MU: 2kgamer on con nueva ip

D-DaRkSt0rM

ip : 81.203.247.4
port : 44405
exp : 2500/85 %
Bless bug on.
Reset y cuentas http://81.203.247.4
Reset ilimitados a lvl 330.

Uno de los mejores fast vuelve a la carga. Sin desperdicio, os animo a que os hagáis una cuenta y olvidéis las veces que se ha caido este server... (:P), ya que lleva cerca de 3 meses online y con muy buen rumbo. Zero lag y wen rollete =)

roka

ya lo puse yo ace time pero tu a tu ritmo

C

olle podrias decirme k client usa?
099 o 097
????????
gracias

D-DaRkSt0rM

roka, lo sé. De hecho copié enteros los datos que pusiste del servidor en tu post, pero no, no vas a cobrar derechos de autor.

-> El servidor usa la v.97d

euronet

server off...

torkemada

on SIN PAGINA
off CON PAGINA
5 min on....
lo lleva un niño de 13 años

X

darkstorm oye una cosa... como es ke ya no funciona? respondeme plz

K

Joder un poquito de por favor vamos a ver si dejais aunque sea el server on tan solo un dia y con la pagina. Esque podria ser el mejor server y lo estais convirtiendo en uno de los peores

roka

koky 666 yo jugue cuando estaba bien el server desde antes de verano y estaba bien , pero empezo la epoka de 1 dia ON 7 OFF y asi asta nuestros dias.
Los admins solo estan para editarse no mas , no ayuda a la peña , no te responden , estan solo para editarse su equipo etc

torkemada

mirar el server lo lleva un niño de 13 años,y solo es 1 admin si el admin suspende matematicas no hay server
como el server lo creo antes de verano no abia clase osea no suspendia pero aora solo lo pone on cuando se va su madre. osea k la madre no sale de su casa

29 días después
S

TORKEMADA ESE NIÑO DE 13 AÑOS PODRIA SER ASTA TU PADRE,TE ESPLICO APARTE DE TENER SOLO 1 MEGA DE LINEA NO PUEDE ESTAR ATENTO DEL SERVER PORKE ACE SU VIDA,LO PONE DE VEZ EN CUANDO EN PARA KE LA PEÑA NO SE ABURRA,PARA VERANO LO VERAS ON DE NUEVO

A

si kereis un server en condiciones,desde luego este no lo aconsejo.

J

#11 si se monta un server es para que funcione bien y no para que este ON cuando al admin le apetezca. Para hacer eso, que lo cree en un ciber para que jueguen los usuarios que quieran cuando el ponga el server

S

JAVIVOSS DISTE EN EL CLAVO LO TIENE EN 1 CIBER NO EN CASA,JUAS Y LO PONE CUANDO LE SALE DEL NABO ACE COSA DE 4 DIAS LO PUSO POR LA TARDE 1 RATICO,ADEMAS CREO KE A BORRADO TODOS LOS ACOUNTS I LO A PUESTO CON MUI BAJA XP JUAS

Usuarios habituales