MU: Autoclick o lo k sea

KoneX

aver tengo el autoclick k supuestamente es para k te ponga solo los puntos de mu kiero saber kien sabe usarlo o k me digais algun jodio programa de esos muchas gracias a todos
Un saludo

J

ponle un cacho celo al raton :P

Y

No, porque se ebe de hacer clic. Hay sistemas en web reg que a traves de la web le puedes subir los puntos que tienes al pj. Otra manera no conozco, ya ande buscando hace tiempo y encontre uno de un juego, pero no servia, la solución es tener un tic nervioso en el dedo. Yo lo que hago es me pongo a temblar el codo y asi tomo velocidad :D

G

http://mu.clan.gr/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=29

Lo ejecutas y se queda en el systray, lo tienes que usar conjuntamente con el minimizer, aprietas el 8 en el teclado numérico y haces un click, el ratón continuará haciendolos... Vuelves a apretar el 8 y deja de hacerlo, fácil.

SyRkX

ooo G-Virus /Respect eres el amo asias xD

pero esto es un autoclic k tb se puede usar pa matar bichos,no se puede considerar un pekeño ''hack''?

G

¿Usar para matar bichos?, si tu pulsas sobre un bicho el muñeco sigue atacando automáticamente hasta que muere, no entiendo de qué forma se podría usar como "hack".

Por mucho que haga clicks no creo que tengas un ratón inteligente que apunte a qué bicho hacerle el click. xD

D1SKMOD

#6
Siempre nos quedará poner el teclado encima del raton mientras hacemos evil spirits u.u
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

G

Pero ese es un privilegio que sólo tienen los magos, porque el DK con el twisting slash se come menos que la elfa. xD

SyRkX

me tas liando xDDDDDDDD

Y

Yo me pongo en dichas posiciones en tarkan haciendo el Hell Blast y lo dejaba por la noche y a la mañana era nivel 350...

G

Supongo que querrás decir en "ciertas coordenadas", pero de todas formas el server muy normal no sería... ¿Exp 5k? xD

Compara lo que sube un dk con lo que sube un dw afk con el evil, no hay color.

SyRkX

ya,eso si xD yo cuando jugaba al muciados, ( -=LiNk=-)
me iva a lostower7 en el lao ese ke hay muchos bichos i le metia un cacho celo al raton i cd volvia habia subio cacho levels xDDD

Usuarios habituales