MU: Abrir ForeVerMu ?

B

Amigos esa es la cuestion...
La verdad estoy confuso y no lo se.Haber si conseguis convencerme.Estoy pensando en un Exp & Drop 30.

Saludos

Ashewon

30x y 30 drop? No, no hace falta. :P

Pa eso ya voi al darkcova normal que es mas de fiar y no cerraran en 2 semanas, y ademas que no aveis hecho ya el walhalla ese? que tambien es lento? pa que quereis otro?

N

Ashewon si no t gustan los normales no los critiques simplemente no jueges.Ade+ tu que sabes si va durar dos semanas?.

ForeverMU
Ip-->forevermu.no-ip.com
Port-->44405
Exp-->30x
Drop-->30%
Reset-->350
Version-->0.97d+0.99(items)

si algo no le quedo claro venga a #forevermu en el irc hipano dentro de juego soy NELwYN si quieren algo avisenme

Ashewon

No e dicho que no me gustasen no te inventes cosas.

Ademas no lo e criticado solo e dicho que si quiero alguno de lento voi al darkcova que es mas de fiar y no cerrara tan pronto, porque el anterior forevermu creo que duro 2 semanas o menos, lo llevaban babaino y blade me parece.

Pero bueno haced lo que querais.

B

El walhalla no es mio.
Esto lo he puesto porque hay gente que me lo habia pedido pero queria saber una opinion general.Ashemon darkcova he.. te gusta el lag.Y si recuerdo bien en el darkcova fast reiniciaban cuentas cada semana pero no metamos el ese server en esto.Bueno pues sigo con el lanzarote.mu.

Saludos

Ashewon

Deja que te conteste eso del darkcova.

  • No reinician las cuentas cada semana, lo debes aver entendido mal.

  • El darkcova han puesto otro subserver y ya no tiene lag.

Solo decirte esto, y bueno suerte si habres el forever mu.

Usuarios habituales