MU: [AD] MU-HACKIT Servidor

I

web principal: www.mu-hackit.es.mn

name: MU-Hackit
IP: muhackit.ath.cx
PORT: 44405
REG PAGE:http://muhackit.ath.cx/reg.asp?action=reg

version:097d retocada (descargar de web)
Exp: 100x
Drop: 65%
Items +11 de hearts/sacks
Eventos los fines de semana.
Competiciones.

PK reset/reset de PJ/ranking/cuentas via web

irc: server HISPANO canal #mu-hackit

B

isa dale saludos a alex , es increible que aun mantenga el servidor. sin duda el mejor de todos. y aki digo que os lo recomiendo, porque tiene el mejor Admin de todos . este server lleva la polla de tiempo y fijo que dura mas.

I

gracias blue, nosotros somos como los conejos de duracell... y duran y duran y duran xD

P.D. A ver si se te ve el pelo por la web ^^

E

Holas a todos soy nuevo en esto ya me baje las dos descargas q me pedian pero por si las moscas me darian los pasos como instalarlo

le los agradesco de antemano

Zuta

SLiM

desde luego en el server donde me lo pase mejor ;)

PD: Blue warrilla :@@

I

Los pasos para instalarlo estan todos en la web, y el cliente 097d full adaptado a este server tambien lo tienes en la web.

www.mu-hackit.es.mn es la web

para cuentas: http://muhackit.ath.cx

P.D. joer como van a pareciendo los "veteranos" de Hackit xD saludos SLiM

RaiCHu

mola

Roswell

bueno, akabo de bajarme el juego y espero ke este muy chevere....mas bien una preguntita...ke tan rapido se puede subir de lvl en este server?, yo estaba acostumbrado a jugar en el the oracle pero su server volvio a desconectarse y no se sabe naa de el, jugue cerca de 2 meses con un Dark Wizard y llegue al lvl 150...me da pena porke habia conseguido buenas cosas, pero nunca se sabe...espero ke aki lo pueda hacer mejor...Saludos al admin y espero encontrarlo dentro del juego, los mejores deseos para este server y ke siga pa arriba..:DD

Saludozzz

PD: Zuta....espero ke ahora terminemos un Blood...jeje.

SLiM

saludos isa pero... dime kien eres xD
PD: Eres seny? ^^

I

Seny escribiendo con la cuenta la piva, es una historia mu larga... formatee el PC y no me acuerdo ni de la cuenta ni del pass de MV, y no puedo recuperarlo porque necesito el usuario, y mi mail esta registrado asi ke no puedo crear mas.. asi que use la cuenta d emi piva pa postear que ya estaba abierta y no tenia lios...y usando usando, con ella me he quedao ^^

I

SI bajas de la web el 097d full no hace falta que metas ningun parche... esta todo muy bien explicado en la web: www.mu-hackit.es.mn en seccion servidor...

Descomprimes el exe de 67Mb y ejecutas mu-hackit.exe, seleccionas mu-hackit y le das RUN... 1000 facil...

I

Si vienes de oracle vas a flipar, jajajajaja, te va a parecer esto moco de pavo... 10 veces mas rapido

SLiM

weno seny espero ke os vaya bien el server ;)

I

Gracias... y a ver si vuelves, aunque sea de visita :D

KILLER

j0j0j0j0 seny el gayolo :D este server sike merece :)

tambien en hispano #mu-hackit :)

I

Hablo el desaparecido, donde te meteeeees

RaiCHu

ha quedado bastante bien la nueva pagina del servidor

^^

KILLER

sip mu wapa :D

I

Ya hemos centralizado todo, ahora va todo desde la web principal, `pero vereis algunas secciones sin acabar, aun estamos en ello, paciencia que en breve estara todo perfecto.
www.mu-hackit.es.mn

RaiCHu

:O

I

erm... que te sorprende? la web? el sever? nada en absoluto?

Ya estan accesibles todas las secciones, esten o no acabadas xD, arf, que largo es...

La galeria falta lilnkarla bien ,pero os recomiendo pasaros.. hay fotos divertidas... EL ranking de devils es muuuuy soso... habra que retocarlo......aun no esta kla seccion noticias subida, paciencia.... servicios estara operativa del todo esta tarde.

RaiCHu

mola ^^

B

alguien me puede decir komo bajarme este server en kasa porke tengo todo lo k dice en la web le doi a mu-hackit pongo run i me sale un fallo de gameguard o algo asi kontestar xfavor

I

Eso suele ser problema del PC que tiene mierda metida... sigue los pasos...

antivirus online pincha aki: http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm dile que aceptas el contrato y la instalacion y escanea tu PC al completo.

luego el antispyware: http://download.com/3000-2144-10045910.html?part=69274&subj=dlpage&tag=button

descargas instalas, actualizas y escaneas...

B

ueno isa voi a formatear en ordenador i aver k tal vale??¿ i ya me diras komo poder meter el server

I

lo dice todo en la pagina www.mu-hackit.es.mn

Usuarios habituales