MU: 2kgamers on!!!!

E

wenas keria decirle ke el 2kgamers de nuevo on!!!
ip:81.203.244.49
exp.drop:2500/85
bless_bug:on
cuentas y reset por pagina la pagina es:81.203.244.49

A

cuantas van 4.......5???

BaBaInO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! ! !

K

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!

xDDDD

K

Espera tio, la gente necesita un server estable, el server esta bien pero... 1 dia on 1 mes off. tampoco es eso

E

el server ya no se cae hay mejor conexion y lleva 3 meses on y no se caido ni una vez

J

er-joker eso es por q no ha empezado a entrar gente...ademas si el server cerro una vez por q el admin estava de fiesta....me da q no va acer muxo ..pero weno espero eqivocarme, de toas formas suerte. ;););););)

N

aced eventos i la gente vendra

D-DaRkSt0rM

Siendo tan fast el servidor, podríais dopar las tiendas... me explico, soy soulmaster lvl topotaymás y llevo un serpent staff y la legendary hace años xD En icarus no cae nada ni cara al viento, y en ds4 paso de entrar porque ni sikiera hay entradas en la tiendas :S:S Para mi gusto, se deberia poder comprar todo de todo bleseado/souleado/opt hasta el culo, incluyo alas 1 y 2 =) Sería mucho mas divertido y ganariais gente.

BaBaInO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!

roka

en ese server io y un colega somos semi dioses ^^

A

normal,no hay ni dios xDD

roka

no hay ni dios ahora ace 3 meses se petaba o_O

N

enga apuntaos a jugar joder

C

el server esta mui bien tiene algunos defektos komo lo k pasa en las tiendas k solo ai bb en dos k yo sepa
i solo venden items bleseados en 2.
una pregunta los golden lizard estan upgreados igual k los golden tantallos? xk d los k dropean las kundum+4 a estos ai un mundo xDD
nada xikos solo deciros k os apunteis parece k los admins empiezan a acer eventos "eso mola" el server es mu fast i ta bien el problema esk ai poka gente

saludos LiTo

A

hay poka gente por la fama ke tiene.yo ya jugue a este server cuando lo abrio por 2 o 3 vez(bno me acuerdo)y duro on menos de 1 mes
paso de jugar y ke lo cierren de nuevo..ademas nullsofth pa mi gusto es el mejor server ke hay(sin animo de hacer spam,es solo mi opinion)
suerte con el server :D

C

el server esta off x enesima vez..... si poneis un server acerlo durar k entrara mas gente.

roka

ya esta kai8do tokaba? ¬¬

-k3k0-

este server tiene canal en quakenet o hispano o algo¿?

D-DaRkSt0rM

Vamos vamos!! levantad el server de nuevo que tengo mono de dar candela con mi sm! =)

Lito, ¿Dónde está la otra tienda donde se puede hacer el bb? sólo conozco la de Lorencia. Por cierto, soy bndz ;)

A

joer,a durao menos de lo ke yo pensaba xDDDDDDd

K

He ganado la porra en el ciber me llevo 10 euros...
El Administrador ha suspendido matematicas..xD

BaBaInO

ilusos..

C

se podia acer tambien en davias en el bar

katan

si algun admin le esto q me ayude

no se xq cuando voy a jugar con mi dk el server me kikea al minuto ( solo me pasa con ese pj )

Castigador

joer server off again :S:S:S:S ke kk tendremos ke esperar otros 2 años a ke lo pongan on

BaBaInO

jajaja ke esperavais..¿? lol..

E

a ver babaino siempre diciendo chorradas cambio la ip ahora es esta 81.203.247.4

Usuarios habituales