MU: se cierra el server mu-spain??

A

Hay Hay turra...

G

Otra vez Turras, dije que YO, ¡YO!, ese post iba en respuesta a Irvine que me preguntaba a MI, olvida ese post, no lo mezcles con RaveN, el tiene su manera de ser, YO la mia.

Colega xDDD

A

G-Virus

Ya pueses cerrar el tema ...
Se respondio a la pregunta ..
Y hay insultos... a ke esperas? a perdona fue RaveN

xDD

M

Se raven chavalin vas d mierda y no llegas a peillo

G

aDRiyo, eres cansino colega, bien que te has quedado sin responder respecto a lo de tu hermano.

¿Donde esta el insulto de RaveN?, si por insulto entendemos "no carburas bien", estaria baneada media comunidad, ¿no crees?, o la envidia te tiene tan cegado que no llegas.

A

aDRiyo
Usuari@

Registrado: 4/3/04
Ciudad: Arrecife Lanzarote #49 @ 29-3-04 a las 18:43 edita borra
Mi hermano es un crio de 15 años... No creo que a ti te importe lo que se hace o se deja de hacer en mi casa...

¿No¿

Tu limitate a borrar post que es lo tuyo...y no hagas lo de siempre (cuando no sabes ya que decir cambias de tema al igual que RaveN)

Bien que leees los post.....

Te pego tb algun insulto de Raven¿

G

G-ViRuS
Moderador

Registrado: 12/7/02
Ciudad: Valencia #51 @ 29-3-04 a las 18:45

MyLord, ¿te digo cuantos bans puse yo en el server? -CERO-

Pero bueno, supongo que eso os da igual.

Adriyo, ¿te lo tengo que repetir?, tu me juzgas por la actitud de RaveN, yo por la de tu hermano ¿donde esta el problema?.

¿Repetimos?, si tienes algun problema los resuelves via MSJ, ¿te suena?, pues hazlo.

A

Entonces me das la razon no cerrando el post no?

G

Si, anda...

Prefiero hablarle a la pared que parece que razona mas.

darkange

Los que deciais que el servidor iba mal, me temo que no es asi. A mi nunca me ha dado problemas, lag 0, todo funcionaba bien... en fin, iba fino fino.

Respecto a los Gm's y administradores... estos cargos requieren un minimo de responsabilidad y saber hacer.
RaveN obviamente no ha estado a la altura. En vista esta su prepotencia y chuleria en muchos de los posts de esta web asi como dentro del juego. Creo que todos recordamos el "sin fe" en respuesta a una duda de como se monta un server.
Si alguien te molesta o da por culo, pues se le ignora y listo.

¿Por que se ha cerrado el server? Sencillo, los que lo montaron han dejado de jugar por que se han aburrido, y ahora es una molestia para ellos el mantenerlo y es mejor cerrarlo. Al fin y al cabo es suyo.

Esta es mi opinion, si a alguien no le gusta, que no la lea :)
Saludetes.

M

G-ViRuS t repito que se que eres legal o eso aparentas, sin animo d peloteo. mi post va dirigido como creo bien explica a Raven. Dejale a el q se defienda o ponga otro bann, es lo q sabe hacer bien

Turras

Raven, capacidad de palabra 0. Mirad como se defiende, se esconde tras las espaldas de G-Virus, da la cara y deja de esconderte detras de papa. O haz lo q mejor sabes hacer, ban ban.

M

G-ViRuS una pregunta. De donde has sakao a Raven and co.?

A

99# Quien caya otorga colega....

tezeta

El server iba bien asi komo sus users.Los GMs y admin tienen k tener una cierta responsabilidad y saber aguantar criticas,no insultos(y todo hasta cierto punto).Yo por lo menos no estaria dispuesto a permetir k ningun niño de 14 años me venga a insultar por no contestarle a un query o x poner +m en un canal.Algunos bans del canal fueron injustos,pero esos bans no tenian relacion kon el serv,y como bien dicen bans en el serv muy pocos.
Pues asi como el GM/admin tiene k tener una responsabilidad tambien la tienen k tener los usuarios no?Y el motivo del server off m parece bien(Yo no lo haria tan drastico sino ke lo pondria down 1 dia para que os pensarais komo actuar).La gente puede llegar a ser demasiado desagradecida.No es que te coman el culo como va a decir algun post x abajo,sino que por lo menos no te insulten,desprecien x un trabajo que que estas aciendo por puro ocio.
La solucion ke teniais los user a cualkier problema personal con un @ en el canal que era?Venir a MV a quejarse del server,no del admin.Eso es lo que no habeis sabido distinguir(bien sea el caso de rav,y como las criticas van hacia el server,si tan malo es?mejor que no estea no?)Y tan mal habeis dado vuestras criticas que unos pocos han jodido al resto.
PD:Los que os quejais siempre sois los mismos,y algunos nuevos que se apuntan que antes estaban tan contentos kon el serv.

G

104#

Si... Es un dicho bastante popular, pero yo creo que como en todo, aqui esta la excepcion que confirma la regla (yo tambien me se algunos), quieres tener la razon pero simplemente repites las cosas hasta la saciedad.

¿Quieres la razon?, ganatela con argumentos, y si de verdad la tienes no tendre problemas en dartela, de momento, try again.

103#

No creo que tenga mucho que ver, pero a RaveN le conozco desde hace bastante, lo de "co." no se a quienes te refieres.

A

La razon la tengo ya, no hace falta que tu me la des porque no eres nadie.

Y si no lees lo que escribo o no lo entiendes es tu problema, pero si tan conprensivo y tan consecuente eres con tus actos, cierra el post y date la razon y reafirma tus posts

Borro cuando se insulte o se responda al tema. By Gvorus

PD: co creo que es company

G

Veamos... Es obvio que "co." es company, y que en su frase se refiere a RaveN y compañia, por eso le digo ¿a quien te refieres con "co." (compañia)?, porque el server lo llevamos el y yo.

No necesito cerrar el post para darme la razon, de momento siguen sin haber insultos y se esta siguiendo el hilo del foro, tranquilo que por eso estoy de Moderador.

¿No soy nadie para darte la razon sobre algo que me discutes?, yo diria que si, si te crees que con decir "tengo la razon", la tienes... Pues suerte con tu "falsa razon".

Saludos

M

tezeta nadie o casi nadie comento q fuese mal el server, ademas es lo q habia y to dios contento. Lo que aqui se comenta es la prepotencia de algunos indeseables que creen ser dioses y no ven mas alla de su nariz.
Hablar=bann
Tradear=bann
ser feo=bann
en fin como bien decia 1 lo hace porque puede y ya esta pero el motivo del cierre del server no es por algunos comentarios, sino por un lamercillo que se ha aburrido de to esto(en su derecho esta)

A

Si han habido insulto...

M

G-ViRuS si es asi retiro lo de co.

RaveN

eh, si te banoe de mi canal es porke es mi canal. si no te gusta no llores, es lo mismo tu vas a un pub y el dueño no te deja entrar porke es de el, acaso vas a llorar? alomejor tu si.

en cuanto a lo demas, insultos? ¿donde?

Turras

Con esto lo resumo todo: El que se acuesta con crios, se levanta meado. Va por ti Raven.

zUAL

todavia no entiendo de que se queja la gente... más y cuando las personas que llevaban a cabo dicho servidor lo hacian sin recibir nada a cambio.. y la gente ahi dia tras dia diciendo de todo... por eso mismo muestro mis respetos a esa gente que monto el servidor y tan buenos ratos nos han echo pasar durante este tiempo. Y ahora a todos los que se han quejado.... ¿ Qué prentendeis metiendo más mierda ?

F

Zual tenes toda la razon del mundo ... gms deveriais pasar de la gente y segir a vuestro rollo

XGold

El Mu Spain ha cerrado sus puertas
Hmmmmm que gran noticia para mis oidos
No aguantan unas pocas criticas , hay que ver Raven Y G-Virus no me esparaba yo esto
Pero que se le va a hacer

Venga

G

Asi es la vida XGold, es normal que te alegre los oidos, asi tendras tu server repletito de gente.

¡Suerte!

XGold

Tendre mas suerte que vosotros con mi server que el vuestro que no aguanta mucha gente online y vosotros unas pocas criticas

M

Server? de mu? donde xgold pon link

B

Mi opinion es k se les ha ido de las manos. Demasiada gente. Pienso ke no se debe montar un server d estas condiciones si no es en plan serio como Armus. De todas formas la actitud que han tomado los admins no ha sido la correcta, por lo menos se podian haber disculpado.
No digo que lo tuvieran k hacer pero x lo menos k no vayan ahora de duros en plan "hacemos lo que nos sale de los cojones" cuando bien k han pedido ayuda a la comunidad x ejemplo con los beta testers

PD: Yo no me pude hacer cuenta xq m banearon del canal del server x hacer ¡¡¡¡1!!!! query a un admin.

PD2: Ese admin no ha dado la cara aun mandandole 1 msg y seguro k yo no he sido el uniko afectado.

(No busco justifikciones. Lo hecho, hecho esta)

Tema cerrado

Usuarios habituales