MU: Ayuda al novato

SeYc

Buenas, me he leido el manual pero no me han qedado las cosas muy claras. Llevo 3 dias jugando y he conseguido un twisting slash q "debe" de ser un skill pero no consuigo acerlo funcionar. Que es lo q hay q acer? (lo del faq no lo entiendo)
Y lo 2º es , con un soul se puede subir algo a +7 sin necesidad de nada mas? o el item necesita estar ya en +6 para acerlo?

TaTo

Debe ser +6 para pasarlo a +7.Si el item no tiene Luck tiene un 50% de ke suba a +7 si tiene luck tendra un 75%.

El twisting slash se le pone al Dark Knight al level 80, para usarlo abajo entre medio de la vida y el mana hay un kuadradito k si le das salen todas las skills ke tienes.En el kaso del Dark Wizard lo ke salen son las magias, y en la elfa las magias de elfa.

Suerte amigo. xD

Flyky

respecto a lo del skill tienes que seleccionarlo en el cuadradito que tienes entre las pociones y el inventario. y una vez lo tengas puesto en ese cuadradito para usarlo es con el segundo boton del raton. si tu problema es para que te aparezca en ese cuadradito se tiene que hacer memorizandolo con el segundo boton del raton en la bolita esa llamada Twisting Slash.
Respecto a las joyas, un Bless sube el item hasta +6 con el 100% de posibilidades de que suba. Con las Souls puedes subirlo hasta +9 con un 50% de posibilidades expecto si el objeto tiene luck que aumenta 25% de posibilidades de que suba con una Soul.

TaTo

Flyky veo ke sigues sin dormir... xD

Flyky komo era para el +10 +11 ?

Huevo

bueno te comento... es twisting slash es un skill del DK ( guerrero ) para lvl 80 y se usa haciendo click sobre él con el botón secundario estando el orb en el inventario.
El soul hace subir un rango del item, es decir, si lo tienes en +6 subirá a +7(si no falla... ara te expliko), el inconveniente es ke el soul da un 50% de posibilidades de éxito en un item SIN luck, si disho item tuviera luck sería un 75% de probabilidades de éxito. Puedes subir un item hasta +9 a base de souls ( aumentará un rango por cada soul insertado con éxito ), hasta +7 si el soul falla te baja un rango del item ( ej. si lo tienes en +5 y te falla se te keradaría en +4), pero si kieres subir el susodisho item a MAS de +7 y te falla éste bajará automáticamente a +0
Si no has entendido algo dimelo xd

Flyky

para el +10 es en la maquina del chaos, opcion de arriba, metes el objeto un bless, un soul y un chaos y tienes un 75% de posibilidades y creo que 3 millones de zen o algo asi, y para el +11 es con 2 bless, 2 souls y 1 chaos con un 70% de posibilidades y creo que 5 millones o una cosa asi

Huevo

TaTo de +10 a +11 vas al goblin de noria ( 1ª opcion ) pones el item 2B 2S 1C y 4 millones, si tiene luck el item tendras un 70% de probabilidades, suerte :D

Usuarios habituales

  • Huevo
  • Flyky
  • TaTo
  • SeYc