MU: ¡ Atención !

UTaHJaZZ

¡ Templad vuestras armas, valientes!, pues voces llegadas de muy lejos avisan de la llegada a nuestras tierras de un ejército de sombras que arrasan con todo a su paso.
Sólo los más grandes aguantarán la invasión, por esta razón suplicamos vuestro apoyo...
Mas no creáis que no recibiréis nada a cambio de vuestro esfuerzo pues, ¡ grandes recompensas recibirán aquellos que consigan detener el avance de las fuerzas de la oscuridad!
Todavía no llegan hasta nosotros el sonido del trueno de su avance... todavía.
No sé si habrá tiempo para dar un último aviso antes del asedio... sólo puedo desearos MUCHA suerte...

H

uoh uoh que miedo, y que monstruos seran?, duracion?, RECOMPENSA? XD

KouRaGe

trankilo evelin esta aki xD

S

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????
pero esto k es?????
no podrias ser mas especifico??????
si es un evento podrias expicarte mejor?
debe de star bien.lol

Luzyfer

No os preokupeis por q aki estoy yo...

Temedme, mortales, porque yo soy el Ungido, el Hijo Predilecto del Caos, el Azote del Mundo. Los ejércitos de los dioses están a mis órdenes y vuestros insignificantes imperios no podrán sino caer bajo el peso de mi espada y de mi férrea voluntad.

y0rG

como lo vive el calvo xDD tomate una de estas ( ) cuando baje la marea ! xDDD

GaRLiCeS

Esto tiene muy buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero q sea pronto y q pueda participar (si no m pilla a mala hora).
A pesar d estar en lvl 100 m pondre delant y asi ver el acontecimiento en 1ª fila, xD (como m mola hacer el suicida)

Zack

jajaj asi con intriga esta mejor

JeD1

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

El-AnGeL

-.-

Hawnk

En Lorencia,Hay un evento ke nadie conoce, es muy extraño salen los orcos del Blood castle junto con un mago Blanco muy extraño.. y yo pregunto.. ¿ Sera eso ? ;) :D

Hawnk

Estoy buscando el Screen donde vi lo que e dicho hay arriba, si lo encuentro lo pego, Gl & hf para todos.

r0r3

y hay otro dnd atacan davias unos soldiers y el grande t da una box of kundum +2

Ri0Ga

ostia r0r3 gracias, no sabíamos de su existencia, tu crees que habra alguno mas? Nose alguno que drope también kundun +3,+4 y +5 :S Yo nose -------------- Broma

HawnK es la puta elite.

MaLi

uTaH sielo... deja las drogas ci... ya te dije en su dia ke no son wenas ci ci :/
MU! ><

sushun

ò.Ô omg y yo sin pc pfpfpfpf sin monazo de mu q voy XDDDDD

UTaHJaZZ

cí, MÚ !

zErOx

Esto de que va ¿?

Si alguien regala blesses que me whispee

Tambien busco dragon items +9+12+luck y un CDA +9+skill

KARMA

Pues entrare al server para ver el evento , aunke ya lleve una semana sin jugar mi dk sige estando en el top 10 del server ,a si k algo podre hacer

DiAbLo0o

?

mafiapitu

hola mira si alguno me podria explicar que tengo que hacer para conseguir el joveteam qque me lo diga este es mi emeil pitu_lorena@hotmail.com o respodneme por favor

UTaHJaZZ

Pitu mirate esto, www.joveserver.tk

Puedes crearte una cuenta o, si tienes dudas, entrar al canal que indica en la web.

Los que preguntan por el evento... prefiero no decir nada, perdería toda la gracia no? :P

Usuarios habituales

  • UTaHJaZZ
  • zErOx
  • Hawnk
  • El-AnGeL
  • GaRLiCeS
  • y0rG
  • HiYon