MU: capas ?

KciQ

oiez m3ns ! que esq el otro dia vi a un tio , con un guild y con una capa :S , como se hace eso ????? era la capa como la del duel , ademas ya la e visto 3 veces :S

Kenny

son fallos del juego creo eso me pasa a mi algunas vezes toy con capa y otras veces me desaparece

K

????¿¿¿¿?Acaso no verias a un magic gladiator??

Flyky

tambien puede ser un battlesoccer y estar en el estadium (que todos llevan capa tambien en los partidos de furbol)

Ch4nk3

Es un Magic Gladiator.. xD
Cuando llegas al nivel 220 con otro personaje puedes creartelo, no puede usar casco, y para k kede mas bonito le pusieron una capa :D

KciQ

joder coño que es un bug que no soy tan n00b como para diferenciar de un mg y un dk ¬¬!

Kenny

no creo xk yo tngo un dk y alguans veces veo una capa
en mi perso

20 días después
4br4h4m

la tienen los magict gladiator les vienen de serie cuando la tiene otro perso es un fallo

darkanima

pos yo nunca he visto una capa en otro pj q no sea un mg

A

la pregunta es....¿ke tipo de droga habeis tomado o fumado cuando la veis?decirmelo ke kiero probarla colegas :D

Roswell

lo kurioso es ke el otro dia despues de jugar un soccer entre guilds me kede con la capa en mi pj....pues bien, me puse un disguise ring de dragon y andaba por davias como dragoncito con capa...XDD, me acerke a un elf y le pregunte si veia mi capita y me dijo ke no, asi ke me puse otro anillo de otro bicho y seguia con mi capa pero solo yo lo veia y nadie mas del server...ke raro no???....bueno igual fue una jodida barbara verme como dragon enano con capa..XXDDDD, bye a toos....

Usuarios habituales