MU: Armus shutdown: corrigiendo errores.

3D

Para los que no lo sepais, los servidores de Armus están desconectados.
Están solucionando algunos errores del server,puesto que hay algunos personajes a los que no les sube la exp., y otros que no pueden ver cuanta mana llevan.
Los admins dicen que estará offline, posiblemente, hasta la bien entrada la noche.

Fuente: www.armus.tk

Oie TZ ara las entradas pal blood ande me las metooo?.
XDDD.
Esperemos que lo solucionen lo más rápido posible.
Nos vemos esta noxe, si se puede antes =).

DiozZ

Diooos, ke mierda, hoy ke tenia fiesta en el insti y no habia kedao con nadie pa poder viciar to el dia y me hacen sto.... Yo ke keria probar mi sable laser recien comprado....
Weno, speremos ke se solucione todo. Bye!

tezeta

DiozZ te vendo un sable laser+1 o uno +3+8 :P
Magix pos guardalas en el vault asta ke las usemos/uses,o sino create otro pj para usarlo como mula y los guardas en su inv :).
Ah por cierto dentro de poco vendo una Crescent Axe+3+skill(90-98+skill :P)
VEndo Vendo... :)
HellSing Powalola jaja

SeSiO

ya veo q estamos todos enganchados al ARMUS xDDDDD

La verdad q me sorprendio la seriedad de los admins, muchisimos mas serios q los del muonline ese xD(q ya no me cuerdo ni q tengo PJŽs ahi)

ya los convenci a todos en el cyber para q se cambiasen (unos 15 españolitos mas al ARMUS)

al q veo jugando al muonline askeroso le doy dos ostias xD asi no lo toca mas
:P

3D

Por suerte, para nosotros los admins son como son.
Baneando cheaters, hackers, buggers, etc.
Por cierto pa los que no sepais, en los foros oficiales de armus hay un artículo que dice cómo ayudar a cargar contra esta clase de tios.
Hay una aplicación que graba un vídeo mientras juegas y de esa manera ya tienes las pruebas para el baneado.
Se la subes a los admins, la ven y deciden ellos.
Cambiando de tema, os aconsejo jugar lo más temprano posible mientras no hay lag, porque luego se conecta to Dios a jugar al Armus, y no solo argentinos.
TZ hayer no pude subir lvl porque estuve en asesino un buen ratico.
Estabamos en davias con VenuZ y nos querian quitar el spot, era una party entera, se puesieron a matar en nuestro territorio y les mate a todos jojo, es la primera y última vez que hago una cosa de esas.
Estuve matando bichos en Noria durante casi 3 hs pa que se me quiten los lvls de asesino XDD.
Enga que amos a tener que hacer algo de vida social mientras esperamos =).
No tengo vida social XDD =(.

SLiM

necesito jugarrrrrrr

Oye y si creamos un canal en quakenet de jugadores españoles de armus?

Usuarios habituales

  • SLiM
  • 3D
  • SeSiO
  • tezeta
  • DiozZ