MU: alguno de oracle?

A

bueno a mi me encantaria q alguien de oracle me pueda contestar si la cunta q yo jugaba esta on todavia ya q me encantaria volber al juego ya q es un muy buen juego por favor me encantaria q me respondan BYE

whatanabe

Nose si oracle seguira activo pero mucha gente de oracle juega al planetcenter. Igual que oracle con 10x mas de exp y activo los coraones y sakos...

Ashewon

Esto mejor preguntalo al foro del oracle (si hay).
O mandale algun email al administrador (si conoces alguno), o supongo que por la web habra algun mail de contacto.

Cassidy

wooooola xD mi nick en el oracle era Cassidy, perteneci a los clanes Libertad y Agnarion (aparte de tener el mio durante un breve periodo llamado TARASU) y si kieres buscar gente del oracle.. espero ke tengas a gente en el msn o similar, porke, como ya sabras, tras el reset general ke se hizo tras la votacion favorable al mismo de los usuarios, la nueva version instalada (por akel entonces su intencion era hacer una 97+items de 99) pues duro bastante poco, creo ke no llego ni a un mes.

encuanto a las paginas ke tenia el oracle, la de informacion, los foros, los foros alternativos, la web y demas, ninguna de ellas funciona, salvo akella ke abrieron tras el 1º error del server por el host gabacho =P pero el mensaje sigue siendo el mismo, una lastima ke (yo almenos) no recibieramos los usuarios alguna informacion, porke la verdad, el server y su staff (te recuerdo nombres por si los necesitas (NaBoK Omega) merecian la pena

weno, eso es mas menos todo en lo ke puedo ayudar, un saludo, byebye

por lo demas

malakaton

weno pos mi nick era NatureLove elfa i pertenezco a 1 solo clan Agnarion :) me gstaria saber ke a sido del server i tal.

A

cassidy muchas gracias por tu informacion y por leer mi post y malakatan a mi me gustaria saver q fue de ese servidor.
Y con respecto a nabok y omega eso son los q se merecian la pena pero no fue asi y k-gamos muchos argentinos q jugabamos y no haciamos ningun daño ni siquiera le faltabamos el respeto a nadie yo pertencia al clan "FENICIOS" cuyo guil master era el conocido y respetados por muchos "Patonmx" q fue un gusto jugar con el

Usuarios habituales