Ese es el server en que quiere entrar la comunidad inglesa en cuanto termine el mantenimiento para empezar todos a la vez. un saludo!

1 respuesta
Vrou

#382 Pero explicadmelo :(

1 respuesta
suikoji

#385 no tiene bloqueo de ip y no borraran personajes

K

alguien tiene un nombre y número de identificación de residente chino valido?

Gracias.

1 respuesta
suikoji

#387

no hace falta, como indican en esta guia:

http://2p.com/37687457_1/Monster-Hunter-Online-CN-Open-Beta-Registration-and-Download-Guide-by-cindyhio.htm

hay un apartado en el que te pide que te inventes un numero de pasaporte ~

K

Perfecto, no había visto ese apartado!
Gracias.

xeven

Cuando arranco el launcher y me da a elegir server, me salen dichos botones sin letras, ¿es normal?

Alguien podria decir cual es el boton del server y el mundo de izq a derecha?, es no me salen los nombres xD

Usuarios habituales

Tags