MU: Busko server

Monegre

Wenas gente ay alguin con dos dedos de frente q pueda decirme a mi y a los demas q qieran un server fast...pro un server en condiciones y no las mariconadas q salen.
Otra cosa un srver fast no s uno de 50000x, almenos para mi, sim pudiera ser entre 1500 o 2500
mersi a tdos y aer si se puede acer algo!!!:D...xD

G

Si lelleras un poco verias el post q esta debajo del tuyo anunciando un server de 2500x xDD suerte de todas maneras el mio es de 900x si te va pasate por la web www.arcaniaserver.org

blackoN

#2 el k esta debajo anunciado no existe, es un tontin vacilando.

por cierto, en tu server no hay ninguna manera de conseguir dinero como con el bless bug pero comprando y vendiendo otro objeto?

Monegre

sto s todo...no ay nungun server mas n todo l mndo...??:D a tmbn q si sé va abrir un srver pues primero q sté n condiciones y q vaya a durar...eso claro ponganlo aki para verlo!

no keremos bromas de los tontitos d turno...servers en condiciones...Gracias!!;D

B

yo no es por meter mierda pero mi primo es admin
y me edito 1 arma semifull y me blokearon la elf
y despues la cuenta
yo creo qe conke me ubiera dicho 1 admin que vendiera el arma la vendia no? no es para blokearme la cuenta ni despues para borrarmela y despues me creo 1 bk lo tenia semi full y tmb me borran la cuenta no lo entiendo

pero vamos qe kien kiera jugar al arcania server que juege pero yo no lo aconsejo : )

Usuarios habituales