Mortal Online 2 #HG

Malmeder

#390 Entiendo que la salida en marzo/abril será en fase alfa? Porque así de memoria, diría que no llevan ni un año de desarrollo. Entiendo que necesiten sacarlo para conseguir fondos, pero lo que me preocupa es que se vuelvan a precipitar y cometan los mismos errores que con el original. No sé que nos puedes decir sobre esto.

PD. Se sabe si tendrá soporte en Geforce Now? Porque la máquina de un servidor ya no creo que lo tire. Sé que para juegos competitivos estos servicios aún están verdes por el tema de la latencia, pero oye, que el mundo de Mortal es mucho más que combate 😏

1 respuesta
kranick

#391 no, de echo ya esta en fase beta https://www.mortalonline2.es/notas-de-parche/notas-del-parche-beta-0-1-0-4/ xD llevaban años desarrollando antes de desvelarlo, piensa que el codigo de red y muuuchas cosas lo mas complicado lo tienen echo.

su servidor esta tirando ahora mismo 800 personas sin mucho problema en un solo nodo, ósea todas juntas, no creo que se precipiten pues lo hay ahora es 100 veces mas estable de lo que es mortal actualmente xDD

Geforce now ya han hablado con ellos por lo que dijo henrik es mas que probable que lo tengamos dentro.

2 1 respuesta
Malmeder

#392 Gracias Kranick.

1 respuesta
kranick

#393 nada crack! cualquier duda ya me decís, por cierto el juego ahora cuesta 36 euros y ya se puede comprar, tienes acceso a la beta durante todo su recorrido, mas el juego por supuesto y un mes cuando saquen el early en steam que ya sera sin wipes nunca mas.

perdonad antes puse el roadmap equivocado: https://www.mortalonline2.es/road-map/roadmap-diciembre-enero/

1 respuesta
Darkgore

#394 ¿Donde se compra? Porque si le doy a GET BETA ACCES me lleva a la pagina del mortal para crearme una cuenta, entro con la mia del mortal 1 y no veo donde se compra ???... Gracias por adelantado ;)

1 respuesta
kranick

#395 una vez en tu cuenta le das a donations, le das a esto:

Standard Package - $39.00
Keys left: Several
2 Months of Mortal Online 1 subscription time
Mortal Online 2 Client
1 Month of Mortal Online 2 subscription time
Access to the Mortal Online 2 Closed Combat Alpha. (Steam key)

y te aparecerá arriba en tu cuenta la key.

1
DalinarKholi

A ver si sale de una vez...

1 respuesta
kranick

#397 calma, que van muy bien, poco a poco y que salga todo redondo.

1 1 respuesta
DaveTS

#398 Me sorprendió gratamente el rendimiento. Mi pc tiene un montón de años creo que tengo una gtx 760 o así en un I5 y me funcionó bastante bien.
Huelga decir que estaba en Gaul'Kor donde no había casi gente, igual en Meduli hubiera explotado el pc. Pero vamos que tiene mi atención jeeje

S!

1 respuesta
kranick

#399 está claro que el juego pide máquina, pero piensa que están lejos de la optimización deseada, el último parche hicieron optimización y se notó una barbaridad, y el próximo vuelven a hacer optimización osea que mejor, ganas tenemos ya, pero habrá que esperar jeje

SIRSANCHO

A new batch of Beta Trial keys have been sent out to everyone who donated to get into the alpha.
These keys are valid until Feb 2021 meaning you can give this key to a friend and he/she will be able to join the beta until February 2021 when the keys will be deactivated.
If you donated to get into the Alpha you will find the Beta Trial key on your donations page after logging in to https://account.mortalonline.com/

7 días después
kranick

estoy en twitch mirando el nuevo parche del mortal, pásate y si me sigues ya te lo gozas :P

kranick

Os dejo un video donde enseñamos Morin khur y info del parche nuevo.

Notas del parche: https://www.mortalonline2.es/notas-de-parche/notas-del-parche-beta-0-1-0-11/

1
7 días después
SIRSANCHO
Vandalus

que no se marquen un new world porfavor.

Hay que esperar a 2022/23 pues vale, pero que salga juegazo

1 respuesta
kranick

#405 tranqui que no, vamos a disfrutar de un juegazo, para marzo estar todo lo más importante puesto que dará juego a menos para un año, y luego seguirán desarrollando infinito como hicieron con mortal online, sin dlcs ni nada por el estilo.

2 1 respuesta
kranick

Buenos días!! os dejo con un video de nuestra cosecha de la mano de zona sandbox mmorpg.

Nuestro reclutamiento esta abierto, si quieres entrar con un grupo e jugadores muy veteranos pero que ayudan siempre al 100% a los nuevos jugadores a formarse en mortal online, no lo dudes únete a escuadrón de las sombras, hacemos eventos mientras dure la closed beta, tenemos whatsaap, y estamos siempre informados de las novedades de mortal online 2, a si mismo os invitamos a uniros a nuestro discord https://discord.gg/PCrZ7TT para así poder tener un contacto mas cercano y efectividad a la hora de entrar al juego para cualquier cosa.

sin mas os dejo con nuestro video y os esperamos en nuestro discord!! https://discord.gg/PCrZ7TT

2
VinciEASE

Pinta un buen trabajo tal como avanza parece que momento van en buena direccion.

kranick

hola, te estamos resolviendo las dudas en el discord pero te respondo para el resto, el mes que obitenes comprando el juego solo empieza cuando empiece el juego en marzo, los servidores están abiertos siempre 24/7, una vez saquen la versión persistente ya empezara el juego y no abran wipes ni nada, entonces te empezara a gastar el mes de juego, por si te lo preguntas solo es un server, osea todo el mundo esta junto si o si. tienes dungeons, cuevas y todo y van a poner mas en un futuro.

Vandalus

Animo a quien tenga dudas y preguntas a que se pase por el discord, son buena gente y espero que pronto disfrutemos de este juegazo.

Eigus

cada vez pinta mejor, la verdad. Que no se precipiten en lanzarlo y hagan las cosas bien que ya sabemos como va esto

kranick

Esta semana llega parche y esperamos cosas grandes, y estos 2 meses y medio que vienen por delante van a ser muy moviditos por parte de SV, a parte tienen que actualizar el Roadmap después de este parche, esperamos ver las magias y caballos!!

1 respuesta
SIRSANCHO

#412 Dios si, caballos que con lo grande que es el mapa menudo coñazo ir de Ciudad en Ciudad.

1 respuesta
Vandalus

#413 y que se puedan matar/robar

Molaria craftearte una malla para el caballo y evitar flechas

3 respuestas
SIRSANCHO

#414 lo de robar no estaba puesto en el 1, pero matarlos y ponerles armadura si.

LucianESP

¿Va a ir con cuotas mensuales, no?.
Vale, acabo de confirmarlo.

1 respuesta
kranick

#414 todo en mortal se puede matar y robar, por ejemplo si vas con tu caballo o burro o que le sea con tus bolsas cargadas de algún material, pueden llegar unos pks y matarte el caballo y llevarse el todo.

kranick

#414 todo eso va a estar.

1
kranick

#416 exactamente cuotas como el 1, pero sin pagar dlcs ni expansiones.

1 respuesta
DalinarKholi

Ya podía salir de una puta vez... Que ganas

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags