Mortal Online 2 #HG

kranick

#60 libertad total.

dime algo que te gustaría hacer en un mmo

1 respuesta
Kelem

#61 life is feudal pero sin instanciamiento y combate ortopédico? comprado

1 respuesta
kranick

#62 lo tienes, inlcuso actualmente jeje

mira ahora mismo estamos con los ladrones, acabamos de pegar un palo muy bestia xDD

Espectrox

Probé la trial del Mortal 2 veces hace ya tiempo. El juego parecía interesante pero nunca me entere muy bien de como funcionaba pero claro, vengo del EVE y de themeparks como EQ y WoW. Lo mismo intento darle un tiento otra vez o me espero al 2 no se.

1 respuesta
kranick

#64 es una opción si, a ver es un juego difícil, me refiero no entra a primeras ya que es bastante duro, pero una vez le pillas la mecánica es una pasada, por cierto han sacado hace poco una isla que se llama heaven que es para los nuevos jugadores donde aprenden todo sin prisas y sin pks que te estén Jodiendo todo el día

Malmeder

Mi fe en el proyecto es 0, pero también es verdad que sobre el papel, Mortal es el único que se ha acercado a mi juego soñado. Who knows.

1 respuesta
kranick

#66 tranqui ya jugamos nosotros por ti, xddd

1
tosca_21

pero sale ya esta mierda o no?
@sirsancho monta clan xDDD

1 2 respuestas
SIRSANCHO

#68

Jajajjajajaj

Jastro

#68 tosca cabronaco

El 1 lo vicie muy fuerte, pero estaba muy verde, lo disfrute por lso dias de roles en la guardia con @SIRSANCHO @javifugitivo, @forcem y demas, pero el juego en si, no habia nada, habia muchas promesas que nunca se cumplieron y ya.

No se merecen el cariño y las ganas que le estais poniendo al 2, ojala hayan cambiado y esten haciendo las cosas bien (no lo sigo desde hace años) pero yo por lo menos no ire de cabeza hasta ver algo que me llame.

Aun recuerdo las dungeons super guapas y que acojonaban pasear por alli, para ver que estaba vacio, luego le metieron 2 o 3 perros de agua y se quedaron agusto.

2 5 respuestas
kranick

#70 pues a cambiado todo muuuucho, es lo malo de quedarse en aquellos tiempos, el mortal ahira mismo es full disfrutable.

1 respuesta
SIRSANCHO

#70 Buenos tiempos, y volveran!

tosca_21

#71 mis cojones, me sangraban los ojos con esos poligonos cuando intente volver a probarlo años despues.

1 respuesta
kranick

#73 Nadia a hablado de gráficos.... Nosotros no jugamos por los gráficos.

GaRoU

#70 verme como "demas" me ha dolido que lo sepas :( xD

3 2 respuestas
Jastro

#75 jajajajajjajajaja, joder no me acordaba de tu nick en mediavida mi querida bolsa de lloro <3

3 1 respuesta
kranick

#76 te has pasado, que lo sepas.

1
forcem

#70 termina el ritual de invocación! @Everon

y no olvideis http://www.mo-esp.com/ que ahora es Missouri Energy Savings Program (MO-ESP)

2 3 respuestas
kranick

#78 hijosdeputa!! el dominio jjajajjaja

4
Mabelrode

#78 Joder, qué lolazo xD

1 respuesta
SIRSANCHO

#80

Vamos!!!

clethaw

Escuadron de las Sombras Online 2

Day1.

2 1 respuesta
kranick

#82 todo se andará

Eigus

Pero si no se sabe nada no? xD primero va new world y para cuando nos cansemos de ese espero que mortal online 2 ya este casi listo xD

1 respuesta
kranick

#84 en 4 meses beta de combate, luego early access y luego release, no más de un ao

1 respuesta
Vandalus

#85 ¿Pero si ya había el MO1, tanto van a cambiar el juego?

2 respuestas
SIRSANCHO

#86

Si, motor grafico nuevo, un solo pj, y se supone que todos los fallos solucionados.

2 respuestas
squa1o
#87SIRSANCHO:

y se supone que todos los fallos solucionados

5 1 respuesta
SIRSANCHO

#88
Jajajjajajabaj

kranick

#86 hombre si me comparas, ue3 con ue4 pues si sabes solo un poco de engines, te puedes imaginar la diferencia.

1

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags