MU: se cierra el server mu-spain??

G

Si KONAMI, 4 bans habian en el server, C U A T R O.

Siguiente.

M

Quien miente y sobre que?

G

El #28 hace referencia a este post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=99043

Del cual extrae solo lo que le interesa, pero bueno, a eso me refiero.

Turras

Lo que en realidad ha pasdao ha sido lo siguiente:

Tiran el server para hacer reparacoines. La cagan y se cargan el servidor, la base de datos como dijo en el irc el buen G-Virus. Entonces echan la culpa a la gente y dicen q chapan el server para quitarse el muerto de encima.


Luego al cabo de unos minutos dicen q si se abre el servidor sera desde 0, con todos los personajes desde 0.

Porque se ha hecho esto? Mi conclusion: Para q la gente no se les eche encima y les agradezcan que no cierren el server.

M

Cuidao Turras con lo q dices o t banean la cuenta .lol.

A

29#
G-ViRuS
Moderador

Registrado: 12/7/02
Ciudad: Valencia #17 @ 29-3-04 a las 18:06

No tengo porque cerrarlo siempre que se discuta de una manera moderada y sin insultos, como es obvio, respetando las normas del foro

No veo que hayan insultos y no quedaron claras las dudas que se plantearon.
Lo unico que veo claro es el abuso de autoridad de un "moderador".

G

Puedes sacar las conclusiones que quieras, ¿esa es la tuya?, perfecto.

Todo tiene un limite, y hasta aqui ha llegado esto.

Turras

No, hasta aqui llego la base de datos.

G

#36

Para entenderlo tendrias que ser Moderador primero, cosa que no eres, es logico que no entiendas como debemos de actuar ante ciertos posts, de momento ningun admin de la web me ha llamado la atencion, al contrario "yo no tendria tanta paciencia" eso viene de mas arriba.

Si lo entiendes bien, si no... Tambien, sigo manteniendo mi postura.

A

#33 Si mejor que lean el tema xD

M

Eso es asi se hace virus imponte, saka tu ultima arma que no es otra q ser admin y bann.
Eso es democracia...

G

Claro, no tengo nada que ocultar, lo pueden ver puesto que sigue en el foro, bien lo podria haber borrado.

De momento los que os quejais sois los mismos, con unos argumentos sacados de la nada. Por cierto Adriyo, de tu hermano "C4lv0" he tenido que borrar MUCHOS insultos, quizas deberias de mirar en tu casa antes de criticar a los demas.

B

mi opinion es que G-Virus no tendria que ser moderador, ya que solo crea polemica... almenos a mi parecer....

y solo da mala fama a media vida con su prepotencia.

en fin.. si lo han metido sera por rallar tanto para ke le metiesen

G

MyLord, pues si, ¿no ves cuantos bans hay?, ¿cuantos posts cerrados?, pues ahi tienes la respuesta.

sushun

yo flipo xDDDDDD!!!!!

blueseed tu si que das mala fama a mv ;| xDDDDD!!!!!

G

Si, por eso sera, si tienes quejas mandale un mensaje privado a letto, blair o cualquier otro admin exponiendole tus quejas, aportando pruebas que respalden lo que dices, si ellos estan de acuerdo yo dejare mi cargo, de momento no me han dicho nada.

Por otro lado os pido que mantengais el tema del thread, que no es otro que el server que ya no existe :)

Turras

No estamos discutiendo la competencia y su papel en media vida de g-virus, eso es un tema aparte. Estamos discutiendo la realidad del porque se ha cerrado el servidor y la incompetencia de los diferentes admins q componen el servidor mu-spain. Me mantengo en mi tesis y estoy al 100% seguro de que es eso lo q ha sucedido, entre otras muchas razones porque siempre antes de cerrar el server para "mantenimiento" o "reinicio" se avisa, y hoy no se aviso.

M

G-Virus no lo digo por el foro, cosa q dudo puedas controlar a tu antojo, solamente hablo d las replesalias q toman los admin de mu-spain por cualquier tipo de comentario. (testigo yo d unos cuantos)

A

Mi hermano es un crio de 15 años... No creo que a ti te importe lo que se hace o se deja de hacer en mi casa...

¿No¿

Tu limitate a borrar post que es lo tuyo...y no hagas lo de siempre (cuando no sabes ya que decir cambias de tema al igual que RaveN)

G

Te repito Turras, y yo creo que es hasta logico que si no se ha avisado es porque se ha cerrado, ni mantenimiento ni nada, que os diga eso para calmaros un poco y tratar de arreglar el tema (no el server) es otra cosa.

La decision ha sido de RaveN, el server lo llevamos entre dos como ya sabeis... Yo le apoyo porque se que al final cansa recibir criticas por un trabajo que haces por placer, pero tambien es cierto que hay que saber aguantar y el se ha pasado un poco chapandolo, pero es lo que hay.

G

MyLord, ¿te digo cuantos bans puse yo en el server? -CERO-

Pero bueno, supongo que eso os da igual.

Adriyo, ¿te lo tengo que repetir?, tu me juzgas por la actitud de RaveN, yo por la de tu hermano ¿donde esta el problema?.

M

Ademas G_Virus quizas seas tu el martir de esta pelicula, por estar aqui dando la cara.
No es nada personal contigo pero estas ahi y todo te lo llevas tu

G

Pues no pretendo parecer el martir, simplemente aclarar las cosas, como cualquiera haria en mi situacion.

Mientras sepais manteneros en el hilo del foro, no tengo ningun problema en responder como lo he hecho hasta ahora.

Turras

Entonces G-virus, si el servidor se ha cerrado antes de los "insultos" del canal, explicame:

  • Si se cerro antes de q pasara todo esto, porq se puso en el topic q estaria abierto de 30 minutos a 2 horas.

  • Porque se dijo q se cerro por mantenimiento cuando se cerro porq se habia caido o... otros motivos.

Otra cosa es, como bien sabemos la mayoria de la gente, es que tu eres el q tienes menos culpa de todos y eres el q te estas llevando todas las "bofetadas". Porq no da la cara el maximo responsable q es rav?

No queremos juzgar a nadie, y si, siempre se puede usar la excusa de q era gratis, y todo estamos muy agradecidos de q fuera gratis. Pero aunque sea gratis siempre se debe tener un poco de competencia y dar una serie de explicaciones a los usuarios, no empezar con mentiras.

G

no teneis ningun argumento para empezar a criticar el server... Lo hacen por placer, para que nos divirtamos todos, y ahora van unos (...) y lo joden todo.
Por favor, replantearos lo de cerrar el server definitivamente.

y hacerme una cuenta, por favor!!!!!

M

Yo creo q esto es fruto de una incompetencia colectiva.
Pero "ojo" gracias por esos dias q nos disteis en el MU aunque no es asi como se hacen las cosas creo. Pienso q hay gente dispuesta a mucho poque rulase el server pero en otro plan mas sano.

A

#51 No te estoy criticando por RaveN de eso se encargan muchos otros, estoy poniendo en tela de juicio tu actitud como moderador o no sabes leer?

I

G-Virus no crees ke para ser 1 de los 2 admins ke tenia el server 0 bans son muy pocos bans?

kizas has Evadido la responsabilidad ke tenias simplemente pasando de todo y por eso se ha llenado de gentuza?

Pregunto.

G

Turras, ya te he dicho que lo de mantenimiento fue una excusa para tratar de arreglar el tema, y por tema entendemos si el server sigue o no.

Los insultos del canal no han sido solo hoy, ni tampoco son cuando el server esta cerrado, son a todas horas, via query, via msj, pero ese es otro tema.

Lo del topic es lo mismo, pero no voy a darle mas vueltas a ese tema, puedes creerlo o no, como es obvio, no soy quien para hacerte cambiar de opinion.

Turras

G-Virus, para arreglar el tema, si el server sigue on o no, se supone, q ese tema se discute entre los admins, no entre los players del canal. Partiendo de esa base, q necesidad hay de cerrar el server para discutir el tema?

Tema cerrado

Usuarios habituales