MU: !!!CaBemu¡¡¡Nuevo server

Z

Este server es uno de los mas fats CABE MU solo hay un problema esta los viernes los sabados y los domingos pero eso va hacer solucionado
Exp: x50.000
Drop: 250%
Cuentas: battle_life@hotmail.com
IP: 34.779.838
port:44405
solo 100 cuentas
Es super fast no se lo pierdan jajajaja

No le agancaso a los bobos que mienten ;) :)
JAJAJAJAJAJA

R

1- La IP tiene que tener 4 cifras.
2- No as puesto port (Aunque es logico, pero para la gente que aun es novata en los servers privados)
3- Eh entrado con esa IP, y no funciona no me sale ningun server.
4- No as puesto el maximo level.
5- No as puesto si es autoreset o tambien te lo tenemos que decir por MSN que nos resetees, cosa que no mola.
6- (Si es cierto que existe este server). Yo de tu me aria un canal en "Quakenet" porque si aces 200 cuentas que tendras 200 contactos?

Sigo... (?)

Pero creo, que es solo para robar cuentas.

R

ROZAN, TIENES RAZON ; )

D

sabes aue no tiene toda la razon ?
se equiŽvoco en dos cosas ... primero no siempre el puerto es 44405 mira el armus si no me creess ... ensima eh jugado a server que empiesan con 63.xx...

R

?¿

Que yo sepa solo as dicho 1 cosa (no 2) y no me e equivocado porque e dicho: "No es as puesto port", y despues e dicho eso entre parentesis, asin que tampoco es una equivocacion, y ademas, solo los servidores de estos tienen ports raros (armus, oracle, internacional) que yo se pa un servidor privado es un poco dificil que tenga otro.

Z

Che Chavon si no saves del mu callate soy argentino y los ip son diferentes ese es el ip de mi maquina y no lo puedo cambiar y aparte nunca te puedo apareser que es el servidor incorrecto gil anda a mentir a otro lado BOBO

F

las ips son exactamente iguales en todo el mundo mundial capullin
exactamente 4 cifras separadas por puntos que van desde 0 a 255 solo que el 0 y el 255 no se usan.
y son 4 cifras separadas por puntos para hacerlo mas facil de recordar para los seres humnaos porque la realidad es que son 4 octetos binarios que es lo que de verdad reconocen las maquinas, y eso es aqui, en argentina y en la luna cuando tengan internet, hasta que se instale definitivamente ip v6 que seran 8 cifras separadas por puntos.

No es que vaya de listo pero es que lo de es que en argentina las ips son asi ma llegao al alma.....

R

zymeth, eres un fake, a robar cuentas a otra parte.

Y ati ya te conozco eras ese del muhackit, que solo molestaba.

D

eh dicho dos cosas:
1) los puetos pueden ser diferentes

2) eh jugado server que cuya ip empiesa con 63.xxx...

R

Bueno ami me da igual, aced lo que querais coño, si quereis aceros una cuenta, y que este individuo os robe, vosotros mismos, y ademas e entrado con esa IP i port y no veo ningun server, e entrado hoy y antes de ayer, y no veo server por ninguna parte.

Peazo server eh. ¬¬

F

IP real = X.X.X.X
donde las X son numeros que van de 0 a 255
u sea que puede empezar por 63 45 250 o 145.
Pero:
34.779.838
^ eso es lo unico que ta bien
34.779.838
^ mal porque pasa de 255 imposible
34.779.838
^ mal por la misma razon
34.779.838.???
^ y aqui falta un numero asi que....
vusotros vereis si haceis caso

Z

si no quierer jugarlo no lo juegen pero no invente payasadas como las que estan inbentando Hay mas de 70 personas que juegan a mi server por dia y haora po eso del Tonto de rozan Solo el server para argentinos!!!!

P

esto q es una broma tienes razon rozan este tio nos a mentido es para quitarnos las cuetasssssss

R

zymeth vete al foro alkon, alli hay mucha gente ignorante como tu, y podrias robar tantas cuentas como quieras.

PD: Este apartado de mu online, necesita un moderador... -,-

Z

bueno Rozan me parese que me ganastes Todos estan a favor tullo Estavien lo admito ese server imaginario era para rovar cuentas Pero solo rove 15 Rozan sin recentimientos :)

PERDON A TODOS AMIGOS NUNCA LES QUISE HACER DAÑO

S

no... solo kerias robarnos las cuentas nada mas....
payaso...

Usuarios habituales