MU: [ 99B+DL ] Mu JK Server

Z

Página web: http://84.77.98.106/ ( Se esta creando una mas guapa )
Nombre del Servidor: Mu JK Server
Versión: 99b+DL
Ip: 84.77.98.106
Puerto: 44405
Exp & Drops: x20 & 70%
Bless Bug: OFF
Reset: 350 ( se regala item full +11+luck+16+3opt )
Creación de cuentas: ON
Cuentas Totales: 1 ( ADMIN )
Personajes Totales: 1 ( ADMIN )
Estado del Server: ON
Horarios: 24 H / 7 D / 365 D

Comentarios: La intencion es que el server dure mucho tiempo, y si juega gente no hay problema. Aunque la exp es baja, stadium esta full de spots de yetis hasta muy fuertes, donde podran lvlear rapidamente.

Los bichos solo tienen el 50% del hp. Se venden bastantes cositas en la tienda, y tb se venden entradas al bc y ds.

SkOdY

Vale pero pon on el server y empezamos a criticar. xD

D

Al menos ponedle un no-ip para que no se vea la ip ( en mi opinion queda feo que se vea la ip xD)

D

11:25 hora española, la web no va xDDD

Cassidy

Bueno, ami me ha dado tiempo a probarlo un rato, hasta lvl 60 mas o menos, y tiene los fallos tipicos de esa version, que van desde poder escojer nada mas empezar al DarkLord y al MagicGladiator, hasta obviamente no existir items, sets, weapons, scrolls... Etc, para estos personajes.

Por otro lado, la curva de experiencia, es la normal en un server low, asique por ese lado no me quejo.

El cliente viene sin musica ni sonido, asique mejor tener otro cliente mas completo y parchearlo, aunque algun archivo de dicho parche esta corrupto... Por lo que la directa es cojer un launcher en el que meter el puerto, web e ip.

Ahora mismo la web esta On, pero indica que el server esta OffLine.

Por lo demas, mucho no puedo decir, porque he jugado muy poco... Ah, si... La anecdota de pedirme dinero real (Unos 450 pesos) Acambio de decirme como hacer varios bugs... Me parecio gracioso el personajillo.

Un saludo

Lokune

tu eres un quejica tio... todos los post que e visto todos te has kejado maxo.. no seas pesao men , si no te gusta no jueges i ale .. :P

Salu2!!

Cassidy

Si eso ultimo va por mi, creo que hay cierta diferencia entre quejarse, sacar fallos, etc... Y hacer una critica que siempre pretendo constructiva, dado que ni nadie nace sabiendo ni nada se puede considerar perfecto.

Y precisamente para ello, hago mis comentarios en pro de que a posteriori, haya un server que por lo menos lo que para mi, personalmente implica un Mu ideal, pueda llegar a lograrse.

Por cierto, la web no responde, desconozco si es por el cambio a otra mejor del que hablaron, pero dado que tampoco funciona el server, no tengo mucho mas que aportar.

Se solucionaron los problemas con las tiendas, tanto de items para todas las razas, como no poder comprar a un precio inferior al que luego puedes revender. Pero no asi la creacion de personajes, que sigue permitiendo escojer MG y DL de inicio.

Por otro lado, en el baul cada cierto tiempo aparece dinero, bastante para lo que se puede considerar no volver a preocuparse del ZEN en un server low como este, y adicionalmente, al menos mi cuenta, tiene personajes duplicados.

Un saludo

N

#7

no te molestes en contestar .. hay quien no lo entiende

Cassidy

Bueno... Tras 3/4 dias mirandolo, la web no existe y el launcher no conecta, personalmente doy el server por off.

Un saludo

Usuarios habituales