Mortal Online 2 #HG

kranick

#330 mírate www.mortalonline2.es que tienes toda la info, jaja

kranick

Pues no, esperemos que no pase lo mismo según ellos van a poner mucho más pve, más puntos interesantes con loot y cosas que hacer, esto lo iremos viendo a partir de finales de diciembre principios de enero, ahora mismo están casi todas las mecánicas básicas, gatering, crafting, un poco de pve con algunos animales, pero vamos los siguientes parches van a ser muy muy tochos y con mucho contenido, también estan puestas la mayoría de las ciudades, pero vamos te digo que juegazo se viene y además es una compañía que a sido fiel a sus valores,. Respecto a lo del metodo de pago, el juego se paga y luego subscripción mensual con todo el contenido futuro gratis, expansiones etc etc.

DaveTS

#327 Me gusta mucho lo que veo. El ue4 lo hace lucir mucho más bonito. Se ve que han aprendido mucho del primero y el diseño de escenarios lo han mimado mucho más, todo es más homogéneo ahora. Efectivamente da la sensación de estar en un bosque de verdad.
Sobre el rendimiento, da la sensación de que ha mejorado mucho ya no hay ese rubberbanding del 1. También parece que la detección de hits es mejor y ya da encaja el impacto con el feedback. Se me ha antojado un poco falto de velocidad cuando golpeas, pero supongo que estas cosas las mejorarán.

Mola, mola!

1 respuesta
kranick

#333 efectivamente davets, están balanceando el combate, esa era la meta de pegarnos 6 meses de alpha de combate, la ultima build fue para mejorar lo que tú comentas que pasaba en el anterior mortal, a parte de añadir contenido para ir probando, a parte ya te digo en los 2 meses siguientes van a poner todo lo básico.

josej123

Apuntado al evento del 27.

1
kranick

Noticia completa!!

https://www.mortalonline2.es/noticias/acceso-beta-27-noviembre/

kranick

aquí tenéis la cuenta atrás para el inicio del evento https://www.mortalonline2.com/ estará disponible desde el 27 al 29, estad atentos al mail que os enviaran la clave a todos los que os habéis registrado para el evento, quien no este registrado puede hacerlo en la misma pagina!!

PD: si alguien quiere jugar con nosotros este evento que se ponga en contacto conmigo por PM.

xTwisted

Voy a tener mas ganas de este evento que el del Scam Citizen.

Hace mil años que no toco el MO, pero tengo ganas de ver como ha cambiado esto

1 respuesta
kranick

#338 esperamos que el Server se comporte y se pueda batir el récord, porque solo van a cargar un Server al límite, tiene varios Server en raid para el juego final, quieren forzar 1 para ver hasta dónde llega.

Moree

Exactamente q se puede hacer en el evento?

1 respuesta
kranick

#340 pues, primeramente prepárate para combatir, puedes recolectar, crear armaduras, armas, recolectar ciertas plantas, PvP y sentir un juego masivo de verdad, sin instancias ni nada por el estilo, cazar springbooks (ciervos raros) y sobre todo probar el Server a ver de qué es capaz y cuánta cantidad de gente puede aguantar, y PvP, PvP a raudales.

1
xTwisted

No me ha llegado aún ninguna key. Hay manera de descargar el launcher antes? Porque no veo nada

tosca_21

todas las semanas dando porculo con el spam y no me envian key. anda a pastar

tosca_21

#343 a sido kejarme y llegarme el mail xDDDDDDDDDDDD

josej123

Descargando el juego para el stress test

xTwisted

Parece que va a oleadas las key. Me acaba de llegar ahora mismo mientras me quejaba por dentro que no me la enviaban

Parece que es una cagada que dieran las keys con tan poca antelación y de golpe. El juego apenas descarga, debe de estar colapsadísimo

1 1 respuesta
forcem

Espero que hagan otro la semana que viene o algo asi

1 respuesta
LechuJa

#346 A mí me va a 25mb/s, cambia el servidor de descarga de steam a UK.

kranick

#347 son unos cuantos días

josej123

Me siento super perdido, solo se sacar y guardar el arma.

Por lo demas noto el juego bastante suave.

1 respuesta
kranick

#350 si, pregunta por el chat, pero vamos ahora mismo puedes picar o pillar madera con casi cualquier arma que tenga filo, piensa que no está todo implementado y faltan cosas, pero están haciendo esta prueba necesaria de cara al futuro, puedes explorar también.

1
kranick

https://discord.gg/SWmN32mjw7

Aquí estamos!!

LechuJa

Ni andar puedo, voy con 20 fps, gg.

1 respuesta
kranick

#353 muchísima peña, de eso se trataba.

Salir de la ciudad.

Denix

Pues descargando,desde el Lineage 2 en Teon no toco un MMO pffffffff

tosca_21

Si no la cagan y siguen asi, puede que esto llegue lejos, por lo menos va a ser lo mejor de su genero.
Con todo al maximo se ve todo de pelicula.
Eso si 30 fps xD

1 respuesta
kranick

#356 va a ser la pollaaaa, te quiero ver con nosotros eh!

josej123

No se vosotros, pero yo salvo 20 min no he podido logar mas porque me desconectaba o pillaba cola.

1 respuesta
kranick

#358 pero hoy o cuando? Está a tope el Server, es normal han repartido un huevo de Keys, ahora creo que se entra bien pero no te lo puedo decir porque estoy fuera

1 respuesta
josej123

#359 el 27 y el 28

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags