Mortal Online 2 #HG

Theper

Por que todo el mundo lleva espada a dos manos?

1 respuesta
kranick

#511 es el arma mas regular, pero yo por ejemplo llevo mazas y en la pelea puedes observar lanzas y hachas tambien, por lo general si te das una vuelta por la ciudad veras de todo. que en esta pelea hay mas espadas si, la gente las suele usar algo mas.

Theper

Espero que todas las armas sean viables ,si no vaya roto,todos iguales

SIRSANCHO

Un video del otro dia.

Todas son viables, yo ahora por ejemplo estoy jugando con lanzas.

kranick

Buenas noches señores!! hace unas horas hemos terminado un evento que hemos organizado nuestra alianza El Cartel, no os lo perdáis porque es un pedazo de video!!!

PD: nosotros somos el bando contrario al del video.

Bonus track!

2
Bomex

Nuestra prespectiva

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#516 grande!

1
Kelem

me encanta como luce, pinta muy bien.

2
SIRSANCHO

Unas peleítas de ayer, perdón por la calidad, pero juego con todo al mínimo hasta que tenga el pc nuevo.

1
Eigus

Sale en marzo seguro?

2 respuestas
Vandalus

#520 esperemos que si, que después de tanto tiempo con el humo del new world....

SIRSANCHO

#520 han comentado que en breve pondrán info sobre el lanzamiento.

7 días después
Vandalus

que ganas :qq:

3
kranick

El día 25 de marzo podréis probar el juego gratis durante unos días con una cantidad de contenido muy buena ya, y luego si el stress test va bien, lanzarán el juego!! Apuntaos!

3
Vandalus

Joder que ganas!!! hype

3
forcem

el 25 de marzo habra otro strees test para poder probarlo

2 3 respuestas
kranick

#526 eso es, acordaos de apuntaros para que os lleguen las Keys de prueba.

SIRSANCHO

#526 espero verte, verbatin power!

Vandalus

#526 Además por lo que veo van cumpliendo las cosas y añadiendo cada poco tiempo.

Espero que siempre sigan asi.

2
Vandalus

no me ha llegado nadaaaaa :sob:

2 respuestas
SIRSANCHO

#530 acuérdate de apuntarte al stress test.

1
kranick

#530 cuando lo quieras comprar va a costar 50 pavos xDDD

kranick

estamos de entrenamiento!! pasaros un rato!

1 1 respuesta
Vandalus

#533 nunca veo a gente jugando arcos, why???

1 respuesta
kranick

#534 porque aquí no son necesarios, posiciones defensivas o peleas reales si, pero en estos entrenamientos no son comunes, mas que nada porque si te pones un arco te llevas un focus bueno, imagínate en un melee medieval 2 tíos en medio de la gente con arcos, xD

kranick

Nuestro reclutamiento esta abierto, si quieres entrar con un grupo de jugadores muy veteranos pero que ayudan siempre al 100% a los nuevos jugadores a formarse en mortal online, no lo dudes únete a escuadrón de las sombras, hacemos eventos mientras dure la closed beta, tenemos whatsaap, y estamos siempre informados de las novedades de mortal online 2, a si mismo os invitamos a uniros a nuestro discord https://discord.gg/PCrZ7TT para así poder tener un contacto mas cercano y efectividad a la hora de entrar al juego para cualquier cosa.

sin mas os dejo con un video de nuestros entrenamientos y os esperamos en nuestro discord!! https://discord.gg/PCrZ7TT

1
kranick

Nuevo parche con la primera escuela de magia!!

2
RedWitcher

Buenas chicos! Jugué al MO con Kranick y Sancho hace 10 años, que ganas le tengo a este, sabéis donde apuntarse para el stress test?

2 respuestas
SIRSANCHO

#538 buenas!!!

Pues en la misma web de Star vaul allí tienes todo para apuntarte!!!

Cualquier cosa me dices!

kranick

#538 buenas!! como te dice sancho en la propia web, si necesitas algo creo que por aquí esta posteado nuestro discord, si no pídemelo!

saludos!

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags