Mortal Online 2 #HG

kranick

Buenas a todos!! a partir de ahora los applys a escuadrón de las sombras deberán hacerse desde nuestro foro, https://escuadrondelassombras.enjin.com/ simplemente dale a únete a [ES] y rellena el formulario de aplicación, saludos!

2 3 respuestas
DalinarKholi

#451 Enviada.

1 1 respuesta
kranick

#452 prefecto :P xDD

kranick

Nuevo Road map, ahora sí que sí!

1 1 respuesta
Vandalus

#451 enviado

#454 que ganas

1 1 respuesta
kranick

#455 pues si muchísimas ganas la verdad, este marzo ya le damos!!

Eigus

Pintaza. Si lo hacen bien hay juegazo para tiempo... Y se llevarán todo el grueso de jugadores de sandbox full loot porque ahora mismo no hay nada ni se espera nada...

4 2 respuestas
SIRSANCHO

#457 esperemos que sea asi., prosa no hay más vale que salga más tarde pero funcionando todo bien.

kranick

#457 ya ves, además es que está funcionando de lujo!

Esta semana se espera parche!!

josej123

#451 Me dice que no puedo rellenar el formulario

2 respuestas
Vandalus

#460 idem, me he tenido que registrar primero ¬_¬

aceptarme mamones xd

kranick

#460 os tenéis que registrar, tu ya estas aceptado vándalus y con rango en discord

1
Theper

Para gente con poco tiempo o que entre solo al juego,podría ser disfrutable?El pvp supongo que sera tipo zerg

1 respuesta
kranick

#463 el PvP es depende de lo que busques y seas inteligente para evitarlo, aquí se dan PvP a pequeña escala a media y gran escala, el mundo es muy grande y puedes vivir tranquilo en muchas zonas, por supuesto algún día te pillaran y te aniquilaran, en cuanto a tener poco tiempo, puedes jugar tranquilamte, aquí el tiempo no es como un mmo al uso, tienes maneras de llegar a todo por muchos caminos, y un pj lo subes relativamente rápido, no necesitas echarle horas y hora a repetir una Dungeon oa lo por el estilo. Tendrás clanes pequeños, medianos y grandes para elegir.

Theper

Ok,pues esperare a salida y lo jugare ,esperemos que sea un buen juego :P

1 respuesta
kranick

#465 todos lo esperamos, pero sobre todo mentalizaros que es un juego diferente a todo, ya os daréis cuenta es muy crudo y muy de nicho, pero no hay nada igual jeje

Nosotros hemos jugado a mortal 1 durante toda su existencia desde 2007.

1
Theper

Las características me molan,a ver si logro que algún amigo se lo pille,si me veo muy chungo algún clan o gremio español habra

DalinarKholi

Merece la pena comprarlo ya o esperamos a la salida?

1 respuesta
kranick

#468 hmm merece la pena porque seguramente suba el precio, si lo pillas pues puedes ir practicando un poco el combate y las cosas muy básicas. En cosa febrero meten lo mas gordo y la mayoría de las mecanicas y luego ya hacen wipe y release en marzo, ahora está puesto todo easy Mode por temas de testeo, pero lo quitarán, en cuanto a clanes españoles nosotros reclutamos siempre, tenéis nuestro foro más arriba.

1 respuesta
DalinarKholi

#469 Ayer intenté entrar en la web para comprarlo y no me iba. Es correcto este enlace:

https://www.mortalonline2.com/alpha/

Si pulso en Get Beta ACCESS me manda a una página que no es segura.. :/

1 respuesta
Vandalus

a mi no me corre prisa lo pillare en steam

kranick

#470 en principio es aquí https://account.mortalonline.com/account/new.php

1 1 respuesta
DalinarKholi

#472 Y no os sale como que la pagina no es segura? :P

1 respuesta
Acolom

#473 ami también me sale que no es segura :( xd

kranick

si sale como que no es segura porque se les a caducado lo de la seguridad a los mongoles, el certificado vamos.
No puedes acceder a account.mortalonline.com en este momento porque su certificado se ha revocado. Los ataques y los errores de red suelen ser temporales, por lo que es probable que esta página funcione más tarde.

Por lo que veo con el móvil si que va.

Vandalus

y no se puede comprar desde steam la beta?

1 respuesta
kranick

#476 no, en marzo se podrá. Por cierto lo de que salga la página sim seguridad si te lo saltas puedes comprar igual y hacerte la cuenta, Luego lo del pago se gestionó por otra vía osea que es seguro.

1 respuesta
DalinarKholi

#477 Ya bueno, pero menudo error, para matarlos jajaja

1 respuesta
kranick

#478 bastante, lo están solucionando pero si es para matarlos, supongo que habrá sido un despiste de alguien.

1 respuesta
DalinarKholi

#479 Pues que lo arreglen estos cabrones que quiero tirar de tarjeta ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags