MU: aviso de servers darkcova,fast y normal

akuma

buen0 os cuento el server darkcova ha estado 3 dias cerrado y lo va a estar 4 dias, lo estan arreglando los admins, trankil0s t0d0s, el server estara up hasta mañana a las 9 de la mañana no preocuparos, eso queria decir...

suerte y salu2 akuma :d

perlitas

GRAX AKUMA BATATA

AKUMA FASTTTTTTTTTTTTTTTTT

akuma

xDDDDDDDDDDDDDDDDD!

De na Perlitas tiA weNa xD! :D

Suerte Salu2 aKuM4 :P

BaBaInO

ojala fuese verdad lo k dices :(

SpeeeD

Disculpen K kar4j0 Paso? se callo el server de Darkcova FAst otra vez,por favor avisen cuando empiece a andar!!!

Flyky

me cago en webzen mil millones de veces

N

y yo otros mil millones xDDDD

D1SKMOD

Entonces Flyky o neo tengo esque no se si se me borró el pj porque no entré, ¿Hay que enviar mail?

Y

flyky no se pero ayer fui al darkcova fast entre en mi usuario y no avia ningun pj no avia nadas y segun el akuma el darkcova tendria que ir bien pero no va :(
aver si acemos algo pronto que tengo un mono de la ostia !!!! pliz :)

SpeeeD

SpeeeD

   Disculpen,pero YO TENGO TODAS LAS GANAS DE JUGAR AL DARKCOVA FAST,please aka(argentina)es viernes y tengo todo el vicio avisen por FAVOR !!!! xD
akuma

BUENO GENTE OS DIGO: COMUNICO:

EL DARKCOVA FAST ESTUVO HASTA LAS 7 DEL JUEVES ABIERTO HASTA Q 1 HACKERS CABRONES BORRARON TODOS LOS PJS Y YA ESTA TODO BORRADO DEBIDO AL RESET Q SE HIZO EN EL SERVER, BUENO Y OS COMUNICO Q OS METAIS EN www.darkcova.com PARA INFORMAROS DE TODO ALLI,
EN EL FORO... OLVIDAOS DE VUESTROS PJS, PERO HAN PUESTO EN LAS TIENDAS DE LORENCIA Y LA TIA DE DAVIAS Q VENDEN JEWEL DE LIFE...

Suerte y salu2 aKuMa

EL SERVER AHORA LO ESTAN ARREGLANDO POR LA MIERDA DE EL WEBZEN DE LOS PUTOS CHINOS ESOS...

Demonius

Ke van a ser hackers estos fueron los putos de los admin para ke entremos de nuevo a jugar en lvl 1 asi jugamos mas tiempo y ellos ganan en definitiva los ke siempre pierden son los usuarios....

akuma

??? YOU ARE SUBNORMAL?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

per0 Q DICES PERO SI LOS ADMINS SE PUEDEN EDITAR LO Q LE DEN LA GANA COMO VA HACER ESO NEN??

DE VERDAD AQUI HAY CADA BORREGO DIOS!!!

sin t0nt0s piensa lo q quieres n00bbbbb!!!

Eriol

sige estando off el server fast :(

Us_MaRsHaLl

les entraron unas hackers.. lo arreglaron y stan d mantenimiento xd ...

#13 xddddddd pobre xaval le jode perder su pj ... q kieres q le aga

Hawnk

madre mia..seguiis jugando al MU..ke valor..

B

pienso lo mismo que el de aki arriba, no se como podeis seguir jugando al mu, un juego malisimo,y que siempre acaban reseteando todos los pjs, en absolutamente todos los servers, lo mejor es hacerse un propio server, o irse a uno de esos bastisimos de exp y explorar todas las posibilidades del juego, y borrarlo del hd xD

Eriol

Cuando estara el darkcova fast????

SpeeeD

Disculpe,pero si no t gusta el Mu deja de jugar ok?,a mi me encantan los juegos de RPG,y en mi opinion es El mejor juego de RPG, Cuando va estar on el server (Darkcova-fast) ? por favor avisen....mi msn es: Avengereminem2003@hotmail.com gracias

Y

Calificación de darkcova: 0

Resulta que hago mi primer reset y me pone todos los stats a 0, como si lo acabara de crear... mira que es indignante, espero que lo arreglen.

Usuarios habituales