Mortal Online 2 #HG

forcem

Los MMOs tienen colas en la salida y petan, más noticias a las 6.

Venga otra vez:
Esperaban 10k jugadores en su juego de mierda indie que conocían 4 gatos y vendieron +100k, mal llevado, por supuesto, inútiles? Siempre.
En vez de invertir ese dinero más el premio de Epic Games en ampliar el equipo y desarrollar más rápido decidieron usar ese dinero para estar 2 años sin sub desarrollando a su ritmo, una mierda? Pues un poco, que el juego ha ido mejorando, también.

1 año y 8 meses, el juego para jugarlo ahí, sin cobrar sub. Si no vas a jugarlo nunca más por la salida de mierda que tuvo (que nadie niega) que más quieres? Esta ahí lo puedes probar. Hay gente que lleva 1 año y 6 meses (la salida no se disfrutó) jugando y disfrutando del juego a su manera.

Imagínate entrar al hilo de No mans Sky ahora a hablar de que mal juego era en la salida.

1 año y 8 meses. Menudo libro de los agravios que tiene alguno.

2
DalinarKholi

No le falta razón, a mi el estilo de juego me encanta, si no no tendría más de 1000 horas y 3 cuentas, 700 murder reports a mis espaldas, y actualmente no juego y no tengo pensado jugar.... El juego, de base, es la ostia, pero sus problemas son gordos.

Parece que decir que el juego tiene problemas es estar en contra del juego y no es así.. Es decir la realidad. Un CEO que es un vende humos de mucho cuidado y aun por encima anunciando otro MMO futurista cuando su MMO base le queda por desarrollar el 80% de lo prometido.

Sus servidores son patéticos. Como anuncien contenido nuevo y que la gente quiera probar, caídas continuas porque su máximo son 2000 personas. Esto pasa desde que salió el juego.... Han tenido tiempo, y no ha mejorado...

¿Que el juego tiene muchas cosas buenas? Por supuesto... Pero que tiene muchas malas, también...

Da la impresión de que como el estilo de juego es lo que buscamos muchos, hay que perdonarle todo.. Pues no, he visto desde mis propias carnes 1 millón de bugs y un STAFF que deja mucho que desear... Pero como full loot ya queda poco, pues se le perdona... Y no.. no es así..

1 2 respuestas
forcem

#1232 decir que el juego tiene problemas y comentarlos no es ir en contra. De hecho se hace y mucho, la gente le critica mucho al desarrollo, incluidos los considerados "fans" de aqui, pero volver otra vez a que tuvo una salida mala... pues ok. hay mil cosas para criticar del juego pero siempre la misma...

y eso de que se le perdona... cuando pongan la sub pues se vera si se paga o no, ahora si quieres te lo puedes tomar como un Earlyacces, si te hace ilusion.

por 30€(bueno si tenes 3 cuentas mas) 1000 horas de juego, que mal negocio.

2 respuestas
kranick

#1233 #1232 se paga se paga hahahah por desgracia nadie va a sacar nada parecido, ni ahora ni en mucho tiempo, es lo toca, yo por mi parte es el juego de los juegos y con sus errores es el mejor, porque no tiene competencia, los Server no son una basura, lo que ocurre es que quieren meter la máxima población posible en un servidor. Pero vamos decir que los servers son basura pues tampoco es cierto por muchas murders de cementerio que tengas.

1 respuesta
Hachu

Murders de cementerio ha dicho.... Duras declaraciones

1 respuesta
DalinarKholi

#1233 Han solucionado el problema de la salida? No... pues sigue existiendo el mismo problema desde la salida. Los servidores no soportan más de 2000 personas cuando el vende humos, antes de salir el juego, prometía un servidor único que soportaría todas las copias vendidas.

Si claro, dinero bien invertido, y?

#1234 A que huele?

kranick

#1235 silencio, troll xd

Moree

Pues yo lo acabo de volver a instalar a ver si consigo salir de la isla inicial :(

LucianESP

Pero con el tema suscripción qué ha pasado? Se puede jugar free ahora?

2 respuestas
DalinarKholi

#1239 Si te compras el juego.

1
kranick

#1239 ahora se puede probar si pillaste una key, pero en el server de prueba que no se cuanto dura creo que todo el finde, el Server es una copia del mismo Server osea que puedes hacer todo, tienes la página de las Keys en comentarios más arriba, si ya quieres jugar más pues lo compras o en Steam o ya tu sabes en páginas de las que todos conocemos.

kranick

Pobrete el henrik jajajjaa

Legos

El juego tiene problemas eso es innegable pero quejarse porque en su servidor solo entrar 2000 personas es un poco lamentable tienes otros mmo con infinitamente mas presupuesto con las mismas limitaciones ojala tubiera el mortal ese presupuesto

1 respuesta
DalinarKholi

#1243 Pues para la próxima no hables de servidor único de miles de personas. Igual es que no escuchabas al CEO de la compañía prometiendo que las 80.000 copias estarían en un servidor único, es más, que sigue trabajando para que eso sea así.

Nah, recibir 100 millones del Epic Megagrant es no tener presupuesto... Igual es que deberían de centrarse en el MO y dejarse de otros proyectos que te comen recursos aunque Henrik te diga que son independientes, que no se lo cree ni el, cuando en tu video de presentación utilizas de base MO.

2 respuestas
kranick

#1244 si eso de prometer solo pasa con mortal, ningún otro juego promete nada que luego no cumple, claro xd

1 respuesta
DalinarKholi

#1245 Tu a lo tuyo.. sigue sigue :P

Igual es que para hablar de otros juegos hay otros post, no se, igual eh! Quizás en este es para hablar de MO ? Quizás eh!

1 respuesta
kranick

#1246 te voy a contestar a eso de los 100 millones que dices, sabes que eso es a repartir entre un monton de juegos y que no es dinero líquido? Que son ayudas? No se si sabes cómo funciona.

Yandros09

Yo le metí caña, baje a la ciudad al cementerio y me vino un tío cual peonza girando sobre si mismo reventando cabezas y metí unistall.
Mira que hay sistemas de full loot bien hechos como Eve Online e Albion Online. Con 15 años te lo compro, ahora que voy mas limitado es perder el tiempo para mi.
Eso si, en cuanto a gameplay, estaba bastante guapo.

1 respuesta
SIRSANCHO

#1244 lo que prometió exactamente es que por continente caben 10000 jugadores, esta claro que no es el caso, pero bueno cada uno que juegue a lo que quiera.

Toda opinión es aceptable, tanto la buena como la mala, SV no ha hecho las cosas bien la verdad, pero por desgracia hoy en día todas las compañias van por ese camino.

1
kranick

#1248 cuestión de práctica, si algo tiene este juego es que todo es cuestion de práctica xdd

Eigus

Conclusión que he sacado de los últimos post. Los "fans" que simplementen aman el MO afirmando que no hay nada igual ni mejor (pa gustos colores) defendiendo lo indefendible, pero la conclusión real es que de un macro server único con mas de 10k players simultaneos sin lag , desync etc tal y como se vendio no existe y ya veremos si existirá. Además de features que supuestamente estarian en la release o muy próximas como el control de territorios (las sieges) aun a día de hoy... no hay nada.
Y no me vengais con que ahora se está testeando las siegues macho que han pasado mas de año y medio largo... pero el dinero que pagamos a la saca. Y han quitado las subs, lo primero porque ya sabian de sobras que las quitarían, solo querían vender el juego a la gente y dos porque necesitan beta testers... si no ni eso.... pero seguid defendiendolos xD solo porque el estilo de juego os gusta.

Que una cosa es cagarla en la release, otra cosa es mas de año y medio despues seguir con las mismas limitaciones que en esta.
Y del movimiento que pretendian hacer con lo del mortal online espacial... otro cash grab que huele el tufo de aqui a Paris... pa flipar... no me gustan las estrategias que se gastan para seguir a flote. Si no eres capaz de seguir con tu juego porque no vende, plateate que alomejor deberias dedicarte a otra cosa en vez de vender humo.... para tirarte otro año mas de "desarrollo" a costa del dinero de la gente.
Y por no hablar de la poca verguenza y el trato a tus clientes cuanto tienes los cojonazos de anunciar un Mortal espacial cuando el juego que has vendido aun es puro humo... y esta sin acabar... en fin de locos. Pero bueno... el juego va bien y la empresa es de 10... Supongo...

1 respuesta
kranick

#1251 pero que humo? De que coño hablas ajjsjaja madre mía no tienes ni puta idea, es que no sabes ni de lo que estás hablando, el juego es humo? En menos del 2 días sale el puto TC que coño es un año y medio para un desarrollo de algo tan gordo, hablas como si no hubieran puesto nada y han metido un huevo de cosas dungeons boses y de todo, te lo juro que da vergüenza ajena leerte, porque hablas sin saber nada, mírate el Roadmap que sale lo que ha está metido y vuelves anda.

Toma anda, todo lo que pone delivered y abajo donde pone delivered featured es todo lo que ya está metido, alenos para que hables
con un poco de propiedad https://www.mortalonline2.com/roadmap/

Eigus

Bueno a parte de hablar mal y despectivamente. Sigues sin argumentar porque ha día de hoy aun no existe el macro servidor único, ni las conquistas que estan en este trailer de hace mas de año y medio https://www.youtube.com/watch?v=klzDoyhJgTY
Digo Humo porque vendieron Humo, que hayan metido alguna dungeon? skill? Npc? si lo que llamaba poderasemente la atención era como es posible un único servidor con tantisima gente asediando territorios. El juego se vendio tal que así y no es verdad , ni a día de hoy es verdad. Alomejor miento.... creo que no es el caso.
Y tampoco veo que digas nada del Mortal Online espacial, cuando aun ni hay asedios ni un servidor unico. Tb miento? o es que esta gente tiene poca verguenza y no saben ya ni que hacer pa replega diners. En fin no voy a seguir discutiendo porque podrian pedirte 1000 euros y se los darias y seguirias diciendo que el juego es la ostia xD

3 respuestas
kranick

#1253 pero que hablas de que no existe un servidor unico, solo existe un servidor, otra cosa será la capacidad no? Lo dicho no tienes ni puta idea y te voy a ignorar, por lo menos aquí postea gente con un mínimo de horas, criticando o no, tu no has jugado una mierda.

Salu2

1 respuesta
TeKKeN

#1254 no enfadarse muchachos, el amigo #1253 te ha dicho "macro servidor" y conquistas. Si eso lo prometieron y lo han puesto ponle evidencias y le callas la boca rápido para poder seguir avanzando

kranick

hoy hacen stream con pre TC y sorteo, aquí informaran de todo lo relacionado con el lanzamiento de mañana del TC Next Stream Monday with Giveaway

https://www.mortalonline2.com/territory-control-eve-stream-4070-giveaway/ @everyone

kranick

Server down para parche de territory control, esperando notas del parche y supuestamente trailer.

kranick

TC lanzado, https://store.steampowered.com/news/app/1170950/view/6016298772064576593

S

#1253 que pesao eres tio, ningun puto juego mmo puede poner a 3000 tios y menos 10k en la misma zona sin lag, te recuerdo como fue el wow classic o new world con amazon detras en su salida? hay limitaciones de hardware/software y ni compañias con infinitamente mucho más presupuesto pueden darte eso.

dicho esto, para ser una compañia indie y para ser los 4 gatos que son, el juego no está tan mal

ayer mismo, hubo un 100v100 y no fue tan mal, que yo recuerde el wow te daba maximo 40v40 e instanciado

no es un juego para todo el mundo, si os vais a rayar porque os maten en 1 cementerio o en una ciudad, ni jugueis, no lo intenteis, no es vuestro juego

1 respuesta
Soltrac

#1259 jugaste a darkfall cuando salió? Porque esos números los conseguía sin problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags