Mortal Online 2 #HG

Yandros09

#990 ¿Qué tal va el tema de colas? ¿Esta arreglado?

1 respuesta
kranick

#991 sip, vamos lo máximo que he esperado yo unos 30 minutos.

Malmeder

¿Dónde puedo encontrar qué habilidades están implementadas? Porque en la web no veo nada.

1 respuesta
kranick

#993 con habilidades te refieres skills o habilidades pasivas/activas?

1 respuesta
DalinarKholi

Por cierto, poco he pisado el servidor principal, pero si que he visto que hay correo, para que vale? Que se puede hacer con el correo?

1 respuesta
kranick

#995 correo y trade broker, el correo no es un correo es un tío que te guarda las cosas para otro personaje tuyo o para otra persona en la misma ciudad, y el trade broker pues es una subasta.

1
Malmeder

#994 Combat maneuvering, alchemy, spiritualism y esas cosas. No sé qué nombre tienen, es lo que recuerdo del anterior. Vamos, lo que en versión free te capaban al 60. Es para saber qué tienen implementado.

1 respuesta
kranick

#997 pues todo, solo falta algunas escuelas de magia que irán añadiendo poco más. Que quieres ser tu?

1 respuesta
Calu

el libro de heavy training armor donde podría comprarlo? o es de crafteo

1 respuesta
kranick

#999 ese libro se compra tanto e. La torre de fabernum como en la de meduli.

SIRSANCHO

Y en gaul kor

Malmeder

#998 Me interesan la nigromancia, la alquimia y el robo.

1 respuesta
kranick

#1002 pues mira de las 3 que has dicho, la necro viene mas adelante y el robo igual, suerte para subirte necro tu solo xD

DalinarKholi

Ser tamer acutualmente, no se lo recomiendo a nadie, absolutamente a nadie. Cuantos pets ya he perdido por problemas de servidor, bugs.. etc :/

Ayer en el Alt 4, era injugable, perdí 2 caballos y un Terror Bird de level alto, porque desaparecían.. Se lo comentas y te dicen que no pueden hacer nada, que lo sienten mucho, que ser tamer actualmente es una profesión dificil por los problemas de host.... Con dos cojones jaja

1 respuesta
forcem

meteos en el discord oficial, ahi ponen avisos de problemas, por ejemplo ayer estaba puesto que el Alt4 era inestable y que se podian perder pets.

Ya se que es una mierda de forma de avisar pero SV no da para mas.

1 respuesta
kranick

#1004 si de echo ayer el Server 4 estaba fatal, desaparecían vendors y tal, nosotros tenemos varios tamers en la Guild, pero claro nosotros les conseguimos las pets ayudándoles la Guild y lo llevan mejor, osos blanco OP

1 respuesta
DalinarKholi

#1005 Si lo estoy, pero llegas de trabajar, conectas, coges tus animalitos y empiezas la aventura.. De repente te desaparece todo.. te preguntas, coño? que paso? Relogueas. y te encuentas sin nada, en una posición que habías pasado hace 10 minutos y con cara de pringao ;)

Luego igual vas al discord y ves que 4 horas antes recomiendan no entrar en el 4. Si no te funciona el Alt 4 porque cojones no lo cierras para que no ocurra esto? No se, me pregunto yo jaja

#1006 Me quedan muy lejos, como para ir y que luego me desaparezca.. con paciencia jaja

2 respuestas
kranick

#1007 todos nos pasa igual, y con los de las pets igual, caballos level 125 etc etc

forcem

#1007 si eso es lo que una empresa con devs 24h haria, pero aqui lo que suceda fuera de horario laboral sueco es un poco lolailo.

1 respuesta
kranick

#1009 no querrás decir que se hacen los suecos?

2
BruThaL

Estoy tentado de comprarme esto hoy para probarlo en condiciones

Veo videos de PvP y me atrae bastante pero después miro en twich y solo veo gente paseando 😆

1 respuesta
kranick

#1011 pues porque están paseando jaja para tener info mejor YouTube.

Calu

Como podría subir la reserva de pet points? tengo 63 y para llevar el terror bird necesito minimo 70 (taming la tengo al 80 y cc al 78)

1 respuesta
SIRSANCHO

#1013 subiendo CC

1 respuesta
Calu

#1014 gracias! y una pregunta más, cuando tameo alguna criatura mi reserva máxima de pet points pasa de 63 a 40 por ejemplo, eso a que se debe?

1 respuesta
DalinarKholi

#1015 Porque necesitas la habilidad de pastoreo para poder optimizar el llevar varias mascotas. Lo principal sería que subieras Taming, Creature control y avanced creature control. Con ello conseguirías 100 Pet points.

1 1 respuesta
Calu

#1016 muchas gracias, entonces el beast mastery o herding no resultan tan utiles? justo estaba leyendo que lo del beast mastery daba como unas habilidades extra a las mascotas y no se si realmente renta por el tema de estar tan limitado con los action points

1 respuesta
DalinarKholi

#1017 Depende de lo que quieras hacer. Para hacer dinero, pastoreo, para hacer pvp Best mastery.

El sistema de reputación es una mierda como la copa de un pino, haces un poco de PVP y ya estas jodido.... \o/

DalinarKholi

La penalización por hacer el mal en este juego es ridícula. Si contamos que el sistema de muertes, cada muerte, no es independiente del contador, es decir... Si a mi me quedan 20 minutos para que me baje una muerte y mato a alguien, el contador vuelve a ponerse en 450 y esa muerte, aunque hayan pasado sus 450 minutos, no baja...

Luego no hablemos el sistema de reputación, que cuando haces una misión la recompensa es de 2 puntos de reputación.. Pues eso es cuando le da la gana, a veces te da 1 y a veces te da 2. Y perdiéndolos, eso si que ya es una locura, está bugeadisimo jajaja

Penalizan demasiado el PVP, desde mi punto de vista...

2 respuestas
kranick

#1019 no, el sistema para subir repu siempre te da 1, luego es a base de dados para que te dé 2, de todas maneras el sistema no está completo, faltan las null zones y más sitios donde resucitar siendo pk, osea que aún tienen que desarrollarlo más. Ya dijeron que cambiarían cosas y que tendremos más formas de subir reputación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags