Mortal Online 2 #HG

D

Pero mas o menos cuanta gente esta jugando al juego actualmente en hora pico ?

1 respuesta
kranick

#1141 no se puede saber, solo sale la gente que sale en Steam, pero cualquiera que esté pendiente del juego y del desarrollo sabe lo que comento arriba que juega muchisima más gente, por ejemplo todos los que compramos el juego en su página no salimos ni en el contador de players no en el global de comentario de Steam, pero si juegas de forma activa y haces PvP te das cuenta de la cantidad de players que tienen el juego.

iwi1

Puff yo llevo enganchado como un mono mas de un año y desde el df que no lo pasaba tan bien, incluso con mejores cosas como el local banking, primera persona etc... (no jugué al mo1)
El juego se le nota muuuucha profundidad porque esta metiendo todo lo del uno que tiene como 12 años de desarrollo, pero como estan intentado hacer una versión mejorada van metiendo el contenido poco a poco con parches.
El juego es un trip, super inmersivo y con un skill gap infinito que te engancha.
Los videos no hacen justicia, al principio, pero cuando los entiendes son muy buenos. Se necesitan muchos reflejos, posicionamiento, orientanción, conocer las armas, materiales, magias, etc...
Como dice Kranik puedes tener la rama de action skills medio hecha en una semana pero se tarda meses en dejar de ser un jugador useless.

Zhelion

Me recomendáis mirar guías para empezar a jugar, o voy mejor de cero?

1 respuesta
forcem

#1144 aqui tienes una guia basica https://docs.google.com/presentation/d/e/2PACX-1vSrjtxsX8D8KJka16hpRz_S3A2HA0J_Lb4VvTx9EzqD8HoIkx8cEqlMCV77OducsVYBmgysTDTxd_-T/embed?start=false&loop=true&delayms=30000&slide=id.g1380aebf7cc_0_0

Y aqui el discord de MO-ESP donde hay mas info https://discord.gg/jxtAPbeUg8

vamos el juego tiene una mierda de tutorial informate todo lo que puedas jaja

1
25 días después
kranick

quieres tocar mi cerdo? asegúrate primero quien esta detrás xDD

1
Libertarian

Se prevé rebaja en el precio para estas Navidades?

1 respuesta
kranick

#1147 pues de momento no se ve nada, pero esperemos que sí, aunque si querés más barato se puede arreglar ;)

1 respuesta
Libertarian

#1148 Pues mira justo lo han puesto rebajado: https://store.steampowered.com/app/1170950/Mortal_Online_2/

1 respuesta
kranick

#1149 pues es una rebaja wapa wapa, si señor.

Yandros09

Con el nuevo pc, podre darle a esta mierda, ya nos veremos nuevamente por el discord.

1
xAxii

me ha sorprendido la poca gente que juega a esto con la buena pinta que tiene, supongo q la gente ya no es de juegos full pvp

1 respuesta
DalinarKholi

#1152 De lo que no es la gente es de juegos que te venden algo que luego no es. Ha nacido muerto en cuanto no eran capaces de tener ni 1000 personas en el servidor.

2 respuestas
Yandros09

#1153 ¿Eso todavía no esta arreglado?

Libertarian

#1153 Será que no hay juegos a día de hoy con mil problemas de lanzamiento.

kranick

Primero punto, juega más gente de la que sale en Steam charts ya lo han explicado 300 veces, segundo punto, están dando todo lo que están prometiendo en el Road map, tercer punto el juego aguanta a más e 500 players en el mismo punto sin problema cosa que no se va a dar muy a menudo dado el tamaño del mapa, y aguanta a más de 1000 en todo el mapa sobradisimo, para eso hicieron pruebas y parches, no hagáis caso a gente que lo único que a echo es rascar la superficie del juego y no a visto nada, gente que solo habla para hatear y no tienen ni puta idea del juego, vamos es que no han pasado de ser un pollito, en fin santa paciencia.

1
DalinarKholi

Los de siempre, diciendo lo de siempre, es de ser mala persona recomendarle a alguien que se deje 20€ en este juego. Decir que hay más gente jugando sin entrar desde el Steam cuando el 99% de la comunidad que entró fue desde la plataforma es engañarse a si mismo.

No sé cómo está actualmente, hablo desde la perspectiva de un jugador que cogió sida por culpa de este juego y su mierda de comienzo. Ahora, que igual está de puta madre? Pues que pena... Porque ya está muerto.

1 respuesta
kranick

#1157 todo los que jugamos a la beta comprando el juego desde su página web no salimos contabilizados en Steam charts ni en Steam, de echo no salimos en el contador global por ser una key comprada fuera de Steam solo sale nuestro comentario pero no cuenta para el porcentaje, todo eso lo sabrías si estuvieses al tanto de todo, de mala persona nada, como ya te he dicho en multiples ocasiones somos un clan muy grande que llevamos jugando a esto desde hace ahora 16 años, tanto al 1 como al 2, enserio entiendo que la gente se quede con la primera mala impresión, pero es que opinar de este juego sin saber, eso no tiene sentido.

Lo de que está muerto lo dices tú porque en el juego está vivo, no te falta gente para PvP, el trade broker está lleno de mats y de objetos y se venden y se compran cada día, discord con una actividad de la ostia cada día salen videos nuevos en Youtube etc etc, por supuesto que voy a recomendar siempre este juego, porque es diferente a la mierda que tenemos hoy día.

2 1 respuesta
DalinarKholi

#1158 Yo compre la beta casi 1 año antes de su salida y ya era en Steam

1 respuesta
kranick

#1159 estaba en Steam y canjeabas la key en Steam, pero la key la compraste en su web, porque no había otra manera que dar una donación para que te dieran la ley, pues todas esas Keys no contabilizan en el contador y te digo que son muchísimas, ahora te digo, entra juega y me dices que está vacío, yo si puedo darte una opinión tu no, porque no lo juegas.

1
forcem

El juego tarde o temprano tendrá un free2play limitado a la isla de inicio donde se podrá probar.
Si no esperar a unas rebajas. El juego para un jugador nuevo ofrece mucho, los que se suelen cansar son o los que no les gusta el juego en si, o los jugadores veteranos o los que quieren explotarlo al maximo ya que sin los asedios no hay endgame.
Pero un jugador nuevo en lo que descubre cómo funciona el crafteo saca los libros para su builds, prueba los diferentes tipos de builds, se monta una casa, prueba a pescar, a sacar la necro, las dungeons tiene para rato, vamos 20-30€ que te van a dar bastantes horas de contenido.

Y si le faltan cosas (asedios)y están cosas bugs, pero bueno. Podemos jugar a ese otro juego que ofrece algo parecido....

Adelbert

En qué zona habría que salir tras Haven para estar cerca de donde estáis los españoles? Lo digo porque al final lo he comprado y estoy tirando por mi cuenta antes de meterme en una guild, pero mejor asegurar el tiro al salir de Haven que no me deje en a tomar por culo xD

1 respuesta
kranick

#1162 nosotros estamos por morin kur, cualquier cosa nos dices compi.

1
Libertarian

Tras haberlo jugado durante 10h puedo decir que el juego está muy bien para costar 20 euros. Siempre es un soplo de aire fresco un MMO sandbox. Ahora bien, se debe tener presente que es un MMO indie y se nota en diversos aspectos. Por ejemplo, el mundo está bastante vacio. La dungeon de la isla inicial es decepcionante, no hay casi interacción con el entorno. Pese a todo, a quien le guste el PVP, le va a encantar. El full loot le da mucha emoción.

1 respuesta
kranick

#1164 saliste de heaven? o estas ya en nave? y donde has salido, la clave es conocerse el entorno.

1 respuesta
Adelbert

#1165 Yo salí ya a la ciudad que comentaste, pero de momento no he querido deciros nada hasta que tenga claro si voy o no a jugar mucho más porque no quiero molestar y haceros perder tiempo/recursos. De momento supongo que lo más conveniente será matar bandidos cerca de allí e ir aprendiendo books, no?

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#1166 si, metete en las alcantarillas

1 respuesta
skynet

Hola, este juego sigue teniendo suscripción, no?

1 1 respuesta
kranick

#1168 de echo no la a tenido desde su salida, ahora en unos meses cuando lo saquen en la época store y pongan unreal engine 5 activarán las subs, pero no sé sabe cuándo exactamente.

Adelbert

#1167 Ayer me puse a aprender Domestication y Taming para ver si pillo un caballo y hago las distancias más llevaderas, porque madre mía el tamaño del mundo xD Entré al discord del clan anoche pero no había nadie conectado ya, a ver si en unos días coincidimos y me orientáis un poco ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags