MU: Ayuda a un novato por favor....

soulripper

Pues eso eske e leido un poco de este juego en vuestros foros, por lo visto es el nuevo diablo.... me gustaria probarlo, pero alguien me tendria k orientar un poco...

Me tendria k meter a una pagina web y descargarme unos archivos... donde me tendria k registrar?
Cual es la pagina desde donde me lo tengo k bajar?
Bueno si me echais una mano seria de agradecer.... Gracias a todos

perlitas

http://biniali.cocoroto.com/descargas.php

te lo bajas de ahi

y despues metete en :

http://www.darkcovaserver.tk/

creas una cuenta

IP: 217.172.69.111
Puerto: 44405
Exp: 40x Drop: 65%
Cuentas Totales: 3142
Personajes Totales: 4095

soulripper

no me deja descargarmelo, otro link me podriais poner?

Flyky

entra en el canal de irc y te paso el link. no esta estropeado pero no me mola que de otras webs lo manden a la nuestra a descargar (al menos de momento). te pasas por el canal de irc y te paso el link

soulripper

toy rallandote en el irc pero n me haces caso

KouRaGe

Hay una lista de servidores y un FAQ donde tus puede que encuentres respuestas a tus preguntas.

Esqueletico

Sin perlitas darkcovense j3.

soulripper

Bueno ya estoy dentro jugando pero el problema eske no conozco a nadie, no conozco el mapa ni nada de nada.... si alguien me hiciera el favor...

Roswell

pues obviamente una de las kosas interesantes ke tiene un juego nuevo para uno es ir deskubriendo todo poco a poco y en la medida de las posibilidades de tu pj, y es en ese kamino donde uno va haciendo amigos (te rekomiendo ke no hagas enemigos) y asi ellos te podran dar (negociar) mejores kosas si tienen mejor lvl y kien sabe, hasta mas adelante podras estar en un clan o incluso hacer el tuyo propio kon tus panas....hombre ke si pides ke te digan el final de la pelikula pues ya no seria igual de emocionante verla, no krees??. Mas bien kuando tengas dudas sobre algo dentro del juego pregunta a tu alrededor, siempre hay alguien dispuesto a ayudar.......saludozzzz.....

Usuarios habituales

  • Roswell
  • soulripper
  • Esqueletico
  • KouRaGe
  • Flyky
  • perlitas