MU: BUSCO MANUAL DE MU ONLINE

korpus

Busco todos los manuales buenos que podais ofrecerme.

Saludos y gracias

pillow3

En esta web están todos: www.google.es

KaTHoO

Dejando el cachondeo aparte ( aunque en gran parte tiene razon) tendre que pedirte que te argumentes un poquito mas.

"Quiero manuales" ^^

de que, para que,
Aparte de eso el Mu no es tan dificil .... o probablemente eres un novato que no sabe nada de este juego y por eso mismo has preguntado.

Si quieres informacion pon una pregunta concreta y te respondere

dews!

T

Kathod po te ago yo mismamente un par de preguntitas xq resulta k e estado 7meses fuera de mi casa y sin internet y ahora con las nuevas versiones estoy 1 poco perdio.

1.-¿Kes nuevos mapas ay y como se llega a ellos?

2.-¿como se ace la capa del dark lord?

4.-¿el dark lord o el mg tienen k acer ahora quest? es k e visto 1 anillo que pone k es de 1 quest

3.-he visto a 1 nuevo npj ke se llama marlon, k tengo k acer con el?

Total k perdona si son muchas cosas pero es k x mas k busco en san google como dijo el otro no e encontrao 1 manual del mu. Gracias por adelantao

korpus

No se bastante del mu pero se me debio olvidar apuntar que quiero un manual de la V 1.02 , si es que existe ..

T

ke alguien responda pls

Fr4n-pOtR3

#6

1º los nuevos mapas son,aida,crywolf,land of tryals.... esos k recuerde.. pa llegar a ellos depende del server.. mucos los ponen cn la letra m(move) y otros server tienes k llegar tu mismo...aida en noria.. no recuerdo las coord sorry... cry wolfs.. por la palte de arriva de arena-... (siento mis falta de ortografia xd.. k tengo sueño xd)
2ºla capa se ase como si fueras ase unas evo solo k tienes k sustituir la pluma x un item... k se llama noseke monach xd..... es una cosa azul xd..
3º eso del quest pal DL y el MG nose nada.... e visto es anillos pero creo k por el momento ta bug o algo asi
4º nunca e visto ese personaje.al menos no lo e evisto asta la version 1.02...

weno espero averte sido de ayuda si es k lo e sido claro...

dime en k server as visto ese tal marlon plis o donde lo vistes xd

onox

http://papuweb.tripod.com/guiamu.htm

I

En Mu continent of legend existen "7" tipos de personajes.

DarK Knight(DK)(Guerrero):Es el personaje de lucha cuerpo a cuerpo por excelencia. Nacen en Lorencia y es uno de los personajes mas facil de conseguir que suba niveles. A nivel 150 se puede hacer una quest para upgradear el pj y convertirlo en Blade knight.

Dark wizard(Dw)(Mago):El mago de Mu. Tienen poca defensa pero tiene grandes hechizos con los que puede acabar con casi cualquier enemigo. A nivel 150 se puede hacer una quest para upgradear el pj y convertirlo en Soul Master.

Elf: Este personaje es uno de los mas reclamados en el Mundo mU.Tiene grandes habilidades(como invocar monsters,o dar fuerza y defensa).Este personaje segun las habilidades que escoja puede ser de 3tipos:
Energy elf(elf que tiene mayoritariamente energia).
Agility elf(elf que sube mayoritariamente agilidad).
Hybrid elf(elf que es una mezcla entre las otras dos).
A level 150 se puede upgradear el pj haciendo un quest y convertirlo en Muse elf.

Magic Gladiator(MG):Es una mezcla entre DK y Dw.Puede usar estos dos tipos de items excepto los esclusivos. El MG sube 7 puntos de stats por level. Pero tiene desventaja en que sube menos defensa por punto de agi y no usa helm. Existen dos tipos de MG:
Mago-MG(Su fuerza se basa en sus magias).
Guerrero-MG(Su fuerza se basa en su espada).
El magic gladiator no realiza la quest de upgradear PJ.

Dark Lord: al igual que el MG suve 7 puntos por nivel, y no necesita hacer ninguna quest, tiene dos mascotas unicas para el: el halcon y el caballo, el halcon con varios skills propios y el caballo con un skill nuevo
PD:el upgradear el PJ sirve para usar items exclusivos de esos PJ.


----1.2--Mapas/Mundos----
Hay varios mundos en Mu.

Lorencia:Aqui es donde nacen los Dk, Dw y MG. Desde aqui puedes acceder a Noria (level 10 minimo para entrar,Coordenadas 215,245),
Davias(level 15 minimo coodenadas 7,40) y a dungeon(level 20 minimo coordenadas 122,231)

Noria:Lugar del nacimiento de las Elf. En el pueblo se encuentra el chaos goblin y la entrada al evento Plaza del demonio. Desde aqui puedes ir a Lorencia (level 10 min, coordenadas 152,5) y Atlans(level 60 min coor-240,241)

Davias: Tierra de la nieve eterna, aqui estaras la mayoria de tu tiempo matando Elite yetis y comerciando con otros pj. Desde aqui puedes ir a Lorencia(coordenadas 242,35) y Losttower (Level min.80 coordenadas 2,248).En este pueblo puedes encontrar el Guild Master (sirve para crear un guild) y dos npc mas para realizar el evento de upgradear tu pj y otro para entrar al Castillo Sangriento.

Dungeon:Se divide en 3 niveles.Para el primero solo necesitaras level 20 y entraras desde lorencia.Para nivel 2 necesitas level 40 y para el tercer nivel necesitaras level 50.

Lost Tower: Esta dividido en 7niveles a los que iras subiendo poco a poco.A cada nivel mas complicado y monsters de mas nivel.Aqui encontraras el balrog en la LT7,y desde ahi podras entrar a icarus (el cielo).

Atlans:El mundo submarino esta accesible desde noria,a la cual puedes volver(cor-10,10).Desde aqui puedes acceder a Tarkan.

Tarkan:Tierra desertica donde no conseguiras grandes cosas si vas solo a no ser que estes un alto level.Aqui cae el blue feather,jewel of life,jewel of creation,black dragon,soul,divine...

Icarus:El mapa mas complicado de Mu. Se accede desde LT7 .Para entrar necesitas level 160 min y mas llevar equipado un dinorant o un par de alas.

Sea World: El ultimo y definitivo mapa, para entrar, nivel 255. Aqui encontrareis los ultimos bichos del juego y las ultimas armas/armaduras. No hay posibilidad de hacer /Ir y debereis ir andando. La entrada se encuentra al final del muelle en Lorencia, cerca de 235-245. Pero no se recomienda adentrarse ahi a nadie por debajo de nivel 700.

Y los nuevos de esta version como:

Crywolf Fortress

Valley of Loren

Land of Trials

Para mas informacion: http://www.mu-maps.tk (algunos de los mapas no estan aki ya que son nuevos)


----1.3Movimientos Basicos----

Andar:Click izquierdo sobre la zona que te quieras desplazar.
Atacar/Atacar otros pj:Click izquierdo en el monster que quieras atacar o Ctrl+clickizq. sobre el pj que quieras atacar.
Usar hechizos/Magias:Click derecho sobre el objetivo
Usar pot curar: Tecla Q
Usar pot mana: Tecla W
Usar antidote: Tecla E

Estas 3 ultimas teclas pueden ser cambiadas, igual que los hechizos, simplemente pon el raton encima del item que quieres que use cada tecla y pusa Ctrl+Letra que quieras y quedara renovado.

Daños de items:
Daño amarillo: ataque normal
Daño azul: ataque critico
Daño verde: ataque excellent

No recuerdo mas

----1.4.--Comandos avanzados----

Macro text: Un macro text sirve para poner de una forma continua siempre el mismo texto(util cuando quieres vender un item). Se realiza asignando un nº a un texto.Por ejemplo si quieres que el nº2 diga "Hola soy yo",tendrias que poner /2 Hola soy yo, y para activarlo pulsar alt+2.Si quieres desactivarlo simplemente haz lo mismo pero sin texto(Es decir /2 )

Asignar Nº a un skill/hechizo..i tienes algun skill/hechizo sin nº asignado o simplemente quieres ponerle otro,Abre el menu de skills(presionando en el boton central-entre el mana y la healt)y luego pulsa Ctrl+nº sobre el skill que desees.

Como hablar a una party: Se hace poniendo este simbolo ~ delante de lo que quieras decir.(En teclado español se pone presionando AtlGr+4 o alt+126)

Como hablar al Guild:Es igual que el comando de hablar a party solamente que en vez de ser ~ se necesita poner @.

Caracteriticas de un item: Esta funcion permite ver los stats que pide un item asi como su ataque, durabilidad, etc, etc. Para ello solo tienes que escribir /(item). Ejemplo: /Guardian Gloves o /Dragon Armo. Atencion, las mayusculas y minusculas deben estar colocadas perfectamente. No funciona con items excellent

Para mas info pulsa F1 en el juego.


----1.5--Party/Trade/Guild/Move/Warp----

Party:Una party es una union de jugadores para poder conseguir asi tener mayor experiencia.Para crear una party solo es necesario teclear /party y con el cursor del raton encima del pj que quieras unir, presionar enter.Se saca mayor provecho de una party cuando estan las 3 razas presentes en el grupo (bonificacion de party). El limite maximo de pj por party es de 5. Tambien se consigue una bonificacion adicional por cada Clase Personaje de clase diferente, asi la mejor parti consta de 1DK + 1MG + 1elf + 1DW + 1cualquiera. Tambien hay un limite de level, entre el nivel del PJ que crea la party y los que se unen debe haber un maximo de 120 niveles.

Trade:Comerciar es una de las formas mas rapidas y usadas en Mu de conseguir items/Zens/jewels.Se realiza poniendo /trade y el raton encima del pj con el que quieras hacer comercio (y claro esta que el acepte).Luego simplemente haz tu oferta en Zens o coloca el item que quieras vender.

Guild:Para crear un Clan(guild) se necesita ir al Guild Master en Davias. El nivel minimo para crear un Guild es de 150. Un Guild puede tener tantos miembros como el 10% del level del guild master, es decir un Master con 120 de nivel podria hacer un Guild de 12 miembros. Y segun vaya subiendo su nivel podra ir añadiendo nuevos componentes. Los Guilds son reconocidos en Mu gracias a que sus miembros llevan un distintivo en el brazo identificativo de su guild.

Move o Warp: Usa este comando para desplazarte por los distintos mundos, una vez alcanzado el nivel para poder entrar en el mundo al que quieres ir. Para poder usarlo necesitaras minimo nivel 50. Por ejemplo: /move davias o /warp davias ( move y warp tienen el mismo uso ). No se puede usar si eres phono.


----2-Clases de Items y opciones----

Items blancos:Son items normales, que no tienen option, ni skill, ni ningun añadido.(Items level 0,+1,+2)
Items rojos:Son items de level+3 y +4
Items Azules:Son los que llevan alguna opcion,bien sea skill,option+x o luck.
Items Verdes:Son excelent items.
Items Dorados:Son items de mas de level7 (este incluido)
Items con option:Estos items tienen una opcion adicional a lo que es el item en si.
Items con Luck: Esto es otra opcion adicional mas que da un 25% de acierto al usar una Soul en el item (dara 75% en vez de 50%), y ademas un 5% de causar un golpe perfecto (max damg)
Items con Skill: Destinado exclusivamente a las armas de combate y a los escudos, esta habilidad en las armas incluye un skill simple que no consume estamina. Hay varios tipos dependiendo del arma. En los escudos cuando se usa reduce considerablemente el daño y el esquive durante un corto periodo de tiempo.
Items excelent:Estos items suelen dropear de box of kudun+x. Tienen un mayor ataque (en armas) y defensa(items de equipo) que el item normal.Ademas llevan una opcion propia de estos objetos que sera +xmana,+xdmg,+xzens.. Y son los items REALMENTE EXCEPCIONALES.

Como es logico cuanto mayor nivel tenga el item mejor sera.

Option: Esta option aumentara en +4, +8, +12, +16, +20, +24 y +28 la cantidad de dmg o def que tiene el item o en +5, +10, +15, +20 el rango defensivo de tu escudo.

Option excellent: Dependiendo de tu suerte, el item excellent que te droope la box of kudun puede que salga con una o varias option excellent, que son inmodificables.

----4-Monturas de los Pj--------------

Todos los personajes del mundo MuOnline pueden desplazarse, bien sea a pie, o volando, o a lomos de sus mascotas. Sus mascotas son las siguientes:

Uniria (Horn of Unicorn): Sirve para Dark Knight, Dark Wizard, Elf y Magic Gladiator. Sirve para desplazarse mas rapido que con unas simples botas+6 o menor, ya que estas botas no poseen la opcion de corer. Si te warpeas a Icarus o atlans acuerdate de quitarlo de tu equipo, ya que si no se ahogaria tu corcel.

Dinorant: Este dragon dorado, tiene la misma utilidad que el resto de mascotas, te llevara mas rapido a los lugares donde pretendes ir. Posee una skill para Dark Knight y sirve para warpear a Icarus sin alas. Para ver como se crea acude a las seccion de “Chaos Machine” de este FAQ.

Fenrir: Una especie de tigre, (esta chulisimo) sustituye al uniria en la version 1.1, es equipable solo a partir del nivel 300 y cuenta con una skill bastante buena que ataca a todos los monstruos de alrededor, hay tres colores: el basico, que es rojo. y los excelent: el azul que absorbe un 10% del ataque recivido y el negro que aumenta en un 10% el ataque

Dark horse: nueva montura exclusiva para DL, con una skill nueva

----5-Jewels----

Jewel of bless: Sirve para aumentar el nivel de los items hasta +6. Este server cuenta con el “Bless bug”, al vender un bless te da mas dinero del q pagas por comprarlo.

Jewel of soul: Sirve para subir los items de +7 en adelante

Jewel of chaos: Solo es necesaria para combinar algunos items en la chaos machine, asi como para subir porcentajes en la misma.

Jewel of life: Se usa para subir la option de un item (como maximo hasta +16 en defensa/ataque adicional y 20 en rango defensivo de escudos) y con un 25% de posibilidades de que funcione (50% con luck).

Jewel of creation: Se usa para crear una Nut o Fruit al juntarlo con un chaos en la maquina y 3 millones de zen.


----6-Armaduras----
Armaduras ELF: Vine , Silk , Wind , Spirit , Guardian , Divine, Red Spirit, Nature.

Armaduras DK/BK: Leather , Bronce , Scale , Brass , Plate , Dragon , Black Dragon(BK), Dark Phoenix(BK), Great Dragon(BK), Darkness(BK).

Armaduras DW/SM: Pad , Bone , Sphinx , Legendary ,Grand Soul(SM), Dark Soul(SM), Emporer(SM).

Armaduras MG: Las de el DW (no SM) y las del DK (no BK) mas: Unicorn, Thunder, Hurricane, Gladiator.

Armaduras DL: Las de DK (no BK) mas: Light Plate, Adamantine, Dark Master, Lord.


----7-Chaos machine---

Invisibly Cloak(blood flang, blood scroll, chaos): Sirve para entrar en castillo Sangriento, necesitas combinar un Blood Fang+X y un BloodScroll+X, ambos del mismo nivel + 1chaos y los zens que te indique. (nota: para el +1 no necesitas chaos)

Devil Invitation(devil eye, devil key, chaos): Sirve para entrar en Plaza del demonio, necesitas combinar un Devil Eye+X y un DevilKey+X, ambos del mismo nivel + 1chaos y los zens que te indique.

Nut o Fruit(creation, chaos): Muchos de vosotros se preguntaran que es esto, es una fruta que agrega stats, ya puede ser Energia, Stamina, Fuerza o Agilidad.. Para ello debemos combinar un Jewel of Creation + 1chaos, obtendremos 90% y no podemos subir más.. en cuanto al precio, cuesta 4 millones de zen

Dinorant (unirias, chaos): Necesitas 10 Horn of Uniria con VIDA COMPLETA y 1 chaos.. creo que hay 90% tambien. Sirve para warpear a Icarus sin alas.

----8.--Upgradear item------

Upgradear item con bless y souls (hasta +9): Para upgradear un item su nivel hasta +6 solo hace falta un Bless por level. Usando el Bless tienes un 100% de posibilidades y solo lo puedes usar hasta +6. Se usa poniendo el item que quieras upgradear en el inventario, simplemente pon el bless encima del item(No hace falta usar la chaos machine). A partir de +6 es necesario el uso de Jewel of Soul con un 50% de posibilidades (75% si elobjeto tiene luck). Si falla de +6 a +7, el item bajara su nivel hasta +5, pero si falla de ahi en adelante (de +7 a +8, de +8 a +9) el nivel del item bajara hasta +0. Si intentas crear un item+10, +11 y falla el item desaparece. Ya sabes, nunca conviene arriesgar.

Upgradear Items +10+11 (chaos, blesses, souls):Para subirlo a +10 se necesita juntar 1 bless + 1 soul + 1 chaos + item en +9 + 2 Millones Zens. Para subir el item a +11, son necesarios 2 bless + 2 souls + 1 chaos + item en +10 + 4 Millones Zens. En ambos casos, si falla el item no bajara de nivel, simplemente desaparecera.

Para subir los objetos a +12 teneis que añadir 1 bless y un soul a la "mezcla", y para +13 añadir otro soul y otro bless mas. Facil no?

----9.--Armas chaos, Alas de primer y segundo grado----

Chaos Weapons: Puedes fabricarlas en la maquina del goblin, necesitando un chaos + items+x+opt (x>4). El arma puede salirte con / sin option. Solo las armas chaos con option sirven para hacer alas de primer grado. Máximo porcentaje: 100%

Alas Primer Grado: Usadas para ir a mundos como Icarus. Se acen con 1 chaos + arma chaos con option + items+x+opt (x>4) y combinarlo todo en la maquina del goblin. Maximo porcentaje: 100%

Alas Segundo Grado: En este caso vamos a necesitar una chaos + una pluma + alas de primer grado + items exc para dar % a la combinación del chaos. Máximo porcentaje: 90%


----10-Eventos:-----

Castillo sangriento:
Para entrar a este evento necesitas crearte una invisivility cloak+x.Para crearla necesitaras un blood Scroll y un blood fang (los dos del mismo nivel)+10K y juntarlos en la chaos machine en noria.
Para juntarlas se necesita un Chaos a partir de las cloack+2.Una vez tengas este item dirijete a la iglesia en Davias donde encontraras un angel(NPC).Solo podras entrar cada (aproximadamente) 90 minutos.Para saber cuanto tiempo queda puedes hacer click con el boton derecho encima de tu cloak.
Cuando te encuentres dentro del evento tendras que matar un nº determinado de monsters segun el nº de personas que hayan entrado(solo pueden entrar 15 personas). Si consigues acabar kon ellos tendras que seguir avanzando por un puente hasta llegar al final donde encontraras una puerta.Tendras que romperla para conseguir entrar en el castillo donde tienes que encontrar un sarcofago,y el item que esta dentro para que volviendo sobre tus pasos devolverselo al angel y recibir asi una
gratificante recompensa.
Los niveles para el blood castle son:
Castillo Sangriento 1: lvl 18-80.
Castillo Sangriento 2: lvl 81-130.
Castillo Sangriento 3: lvl 131-180.
Castillo Sangriento 4: lvl 181-230.
Castillo Sangriento 5: lvl 231-280.
Castillo Sangriento 6: lvl 281-330
Castillo Sangriento 7: mas de lvl 331

Plaza del demonio:
Si quieres participar en este evento necesitas crearte una entrada.Se realiza con un devilkey+x y un devileye+x(siempre los dos del mismo nivel)+1chaos+zens.Una vez consigas la devilsquare invitation+X podras entrar hablando con el NPC de noria (el que esta alado de la chaos machine y el vault). Dentro es simplemente mata-mata con el aliciente de subir una buena exp y que los drops son siempre items.
Plaza del demonio 1: lvl 10-99.
Plaza del demonio 2: lvl 100-179.
Plaza del demonio 3: lvl 180-249.
Plaza del demonio 4: mas de lvl 250.

Upgradear Pj:
Dada a las numerosas preguntas acerca de la quests voy a hacer un tutorial explicando paso a paso que hay que hacer para convertirnos siendo:
Dark Knight a Blade Knight
Elf a Muse Elf
Dark Wizard a Soul Master
1) Ser lvl 150
2) Debemos hablar con la Priest Sabina hallada a la izquierda de la tienda de armas en Davias, nos pedira 1millon y nos dira que busquemos un libro, lo podremos comprar en cualquier tienda de las ciudades.
3) Tras encontrar el libro debemos volver a la PriestSabina y nos mandara a buscar un item(diferente para cada clase) y nos pedira 2Millones de zens. Este item lo encontraremos de nuevo en las tiendas.
4) Cuando por fin encontremos el item, volvemos a la PriestSabina y ale, ya nos hemos transformado en lo deseado...
Ventajas:
-Te regalan 20 stat points
-Puedes poseer skills e items unicos para cada clase
-Y si os hace ilusión, te cambia el peinado y la ropa
Todo estos items para realizar la quest pueden comprarse en la tiendas de la ciudades

korpus

Dame la pagina de donde sacaste esa iinfo

Flyky

puedes leer los faqs que hay justo encima de los posts ¬¬

1 mes después
I

Gracias Irvine por postear este magnifico manual.

7 días después
BLZKZ

no te tires flores irvine...que la mitad de los personajes son copia xDD

Ademas no dices como hacerlo has hecho/copiado una faq x'DD

Usuarios habituales