MU: Busco server Fast

G

Hola busco un server fast q este siempre on y q no de problemas ni lleve poco tiempo avierto espero q me respondais un salu2.

G

Pues te aconsejo Tru3noMu, lleva sobre 1 mes abierto las 24 horas y sin problemas, y este va a durar.
web: http://tr3.sytes.net

spiller

1 mes abierto jisjisjis
www.darkcova.com
3 años abierto :P

G

3 años, si, y 3 años sacando la pasta a la gente, aparte que de 12 meses esta abierto 2 ó 3, jejeje

spiller

Jugar es gratis, si kieres darles dinero es tu problema, por mi parte llevo jugando 1 año y no he soltao un duro y 2 de los set de mis personajes son full options j3j3j3
ke prefieres jugar en un server con 19 personas ke todos tienen set full xq vale 10 euros o jugar en uno donde juegan 500 personas y casi nadie tiene set full xq vale 100 euros :P
y del año ke llevo jugando solo ha cerrado 1 mes, y ha sido para un cambio de version reciente

T

Bueno, eso es verda, el darkcova ahora es gratuito, pero antes tampoco se obligaba a pagar a nadie, lo único que había que pagar si querías resetear.
Yo jugué mucho tiempo al darkcova, más de un año.

XinXan

500 personas en darkcova??? mmMMMmm y 1000 y 2000 no te jode xDDD enga no me exajereis tanto y weno si 3 años k dices k lleva abierto ... joder llevo muxo tiempo en el tema servidores y darkcova de esos 3 años sa pasao la mitad cerrado y con esto no kiero decir k sea 1 mal server...

Flyky

pera que te lo pego de otra forma

SERVER FAST
Dark-Wizards 12868
Dark-Knight 17891
Elf 8026
Soul-Master 4366
Blade-Knight 7474
Muse-Elf 2907
Magic-Gladiator 13540
Dark-Lord 5330


Total: 72402


Cuentas: 6950

SERVER NORMAL
Dark-Wizards 4141
Dark-Knight 6615
Elf 2851
Soul-Master 281
Blade-Knight 579
Muse-Elf 179
Magic-Gladiator 659
Dark-Lord 133


Total: 15438


Cuentas: 1889

Teniendo en cuenta que si en 3 meses no entras a la cuenta se auto borra automaticamente .... pues creo que las estadisticas nos avalan ... en fin no tengo mucho mas que comentar

un saludo

XinXan

Prefiero 3000 y pico cuentas en 3 semanas, tb me avalan a mi ^^ ah por cierto 7000 cuentas por 5 ... 35000 personajes los otros k son sacados de la manga?? xDDD

Flyky

los pjs de las cuentas borradas los guardamos por si alguno despues de 3 meses quiere volver se le puede reactivar ....

eso son cuentas activas.

lo de 3000 cuentas en 1 semana es lo normal ... pero vamos no me voy a plantear una discusion nueva por ver que server es mejor

creo que somos los que mas años llevan en esto, me parece estupendo tu server y espero que sigas asi durante mucho tiempo, solo eso ;) esperemos que no seas otro mu-mes de los que circulan por ahi

un saludo

Usuarios habituales