Mortal Online 2 está de camino

kranick


El CEO de Starv Vault, Henrik Nystrom, puso un anuncio recientemente acerca del nuevo Mortal Online 2. En el nos cuenta que las tecnologías han seguido su curso y que por lo tanto debemos de esperar mejoras con Mortal Online 2 en ese campo ya que, por ejemplo, usarán Unreal Engine 4.

Entre otras cosas dice que planean crear otro mundo en el que podamos tener aventuras y hacer nuestra vida virtual, que serán aún más duros con los tramposos y que no contará con ningún elemento P2W.

Para todo lo demás aquí tenéis el artículo completo aunque, según Henrik Nystrom, pronto recibiremos más información:

We are proud of what we have achieved with Mortal, a game with little in the way of close competition. But technology has moved on and the time has come to upgrade to UE4.with much improved graphics, inclusive vr compatibility and many other advanced features. Doing this will create what is in part a new game. And this makes this a good time to restate our vision for what we want Mortal to be.

We plan to create another world, for adventure and living another life. That this world will be internally consistent and logical, "realistic" if not in many ways like reality! There will be full pvp and full loot. But this is not because we are creating a combat simulator. This is a reasonable part of the life of the world and we do not plan for pvp to be all or even the most important part of what the game has to offer. We plan to make the game world much larger than it was before to make exploration and discovery more meaningful and to add a greater strategic element to conflict.

We have always been tough on cheating, but it is not enough that justice be done, it must be seen to be done. We plan to name and shame banned characters to improve confidence.

We also plan to continue our policy of justice for players. We will not allow any element of "pay to win" to enter our game. Fair play will always be our most important guiding principle. Wherever possible we will maintain the rules of the game unchanged, adding content and improvements but letting balance be decided in game. People who succeed will be allowed the fruits of their success. Similarly this is not an entirely new game and people who achieved wealth and success in Mortal will find that transferred to the new game in a new form. Similarly people who paid for lifetime subscriptions to Mortal will see them continue with it's successor.

We would like to restrict all players to one character and one account. We originally wanted to do that, and we will look again into whether this can be done in the new game. This preserves the mystery and magic. If you want to go to far lands you will have to travel there, not just buy a new character. We feel that multiple characters are a version of pay to win and hope to be able to do away with it. Similarly we will remove the free to play element from Mortal 2.
This involved rework of our skill system to fit one char per account.

The lore of the world is a vital part of our game. We plan to publish more and make sure that it is reflected in the layout and nature of the world. Lore is not just a layer of icing on the cake, it is the core of what the world is and why things are as they are.

There will be patches added to MO as we play it today which will move over to MO2 as well. So we will continue to support MO until MO2 goes live.

More info about this step later on.

Algunas Screens

pagina oficial: https://www.mortalonline2.com/

Fuente: https://starvault.se/mortalforums/threads/mortal-online-2.126093/

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Jastro

da fak.

Pero si Mortal Online de por si esta muertisimo y no porque sea un mal juego, si no porque no han sabido gestionarlo. ¿Que necesidad hay de una version 2?

1 respuesta
SIRSANCHO

Veremos a ver, ojala funcione, la diversion que dio el mo no me lo dio ningun otro mmo la verdad.

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kranick

#2 pues porque cambian el motor gráfico y por lo que se ve va a ser otro juego, el. Motor será ue4. Y claro está muertisimo, recuerdas que edad tiene morral online? No es nuevo jeje

1 1 respuesta
Jastro

#4 Sep, lo que te digo es.

Si una empresa como star vault no supo gestionar correctamente su primera version, cuando fue algo "novedoso" y llamaba la atencion, ¿Por que creen que lo van a hace rmejor ahora?

Personalmente, no creo que caiga, disfrute mucho el uno, pero sus dungeons vacias, la ciudad que se pego un tiempazo en salir y sus multitud de promesas vacias, no creo que la gente sea tan imbecil de volver a caer, mucho se lo van a tener que currar.

2 respuestas
kranick

#5 estas hablando de un tiempo muy lejano jastro, todo eso que comentas ya hace tiempo que no pasa, imaginate si hablas de hace tiempo, eso mismo es lo que quieres hacer algo nuevo mirando que hicieron mal, a ver es un juego de nicho y a si tiene que ser, yo voy a ser uno de los imbéciles que lo va a jugar, de echo voy a volver al mortal, porque desque que no juego al mortal todos los mmos me acaban pareciendo porqueria, ten en cuenta que este mortal 2 no va a tener un éxito abismal pero te aseguro que gente lo va a jugar y suficiente.

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LucianESP

Mortal Online lo pillé super tarde ya, pero el 2 si le dan un lavadito y mejoran ciertas cosas creo ,por lo que ví, que podría ser un juego muy decente

2 1 respuesta
kranick

#7 pues si, el problema es que mortal es un juego muy poco player friendly, pero te aseguro que cuando profundiza y juegas Con la gente correcta la patata se te pone a mil jeje

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forcem

En el mortal lo pase bien, pero sobre todo por la gente, podriamos haber estado jugando a las chapas que lo hubieramos pasado igual :kissing_heart:

Hacer un juego nuevo, pues en teoria bien, pero claro personalmente dejaré que salga y que pase su buen tiempo correspondiente antes de acercarme.

Lo han anunciado hoy, Henrik no ha dado fechas de ningun tipo no? espero que no sea que empiezan ahora el desarrollo, porque entonces dentro de 5 años me vuelvo a pasar.

4 2 respuestas
kranick

#9 tienen mucha base echa, por suerte ue3 es bastante compatible con UE4 hablando de código me refiero, hoy a estado hablando por discord y a dicho que no va a ser el tie. Po completo que necesita un videojuego que seguramente menos de la mitad, 3 años? Ya lo veremos de todas maneras pronto empezarán a soltar sneak peaks.

Saludos!

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Bomex

juegazo incoming!!!

3 1 respuesta
LordMolo

#5 LOL pues fíjate si soy imbécil que todavía estoy en el MO. Estará viejo, con sus bugs, baja población y lo que quieras, pero la jugabilidad y pvp sigue siendo insuperable. El MO2 es una evolución necesaria y estoy deseando que lo lancen ya. Y por muy bien que lo hagan nunca habrá una comunidad a su alrededor comparable a otros mmos porque es un juego hardcore y a pocos nos gusta el full loot.

2 1 respuesta
LordMolo

#11 yeah!

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Theryk

La secuela que nadie pidio para el juego que nadie jugaba.

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SIRSANCHO

#9 esperare el regreso de tu enano.

1 1 respuesta
kranick

#15 que buenos tiempos en bakti sancho, a ver si podemos repetirlo en MO 2, aunque con menos tiempo siempre tenemos un hueco jejeje

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Adenis

Hostia, que buena noticia a ver como sale y espero que aprendieran de los errores del mortal online

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rojasu

se ve que el royale no les salió bien la broma y ahora quieren colarla con el 2 xD

1 respuesta
Jastro

#12 Pues felicidades por ti, a mi me gusta mucho el full loot, pero no los juegos abandonados.

#17 yo de momento, lo unico que he visto de mortal 2, es que actualizan a Unreal 4. No he visto que vayan a cambiar mucho mas

3 respuestas
kranick

#19 no los ha visto ni tu ni nadie, pero te digo yo que van a cambiar un montón de cosas, no van a ser tontos de no aprovechar, de echo en el mismo mortal han cambiado todas las skills hace una semana o a si.

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kranick

#18 el problema de Mortal Royale es que para jugar mortal Royale juego al mortal online, y al menos lo que looteo me lo quedo.

kranick

Hoy seb dicho algunas cosas de interés en el foro oficial:

Howdy!
I don't dare talk to much about our plans but I think I can straighten some things out here.

We have NO plans on shutting down MO once we release MO2. We will just keep servers running at that point the two games will be vastly different since early MO2 will only contain a basic set of features.
We plan to then re-add and build upon the game adding features one by one from MO to MO2. It will take a while..a while.. to implement the now massive amount of features that MO2 has.

This means that for a long time MO will have a LOT more features while MO2 sticks to the core while we build it up again.
Re-adding features will be quicker than the first time we did this ofc, the new engine is better, a lot of server stuff can be re-used and also I'm better at doing this and we have more programmers but it will take time.

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kranick

Aquí dejo el hilo de discusión de los foros oficiales: https://starvault.se/mortalforums/threads/mortal-online-2-discussion.126094/

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LordMolo

#19 Me parece perfecto que también te guste el full loot y respeto tus críticas y el hecho que no te guste el MO. Pero no acepto que descalifiques a quienes sí nos gusta.

1 respuesta
LordMolo

#19 Me parece perfecto que también te guste el full loot y respeto tus críticas y el hecho que no te guste el MO. Pero no acepto que descalifiques a quienes sí nos gusta.

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Jastro

#24 pos fale.

1 respuesta
Bomex

#26 si estubiera muerto estaria cerrado no crees?

mis bendiciones amijoh :nerd:

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Jastro

tios, que me parece bien que querais defender un mmo muerto donde no llega ni a 100 personas.

No os preocupeis tanto por los comentarios de un usuario random, si sois felices asi, no os dejeis que os minen y perseguid vuestros sueños.

Reksx

Ya era hora que renueven el juego me a dado mucha diversión muchas ganas de volver a darle.

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tosca_21

@Mabelrode me sigues debiendo 300 oros que no los he olvidado.

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