MU: Algun MU serio??

Priv

Pues eso algun MU serio en condiciones que este las 24H, no lag es decir que el server este en españa, que no se caiga cada 5min y una web estable... Imposible?

B

creo que si que es imposible :) ojala esista jeje

T

Pues eso creo que es lo que intentamos muchos.
De momento mi server no se ha caído ni una sola vez desde que lo abrí, está las 24 horas online tanto el server como la web, lo que no se puede hablar es si dentro de 6 meses se rompe por cualquier cosa, pero espero seguir igual, bueno, eso sí, con más gente cada vez.

Y

Mu-STaDiuM es mas o menos un server low, de 300 de exp, y si todos colaboran el servidor se mantendrá online.

la web es http://mu-stadium.servegame.com

8 días después
blackoN

no no hay ningun server serio

Rikki

#5

Gizm0

#4 piensas lo ke dices? 300x no es medio low, es fast es 300 veces de lo k te da un bicho en el global a er si aprendemos a jugar...
#1 si no te cansa los low te recomiendo ke jueges al global

11 días después
G

De momento un mu serio yo aconsejaría Tru3noMu, lleva sobre 1 mes abierto las 24 horas.
web: http://tr3.sytes.net.

XinXan

Yo llevo un tiempo buscando servidores serios, mas que nada para ver como esta el panorama en lo k a servidores españoles se refiere, y la verdad no e encontrado nada, todos son servidores caseros con una media maxima de 50 users online exajerando ... Ademas en mi humilde opinion un servidor fast no tiene mucha vida por delante, y lo digo por experiencia xke llevo años con esto. Llega 1 momento en el k ver atodos los users con 1000000 resets da asco y acaban muriendo o reseteando todo

T

#8 parece k esta bien pero las descargas de megaupload son 1 mierda a ver si lo cambian de host o algo :S

L

Server serio? http://www.globalmuonline.com/ ^^

Para todo lo demás, mastercard...

Promete muonline.es, el truenomu jugue cuando tenía la 1.02d y estaba mu bien, y por supuesto mi server favorito, vigomu

spiller

Serio hmm

LLeva desde el 14 de febrero del 2004, abierto... las unicas caidas en los cambios de version o intentos de tirarlo. Nada de lag, 100% español, soporte online, auto reset, autopk, casle siegue, los nuevos mapas abiertos (kalima, crywolf, valley of loren para CS) dos servidores fast y low, y algunas cosillas mas :P y estrena nueva web, pasate por los foros ^^
www.darkcova.com

G

12
Es cierto, lleva desde el 2004, pero en cada cambio de versión que hacen se tiran con el server cerrado más de 6 meses, sin exagerar.
Y si tienes cualquier problema, aunque hayas pagado, te tratan como una mierda.
Yo veo este server más que como un server como una secta.
Ahora vendrán los miembros de la secta a decir que no es cierto, ya vereis.

yeskiLLo

#13 no es cierto

sircid

#13 es cierto

pillow3

OH! Darkcova... siempre ha sido un timo, empezaron con los set que costaban 214214124€ " solo para el que quisiera " y acabaron cobrando hasta por los resets... enfin, no sé como estará ya, pero no me metería ahí. Vigo mu ta mu bien :)

8 días después
G

16 Hablando de seriedad tu tampoco eres muy serio, vas por todos los servers intentando robar cuentas, y eso no me parece pero que nada serio.

Fox-LuXe

La verdad nose como estara darkcova ahora mismo :o
pero me alegro que aun sigua abierto algo dura dentro de lo que cabe.. xd ami me motiva su web :P taria por hacer una parecia para algun mu, pero nose cambiaria cosas >.< pero me molo eso de las personas baneadas ponerle un motivo gracioso (en algunos de los casos) xD ains bueno pos eso espero que encontreis buestro server

Y un saludo para todos

ExAdmin de MuLuxe (Retirado por voluntad propia)
::. Foxsilver (c) 2.006 .::

G

#18 Hecho de menos los tiempos del Muluxe, fué uno de los primeros servidores en los que jugué y todavía tengo buenos recuerdos.
Y por cierto, también duró sus años.

21 días después
Flyky

que tal fox? como andamos? cuanto tiempo hacia jejejeje

aqui seguimos dando un poco de guerra ... un poco dispersos pero preparando sorpresas ;) ya nos conoces :P

por lo demas que hay de ti?

Usuarios habituales