MU: SE BUSKA PERSONA KON BUENA CONEX I ODENADOR

N

wenas buscamos un tio k sepa del mu i de crear servers i k tenga un buen ordenador i buena conex (100 personas en el server) i lestariamos agradecidos si kiere. kien este interesado k magregue alexfgines@hotmail.com enga nos vemos

L

Estamos dispuestos a dar poderes todo el mundo que quiera trabajar en este proecto que se apunte estamos intentando montar un Server MU-SPAIN un proyecto para toda espña todos lo server que quieran participar postear aqui porfavor.

TRABAJAMOS POR UN SERVER ESPAÑOL PARA ESPAÑA UN SERVIDOR PARA TODOS UN SERVIDOR FIJo

(nada facha xD, POR LO DE ESPAÑA Y TAL xD)

N

SOMOS DE CONFIANZA 100x100 kien nos ayude TRIUNFARA MUCHO PQ ESE SERVER ES X TODA ESP!!!

sushun

Mu-Spain ya existió, y por mucho que os empeñeis no conseguireis igualarlo :_)

Buscaos otro nombre xDDDDDD

Khanx

"(nada facha xD, POR LO DE ESPAÑA Y TAL xD)"

¡Viva España! Yo estoy orgulloso de mi país y el que no lo esté, ¡que se largue!

N

el nombre ahora no es lo importante

M

mu spain fue lo mejor. cerro, deje el mu.

[LaFamily] Hellwings. :)

N

motas te putas acrear server con tu ordenata?

SyRkX

sin duda....el mejor fue mu-spain no lo igualareis nadie......

L

SI NOS UNIERAMOS VARIAS PERSONAS PODRIAMOS ASER UN SERVER....COMO EL MU-SPAIN

D1SKMOD

Juas la otra persona tiene que tener buen ordenador y coneccion buena

¿Vosotros que pintais?
XDDDDDDDDd

L

Nuestras intenciones son wenas y no todos tenemos la mismas oportunidades tenemos muchas ideas para montar un server pero tamas peloas de conexion...Buscamos alguien itneresado

BaBaInO

"(nada facha xD, POR LO DE ESPAÑA Y TAL xD)"

¡Viva España! Yo estoy orgulloso de mi país y el que no lo esté, ¡que se largue!

ahi estamos como tiene k ser el k no le guste k se valla ;DD viVAAAA

M

bueno, en estos momentos en Skorpions-Mu somos 3 cibers colaborando en un mismo proyecto parecido al vuestro.

Nuestra linea ronda los 100Mb de conexión, a cargo de un kolega mio de una GameServer.

Mañana abrimos el server, Viernes 17. Con lo que resta contar que sera un servidor con 250x de Exp aproximadamente, mas adelante ya se vera como se sube y tal, pero todo servidor tiene un principio y un final.

Buscamos tambien en parte, otros cybers que deseen colaborar en el proyecto, los cuales tendran opciones de administracion sobre el servidor (registro de usuarios, etc... )

Sa|uDoS.

G

¿Resgistro de usuarios es una opción de administración sobre el servidor? xD

Sobre el post, buscas a alguien que monte un server, si él pone pc, conexión y montaje, ¿tú que pones?.

BaBaInO

100MB DE CONEXION.. El hijo del dueño de telefonica? Puede ser..

D1SKMOD

Yo lo dije antes :P

SyRkX

que flipaos gL con tus 100 megas xD

Usuarios habituales