MU: Admins del 2k

D1SKMOD

Pues que tava luchando contra un golden lizard y de repente "¡desaparece!".Lo que viene a decir que lo habeis transportado.Dejad de joder a la gente por favor.Y claro, 10 segundos despues de decirle a un colega eso, ¡Se me cae el server! Ohhhh que penaaa y cuando vuelvo a entrar me encuentro con que se me cayo a mi solo, lo que quiere decir que vosotros habeis echo que se me cayera ¡Por favor!
Si jugais asi con todos vuestros usuarios ya se porque se han ido más de 20 personas del server...

D1SKMOD

Y porque estan prohibidos los insultos porque si no...

Y

Respecto a lo de que desapareció el gold es porque se paso la invasión.

Ri0Ga

digo lo mismo ke #4, cuando desaparece un lizard es ke empieza otra invasion, entonces desaparecen y aparecen en otro lado. Suerte

D1SKMOD

En ese momento no enmpezaba ninguna invasion..

R

Ehh , trankilos k el
server aunke parezca k no ,

kien kiera el server ON lo tndra ON pero porfavor paciencia , ok ?

J

mira yo seguro q e perdido ya los pjs q tenia algo pasaos por q ,o es q tu me pagaras la luz gastada?¿vaya terca con perdon perooo...a proposito cuando pensais ponerlo on¿??

N

wenas cuando pondreis el server ON me toi poniendo un poko de los nervios ya!

N

rafa di una data exacta pq aver.... me toy poniendo de los nervios kiero ver a mi aragorn ya i macho... aver si abeis creado el server mantenedlo i otra cosa canbiareis la i.p o algo avisa plz

D1SKMOD

Probad el darkcova fast, le saca 3 vueltas a este..

J

seguro q lo aveis puesto on lan el server, o almenos eso es lo q se comenta nu me gustaria pensar eso :(:(:(:(:(:(ay mis pjs:(:(:(:(:(:( mis pjs eran -=(JJ)=- y tipos asi espero q esten todavia:(:(:(:(

J

diskmod toy contigo, el nuevo fast de darkcova es la puta bomba www.darkcova.com

N

wenas aver si poneis el server en marxa ya mach0,..... k si as dicho k lo pondran On a mi no me lo parece .
I otra cosa kien seran los admins piperon,Joker..etc o los del cyber???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ contesta

N

dios ENGAAA PONEDLO YA!!

Usuarios habituales