Mortal Online 2 #HG

_PimPollo_

Hosti, no tenía ni idea de este juego... La salida oficios del juego cuando es? O mejor dicho, cuando el progreso del juego va a ser permanente?

Hay alguna manera de hacerse con una key a estas alturas?

1 respuesta
forcem

Cuánto va a durar el test?

1 respuesta
SIRSANCHO

#602 Si no me equivoco hasta el 29.
#601 Las keys se han agotado, la release dependera de como vaya el strets test, pero me imagino que el mes que viene.

1
forcem

Perfecto, esta tarde me paso a amochar

josej123

Tardé demasiado en pillar una key, que pena.

1 respuesta
kranick

#605 siguen dando creo, míratelo bien

Hachu

Sin keys en ninguna web. Cagon la ostia, tenia curiosidad por probara a ver que tal.

Por lo que he visto ha sido"culpa" de Asmongold que la peña se haya tirado a por las keys.

2 respuestas
kranick

#607 pos si, pero bueno la verdad que el stress test está siendo eso un stress test hahaha ahora ya se empieza a entrar bien.

J

Yo aun no puedo entrar

-Khaezen

Yo probé ayer y hoy por la mañana y seguía igual, para entrar estas 3 horas. Al final paso de probarlo XD

Kabraxis

Al final no pille key por ningún lado...

kranick

#607 pos si, pero bueno la verdad que el stress test está siendo eso un stress test hahaha ahora ya se empieza a entrar bien.#610 lo van a dejar más tiempo, paciencia

kranick

Also made several improvements that should GREATLY reduce desync when in the game with a lot of players.
No steam update required this is only on the server.
Servers coming up in a couple of mins.

SIRSANCHO

Además van a subir el cap del server, cuanto aguantará de Peña? Hagan sus apuestas!

ronyribi

Es normal que salga Login failed todo el rato, no?

1 respuesta
Vandalus

#615 jajaja asi llevo yo desde ayer xDDD

Pero bueno, que pillen los datos que necesiten y abran pronto un server con el que poder jugar.

vinnen

Yo he estado dandole toda la tarde y viendo los videos sinceramente pensaba que no iba a molar...

Pero le he metido 3 horitas esta tarde y la verdad es que estoy encantado.
Quitando que el sistema de combate es mas o menos dificil el juego es super realista con la mayoria de las fisicas, das un espadazo y si estas demasiado cerca del enemigo lo que choca contra el el mango de tu espada, no haciendole apenas daño.
El sistema de bloqueo aunque parece complejo y depende un poco de la suerte, ya que tienes que bloquear hacia la direccion a la que viene el golpe, si tu bloqueas hacia arriba y el golpe viene de abajo pero el escudo lo posicionas como si cubriera el golpe lo paras.

Lo que mas me ha llamado es el sistema de crafteo y es por donde creo que voy a tirar, por hacerme una crafter.

Por contraparte creo que la creacion de personaje hay muchos factores que sobran, todo el tema de estadisticas, arbol de genealogico y demas creo que sobra bastante ya que a lo mejor para un jugador que tenga mucho tiempo pues sabe hacia donde encaminar esos factores, pero los jugadores nuevos no saben que estadistica vas a necesitar para que cosas y demas, esta bien tenerlo, pero creo que seria mejor que el sistema fuera para mas adelante, o al menos tener que hacer una explicacion exhaustiva de cada atributo. Aunque claro pierde la magia de descubrir las cosas...

1 respuesta
Vandalus

#617 yo sigo con la ilusión de jugar algun dia xD

Que tal de rendimiento? un i9900k y una 2080 me marca todo en high/epic

1 respuesta
vinnen

#618 Voy con una 1070 y perfecto con todo arriba.

1 1 respuesta
Vandalus

#619 genial, asi que imagino que todo muy fluido. Joder que ganas y sigue sin conectar :sob:

1 respuesta
SIRSANCHO

#620 no pierdas la fe

1
Elprincipe

Hay algún proyecto de guild española en marcha?

2 respuestas
SIRSANCHO

#622 guild española tienes escuadrón de las sombras, que llevamos jugando desde el mo1.
Puedes hablar conmigo o kranick

kranick

#622 nosotros llevamos jugando 12 años al mortal 1 y ahora continuamos en el 2.

Nuestro reclutamiento esta abierto, si quieres entrar con un grupo de jugadores muy veteranos pero que ayudan siempre al 100% a los nuevos jugadores a formarse en mortal online, no lo dudes únete a escuadrón de las sombras, hacemos eventos mientras dure la closed beta, tenemos whatsaap, y estamos siempre informados de las novedades de mortal online 2, a si mismo os invitamos a uniros a nuestro discord https://discord.gg/PCrZ7TT para así poder tener un contacto mas cercano y efectividad a la hora de entrar al juego para cualquier cosa.

Vandalus

Lo acabo de probar una hora o asi y me ha enamorado.
Además tira muy bien en epic/alto, salvo que el server tiene algo de desync pero eso se solucionara pronto.

Eso si, este juego necesita una guia x100000, cosas como la edad y asi que te quedas wtf xD

No soy capaz ni de hacer un arco jajaja, voy matando cerdos y explorando la zona, ya que en heaven parece que no hay pvp.

Lo dicho, este juego tiene mil cosas que aprender y me encanta.

1 respuesta
forcem

con que graficas vais?

1 respuesta
SIRSANCHO

#626 una 380 oc.

SIRSANCHO

#625 dedícate a matar esqueletos, es una buena de sacar plata al principio para los libros.

Si noscoones que te gustaria ser te puedo aconsejar

Elprincipe

Lo que algunos dicen que queda 1 año para que salga sin wipes no?

1 respuesta
kranick

#629 no, saldrá en un mes más o menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags