MU: Algun server k se aga la cuenta desde la web?¿?¿

inferno699

Ola no tengo el IRC, no se de onde bajarlo y kiero jugar al MUonline.

Hay algun server Fast k la cuenta se aga por la web, se pueda bajar el parxe sin ningun error de web y k t vaya bien?¿?¿?¿

A lo mejor es muxo pedir?¿?¿ ponganme la dirreccion de la web porfavor...

Asias a to2 y salu2!!!

Ashewon

www.gokurakuservers.com
www.darkcova.com

inferno699

asias por ponerme las webs darckova no m va la registracion y la de gokurakuserver m estoi bajando el parxe y m bajare todo lo k ay colgado m podrias decir kmo se instala?¿?¿?¿

A no tengo ni el MU koreano ni nah solo lo k ay en gokurakuserver en la seccion de download si m ace falta algo mas decirmelo y escribirme la web plz asias a to2!!!

inferno699

kuala es la pass del MU gokuraku?¿?¿¿

inferno699

esto m va fatal mira m baje el server k m baje le doi al main pa jugar y nah m sale en nprotect se m carga y m sale una pantalla coreana kmo de si se estuviera actualizando esto es normal?¿?¿?

Asias y porfavor kontestenme ace un año k tenia el MU pero lo borre y en el tiempo k lo tenia nunca m salio la pantalla esa pekeñita koreana

inferno699

kontestenme k m aburrroooooooooo

ZuFall

y si pruebas a darle a otro icono ???

Ashewon

Y si pruebas a darle al launcher, en vez del main? Al main sino pones IP y port en propiedades no va bien, tienes que darle al LAUNCHER.

virgilio

INFERNO CREO Q LA PASS ES mu-gokuraku

SALU2

T

ola soy e admin del mu-gokuraku conq te vajes el servidor y al istalarlo pongas de pass mu-gokuraku ya funciona solo metete en el launcher y la ip ya viene hay. solo hay q ejecutarlo y no te sale nada chino es todo traducido al español un saludo

inferno699

M diran k soi tontin pero kual es el launcher?¿?¿?¿

y de onde m podria bajar la version del MU 0.97?¿?¿

Muxas asias a to2 y salu2!!!

Ashewon

Ya hay un icono que pone "LAUNCHER" alli le das y te se abrira un recuadro y pones ADD y metes IP port y nombre, reg pag no hace falta.

Sino te sale dimelo que te muestro una foto, y tambien dime cual te has bajado de MU.

Respecto ala 0.97, no tengo ni idea de donde se baja, porque ahora todo es con parche 0.99.

Usuarios habituales