Mortal Online 2 #HG

Elprincipe

#630 Tema de housing y demás aún no esta no?

1 respuesta
SIRSANCHO

#631 no, lo Irán poniendo sobre la marcha, primero vienen los castillos, que a diferencia del 1 en el dos serán ruinas que tendras que reclamar y reconstruir.

SIRSANCHO

Van a largar 1 semana el stres test.

1 respuesta
ronyribi

#633 a ver si con 1 semana mas puedo entrar

2
Elprincipe

Ni tan mal. Ahora con el nuevo cliente no sé si fiarme de la nueva cola, o seguir spameando para entrar.

SIRSANCHO

Tener paciencia, todo esto es para ir mejorando, ya han dicho que a partir del lunes dará menos problemas, que ya tienen claro cuál es el fallo.

Elprincipe

Me pregunto por qué el juego hasta ahora no se ha conocido. Parece que el público de MMO's en españa (los que sí siguieron el Arche Age, Black Desert, New World, etc..) no estaba enterado de este proyecto.

1 respuesta
kranick

#637 bueno, a sido un poco todo falta de marketing, pero por lo que se van a poner las pilas, este stress test les está valiendo para ajustar el Server al máximo

1 1 respuesta
Vandalus

#638 Cierto, yo lo conocí por aquí mismo sin ver ni un maldito anuncio.

Pero vamos que mucha gente que por ejemplo seguía new world cuando se supone que seria un autentico sandbox pvp, va a encontrar lo que busca en mortal online 2.

1 2 respuestas
Elprincipe

#639 Literal. Yo honestamente echo de menos en el mercado un MMO de este tipo. La experiencia Arche Age se acercó, pero su p2w lo machacó. Siempre he idealizado al mmo como lo que pretenden hacer los del Mortal, el WoW siempre me pareció algo totalmente distinto.

1 1 respuesta
kranick

#639 yo opino que si, cuando le pillas las mecánicas al juego y ha te vas enterando de lo que haces es un juego que se disfruta muchísimo y se puede decir que es único en su especie, a parte que aún tienen que meter más contenido muuuucho más jaja

Por cierto ya sabéis nuestro discord, no dudéis en entrar!!

2 respuestas
Elprincipe

#641 Estamos en el stream de Enrique, viendo a ver que tiene en mente para el juego. :D

1 respuesta
Vandalus

#640 Y el new world lo jodieron los llorones.

Pero vamos, mira el wow que también perdio su pvp y lo metieron como algo opcional.

#641 Ya veo que es un autentico mundo que explorar en todos los sentidos , este juegazo.

kranick

#642 henrik, un grande haha

Kelem

justo ahora lo está probando asmongold https://www.twitch.tv/asmongold

2 respuestas
kranick

#645 tiene el server reventado xDDD

Vandalus

#645 pues ya esta, marketing en marcha xD

G-36

Decis que sale en 15 dias este juego?

Me mola mucho lo que veo , me extraña que no tenga mas expectacion.

Me lo parecio a mi o depende donde impactes con el arma si el mob tiene armadura en ese sitio cambia el daño y el sonido.

1 respuesta
Galian

va a ser free o de pago?

1 respuesta
LucianESP

#649 Lo compras y tendrá pagos mensuales. En su web tienes toda la info

1 respuesta
kranick

#648 todo esto separado por hitboxes, igual que tu arma, si ti golpeas con el mango das con el mango y si golpeas con el centro de la hoja igual, lo de dar a los enemigos igual, tu puedes impactar sobre la espada enemiga por ejemplo qué es cuando haces equipment

Galian

#650 vale gracias se sabe precios ¿

1 respuesta
kranick

#652 rondara los 12 o 14 al mes, esto es una suposición basándonos de en el mortal 1, en cuanto al precio del juego cuesta unos 39 dólares que se queda en unos 34 euros más o menos y un mes de juego desde la release, y acceso a toda las pruebas etc etc

1 respuesta
Galian

#653 gracias :)

forcem

Al final con la 1060 6gb ajustando me ha quedado muy majo visualmente. Bastante optimizado para lo que solía ser

1 1 respuesta
kranick

#655 canela en rama, la verda que guay

B

Buenas un par de dudillas del juego:

-Cuando se estima que salga el juego completo?
-Si compro el acceso a la beta, lo que avance ya lo tendre o habra wipe?

Gracias.

1 respuesta
kranick

#657 el juego saldra en un mes mas o menos, si compras la beta tienes acceso desde ya, y si, en la release hacen wipe, pero te aseguro que para aprender a jugar es un tiempo que luego ganas en la release.

2
ronyribi

Cuando mueres, los items que sueltas se quedan donde has muerto o desaparecen?, me mato un oso y ahora no hay manera de encontrarlos

1 respuesta
kranick

#659 se quedan en el suelo, a veces es difícil saber dónde estabas la verdad.

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags